![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Cita:
:brindis::brindis: |
Ori: lamento que te encuentres en esa situación,se pasa mal,pero si haces todo lo que te aconsejan los compis, ya verás que pronto te pones bien.
De verdad deseo te mejores Un abrazo.:tequiero::tequiero: :brindis::brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
ori, mejórate pronto. ah, si le pinchais en la rodilla se ven mas grandes. another :brindis: more. salud y eso. ah y veo que con este mensaje me han ascendido a capi. |
Cita:
Ori, cuidate, guapa...hierve arroz y bebete el caldo que queda despues de 20 minutos de hervir...solo el caldo, eso va muy bien, eso y beber mucho liquido, aunque lo saques...hay que mantenerse hidratad@... :borracho: Shere. artur, choquero, Nepo, Kumi, y todos los demas, que seguro que se me olvida alguien....tomaros una, pago yo. :brindis: |
Gracias Perseo, a tu salud :borracho::borracho:
Tema motor, cojo+nudo :capitan:, ya pondrás alguna afoto :rolleyes: :brindis::brindis: |
Cita:
En cuanto a lo de la chica. . . . . de qué clase de amistad hablamos, compañero. Tomate algo :brindis: :brindis: |
Buenas noches familia....:santo::tequiero:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por fin !!!Me ha costado un año y unos cuantos meses...:meparto: |
Cita:
|
Buenos dias familia, ya teneis el cafe recien hecho..:sip:
Ori...el primperan o el motilium ayudan bastante, y si no lo admites via oral, ya sabes, inyectable...:o Hoy, espero, siguiente capitulo de, "la aventura de comprar en UK"....,to be continued.... :cool: Me voy a trabajar, y luego de puente hasta el lunes, aunque se espera un tiempecito que.....,ya he preparado el traje de aguas..:cagoento: :brindis: |
Buenos días familia.
Ori, ¿cómo vas esta mañana? :tequiero: Perseo, al final vas a dominar el inglish 100% (por lo menos sabrás decir algún taco ¿no?) :cunao:. Por cierto, ¿qué es eso de que te vas de puente? :nosabo:. Otro igual que el Kumi :cagoento: Que paséis un buen miércoles :brindis: |
Bon dia familia :sip:
Perseo, el café buenísimo :gracias: Ori, Perseo tiene razón pero es mejor que vayas al médico. Yo, una vez que pillé una gripe opté por la automedicación y pillé una alergia de co*ones, además de seguir con la misma gripe, :cool:... a consecuencia de la cúal me quedé calvo :cunao:. Perseo, quedamos a la espera de las aventuras con el motor, alias "VAT" :D. :brindis::brindis: |
Cita:
Y porqué te metes conmigo :cagoento:si sólo hago un puente al mes :o :brindis::brindis: |
Buenos días a todos, los que hacen café, los que se lo toman, los que miran, los que hablan, los no hablan y miran :cunao::cunao:, bueno como el anuncio, para todos :meparto:.
Mención especial para los que preparan el café, y dicho esto. Ya estoy con todos vosotros, no digo con quien, así no me olvido de nadie :burlon:. Despues de 2-3 días de ausencia (que nadie lo achaque a mi cumple-ascenso), aunque terminé muy, pero que muy perjudicado :brindis: :pirata:(se entiende ó lo digo más fuerte):meparto:con subida de barco a Alicante incluido (volvo ocean), espero poder poner alguna foto (serian las primeras :nosabo:). Bueno que me estoy enrrollando mucho, que galletas de mantequilla para el café, menos para la pobre Ori, que ya veo que estas como unas UMMM, usa. . . . UMMM :cunao: (es broma), mejora compañera. :brindis: :brindis: |
Cita:
Creo que en este país se están riendo de mí :cagoento: |
Buenos dias a todos...NEPO, KUM, PER, ALO, SLOC, CRIM.... y perdon si se me olvida alguien pero mi cabeza no me da para más hoy.... anoche fatal, esta mañana pues no se.
por cierto... para que es el agua de arroz? esta malisima!!!!!:nop::nop::nop: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Hola cofrades. ¡Muy buenos días!.
¡¡Hoy es miércoles!! .... :velero: :velero: Esta noche llega la primera sirena a la Kdd de Sevilla. ¡Como "pa" quedarse sin sitio!. :cunao: Kumi: a Tanger la esperamos el viernes; no te preocupes, que la trataremos como se merece :nosabo:. Haré que tengan en cuenta que es "tu favorita" :cunao:. Que paséis un buen día!. Saludos. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03. |
|