![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Cita:
Gracias niño, guardanos al cuñao y a mi.:tequiero::tequiero: Qué aproveche:brindis: |
:brindis: gracias, las tuyas.
Cierro el kiosco, me voy a comer Creo que me lo he merecido :cunao: :cunao: :meparto:por hoy. Si puedo, luego entro y cuelgo alguna foto más de la travesía. Un saludo. |
Bueno .. ya estoy por aquí. Unos cafelitos (y una manzanila) para después de comer?
|
Pues yo una manzanilla si que la agradecería, sí. :gracias:
Mejor que un café, que con la que está cayendo en la mesa de la esquina sólo nos faltaría ahora una sobredosis de cafeina :cool: :brindis::brindis: |
Pues marchando esa manzanilla !!
Te dejo el luis felipe al lado por si quieres "corregir" la manzanilla http://img521.imageshack.us/img521/2033/brandygg9.jpg |
Cita:
Nos servimos una copa y la escondemos, vale ? :D :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Si era broma tonto :tequiero:, qué mejor que compartir una buena copa con un buen amigo :o. Anda, sirvete tu mismo..., como si quieres repetir :D:D :brindis::brindis: PD: cómo lo veis, se lo habrá creido ? conyo, es que está por todas partes :cool::cool: |
Venga, que no se diga... Para todos ustedes, despues de comer y para amenizar la sobremesa, abramos ésta: Para más información sobre lo que tienen entre manos, pinchar aquí :brindis::brindis: (Por cierto, siempre ha habido clases, hasta para invitar a una ronda) :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Jod*er, vaya "aparato" :adoracion:, y 370 cucas :eek::eek:. Muchas gracias Choquero, a tu salud :borracho::borracho: :brindis::brindis: |
J++er. Lo siento Kumi, me han entretenido y no he podido ver a tiempo tu comentario. Ya nos ha pillao. (ejm.. voy a ver si lo soluciono)
Hola Kumi, Choquero y demás cofrades. Arriba os he dejado esta botellita de Luis felipe por si le quereis dar un tiento (se ha notado Kumi?) |
Amosaver....pero vosotros no trabajais :nosabo:
Como puede ser que en una mañana hayais colgado mas de 75 mensajes (o casi) :nosabo:...que no tengo tiempo de ponerme al dia!!!...que tengo que trabajar, y luego la restauración del Calabobo, que ahora que estoy apretando.... :cool: Ori, espero que estes mejor, que por las buenas intenciones de los cofrades, no sera, y si hay que ir a cuidarte se va...ahora, ir pa na...es tonteria.... :brindis: |
Vaya , vuelvo a llegar tarde. Veo que habeís sacado la artllería pesada con el "master" L.F. !!!
Lo escribiré 100 veces Me tengo que aplicar mas Me tengo que aplicar mas Me tengo que aplicar mas Me tengo que aplicar mas Me tengo que aplicar mas Me tengo que aplicar mas Me tengo que aplicar mas Me tengo que aplicar mas Me tengo que aplicar mas Me tengo que aplicar mas Me tengo que aplicar mas .................................,.. .................................,.. .................................,.. |
No os preocupeis po Orinoco, lo que tiene lo debe de haber cogido a posta para "hacer hambre" y poder hartarse en la Kdd sevillana del Sábado. :brindis::brindis::brindis: (Orinoco, bonita, "pónete" bien) |
Cita:
|
Y para las chicas el licor de brandy Luis Felipe... http://www.vinos-online.de/imageResi...cor_brandy.jpg Para los que quieran saber más de la marca, Su página "güé": http://www.brandyluisfelipe.com/ |
Cita:
|
Cita:
Que te veo consumiendo tubos de granadina con el borde lleno de azucar y una pajita para chupar :meparto::meparto::meparto: O si tienes que invitar a algún amigo, con botella incluida. |
Cita:
Conyo Choquero me estas ganando la partida !! :cagoento: Este tampoco lo conocía yo, y vaya pinta que tiene :adoracion:.... ... dónde van a estar mejor que aquí nuestras Sirenas :nosabo: :tequiero::brindis::brindis::tequiero: |
Buenas, siento llegar tarde, el curro a veces es implacable:cagoento:.
De todas formas, con la de licores que llevais esta tarde en el cuerpo, igual ni os habíais dado cuenta de que faltaba EL NEPO :cool:. Pos ála, que siga la fiesta :borracho: |
Cita:
Cita:
Yo síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii :llorica::llorica: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Amigos cofrades todos de este hilo. Me han montado una fiesta sorpresa por ascender a Capitan Pirata :mono: y en este hilo os he dejado unos pica-picas para que vayais haciendo. Gracias por vuestra visita y a Choquero por el detalle
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=24491 Un saludo |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10. |
|