![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Ezta un zeño en zevilla echandose la siesta en su chale debajo dun arbol
Llaman en la puerta de la verja y dizen zeñorito, mire, zoi de Lepe y no tengo trabaho, si le pudiese hazer alguna chapuzilla para que me diese algun dinero... El zeñorito sin levantarse de lamaca mediodomio abre un ojo y dize coja un bote de pintura amarila que hay ahi y pinteme el porche. Cuando termine recoje todo y me avisa, pero no moleste que estoy en la siesta... Pasa un buen rato y el lepero dice zeñorito, yaeterminao, e recojio too y lo he dejao muy curioso... El zeñorito sin levantarse de la hamaca se mete la mano en la cartera y le da 100 euros. ea!! que los disfrutes y hace intencion de seguir con la siesta... el lepero le da las gracias y dice: Por cierto zeñorito no e un porshe e un Toyota... :cunao::cunao::cunao: |
HERMOSO POEMA ÁRABE de felicitación de la Navidad.
ناطيشلا بلجي نا يف، ةيفارخلاو تارحاسلا ، ةرحاس رمعلا نم غلبت ، ةأرماو ةاتف ، ةاتف ، رقفلاو لمعلا صرف نم ديدعلا هيدل تمكارت يتلا نيسمخو ةسمخل . ةدابع ةيفارخلا بئارض ةروص يف ةرودلا تلمكأ . ةملكلل وعدي بعلو ، اريثك ثدحتي يذلا وه صخش فلأ نيعبرأو ةسمخ .بردم باتعأ ىلع يشملاو، نيعبرألاو نيثالثو ةسمخل نكلو. لفلفلاو حلملا عم هلوانت نكمي نكلو ، جاهتبا ال بابسأل نيثالثو ةسمخل نيثالثلاو ! رصعلا كلذىظحي يذلا وه ةكرابملا ،نيثالث ىلا نيرشعو ةسمخ نم ينثو ةأرما باسحلاو ، نيرشعو ةسمخ ىلإ نيرشع ةبيط ةاتف w ةاتف نيرشعو ةرشع سمخ نيب نمو Yo casi lloro donde dice: ةأرما فيط باسحلاو ، نيرشع |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis:
|
Cita:
الله يوفقك الأحمق y no te cortes con la risa --.- ..- . / -.. .. --- ... / - . / .- -- .--. .- .-. . |
1 Archivo(s) adjunto(s)
holaaaaa
|
Cita:
|
Cita:
|
:santo::santo::santo:
-Dime niñoooo de quién ereees,todo vestiido de blancooo.-Señora,o se calla o no voy a poder operarla. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :santo::santo::santo: |
Me lo imaginaba...
http://imagenes.publico.es/resources...03JUICIOdn.jpg :brindis::brindis::brindis: |
Verdad verdadera...:cunao::cunao:
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...01058512_n.jpg NOTA: "MODO POLÍTICO EN OFF " cunao::cunao::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Joder...cuándo mi mujer se dé cuenta de que queda solo media hora para el fin del mundo y yo todavía no he tirado la basura. :sorry:
http://ep01.epimg.net/elpais/imagene...cia_normal.jpg |
|
Cita:
朋友你好祝贺 |
કશું કે અમે બધા બહુભાષી બની માટે, આ વીશી ઘણા સ્પષ્ટ છે.
|
:D:D:D
Del chiste a las clases de idiomas. Paloquemosquedao. :cunao: Asín ta Spaña. — Buenas tardes ... ¿Encontró todo lo que buscaba? — No ... aquí no tienen el amor de mi vida. — Claro que sí, está ... *Vaya al Pasillo 6 ... vinos y licores. —Oohhhh ... ¡Gracias! :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Salud y :brindis: |
Una mujer le dice a un hombre: - usted no se piensa casar nunca? - yo? Para que? Si tengo dos hermanas que me cuidan, me cocinan, me tratan como a un rey - pero sus hermanas nunca podrán darle lo que puede darle una mujer - y quien ha dicho que son hermanas mías?? :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cuidado con los excesos de velocidad en estas fiestas. El afán recaudatorio de la Guardia Civil les lleva a camuflar cada vez mejor los coches radar.
http://img171.imageshack.us/img171/6...ccamuflado.jpg :burlon: :brindis: :brindis: |
Hola
Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice: "Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta" El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde, "¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú? salud :brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
BIEN!!!!!, quereis un chiste???, pos ahi va!!!: Entra un joven a una tienda de armas y le pide al tendero una mira telescópica para un rifle... El tendero le enseña una y le dice: esta es la mejor del mercado, la mas potente y la mejor del momento.... Si tu enfocas con ella a aquella montaña, puedes ver en mi casa, en la caseta del perro, su nombre escrito!!!... El joven, efectivamente enfoca, y con cara "rara", se dirije al tendero y le dice: "vaya!!, es que enfoqué, y lo que veo es a un tio en pelotas corriendo por el jardin, persiguiendo a una tia en pelotas!.... Coge el tendero la mira, observa y dice: !joder!, es mi mujer con otro tipo!!!..... Entonces el tendero le dice al chico: Mira, te doy dos balas!, si con una le pegas un tiro a mi mujer en la cabeza, y con la otra, le pegas un tiro en la polla del otro tio, te regalo , la mira telescopica, municion y el rifle, ok??? Le contesta el chico:, ok, vale.... Coge el chaval el rifle, apunta para la casa, y despues de un momento de incertidumbre, le dice al tendero: Mira, creo que soy capaz de acertar con un solo disparo!!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::m eparto::cid5::cid5::cid5: |
Sabéis jugar a los chinos???
Pues esto es un partido Barça-Madrid, el campo de fútbol a tope con 110.000 personas. El partido se retrasa en comenzar porque falta uno de los árbitros. Y en eso uno del público dice...porqué no hacemos una partida de chinos hasta que empiece...y todos....vale, si, si si. Empieza el que ha propuesto la partida: -Venga, humm, mmm, mmm...180.003 Y el que le sigue dice: vale ¡¡¡tú llevas dos!!! a ver que piense... |
Os recuerdo a todos que .................................... Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :santo::santo::santo: |
Cita:
Felices Fiestas. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02. |
|