![]() |
Re: Examen PER andalucia Nov 2012
Pues mucha suerte!!
|
Cita:
Me he presentado junto a dos amigos al exámen. Esa pregunta es la que me separa de obtener el apto. ¿Podrías detallar como has realizado la impunación? ¿Algún texto modelo para presentar cuantos más mejor? Por aquí seríamos tres! Saludos:pirata: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas noches, de mi academia somos varios los que estamos en la misma situación que tú.
Yo he presentado la solicitud de impugnación que te adjunto, pero tendrías que adaptarla a tu caso concreto, que puede ser o no el mío. Este es un modelo que me han pasado insisto adaptado a mi caso que creo es el de muchos. Espero que te ayude. Un saludo. |
Muchas gracias, yo comparto la teoría de la impugnación y procederé a enviar mi solicitud también. Yo di el examen en Sevilla, alguien sabe a donde debo enviarla? Muchas gracias!!!
|
Yo pienso solictar su impugnación pero cuando realmente hay que realizar esta solicitud, pensaba que había que esperar al lisstado provisional de admitidos.
Hoy he hablado con uno de los profesores de mie cuela y además de la pregunta 22 piensan que también la 21 es impugnable ya que dice que cuando se habla de emisiones PROGRAMADAS se refiere a aquellos avisos a navegantes que se hacen a diario y a horas concretas las cuales se hacen por voz y por tanto no como ALERTAS de seguridad por el canal 70 sino como LLAMADAS de seguridad y por tanto por cualquier otro canal menos elñ de datos. |
Gracias por los documentos.
Yo también estoy con NOLTE en que esa pregunta es impugnable. La que parece clara clarísima es la 22, y he creado un post para unificar toda la información que podamos. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=100634 Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:05. |