La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Que es un pepino de mar?? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=100534)

peibol306 14-11-2012 16:14

Respuesta: Re: ¿Que es un pepino de mar??

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1397365)
¡Como sigáis con la coña atarip lo va a volver a mandar a la "Vida marina"
:meparto: :meparto:

Esto es un "Pepino de mar"

http://img840.imageshack.us/img840/8...haoffshore.jpg

:brindis: :brindis:

De acuerdo contigo, jeje, y es que no entiendo si en mi primer mensaje puse enlaces, porqué la gente se entusiasma a hablar de los "bichos" jajaja.
Saludos!

Llangosto 15-11-2012 04:16

Re: ¿Que es un pepino de mar??

Cita:

Originalmente publicado por Wharton (Mensaje 1397334)
Un espectáculo precioso suele ser verlas en el momento de su eyaculacion, y no es cachondeo...

Las holoturias se yerguen y comienzan a lanzar esperma al agua que se va esparciendo poco a poco. Si encima se tiene la suerte de verlo en una inmersión nocturna es fantástico. Yo he tenido la suerte de verlo en varias ocasiones y es algo precioso.

:patron::patron::patron::patron:

Pués para mi que ATARIP va a tener que abrir una nueva sección para meter este bukake.

:patron::patron::patron::patron:

Saludos,
Llan

.

amarco 15-11-2012 06:25

Estos pepinos de mar que han abierto el hilo tienen una velocidad punta ligeramente superior a mi Yanmar de 9v, de la velocidad de crucero no estoy muy seguro, ahora creo que el mío consume menos. :meparto::meparto::meparto:

Vere 15-11-2012 10:58

Impresionante la cantidad de gente que hacen comentarios sin invertir los 2 minutos necessarios para ver el video y asi saber realmente de que va el tema....:p:p

Don Armano 15-11-2012 11:42

Cita:

Originalmente publicado por Vere (Mensaje 1397906)
Impresionante la cantidad de gente que hacen comentarios sin invertir los 2 minutos necessarios para ver el video y asi saber realmente de que va el tema....:p:p

:sip: SABEN realmente de que va el tema, pero como en este foro hay mucho intolerante con los artefactos motorizados (no todos pero hay), desvían la atención para otro lado o atacan sin miramientos lo que no se desplaze a vela...
Cada vez que algún cofrade cuelga un post con lanchas, motoras o motos de agua, aparece la procesión de críticas y opiniones . Lo que me llama la atención es que veo muchos comentarios de parte de traperos criticando los tractoristas, y muy pocos tractoristas criticando los traperos ( hablo en general , no solamente en este hilo).
OJO! SOY TRAPERO...pero objetivo :sip:

Birras para todos!! traperos y tractoristas!!!:brindis::brindis:

Capitán Trucho 15-11-2012 12:13

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1397940)
:sip: SABEN realmente de que va el tema, pero como en este foro hay mucho intolerante con los artefactos motorizados (no todos pero hay), desvían la atención para otro lado o atacan sin miramientos lo que no se desplaze a vela...
Cada vez que algún cofrade cuelga un post con lanchas, motoras o motos de agua, aparece la procesión de críticas y opiniones . Lo que me llama la atención es que veo muchos comentarios de parte de traperos criticando los tractoristas, y muy pocos tractoristas criticando los traperos ( hablo en general , no solamente en este hilo).
OJO! SOY TRAPERO...pero objetivo :sip:

Birras para todos!! traperos y tractoristas!!!:brindis::brindis:

Eso es porque a los traperos les jode reconocer que van casi todo el tiempo a motor. Cuando no hay viento, cuando salta el "proal" (viento que viene por proa) o para mejorar el aparente ayudando a las velas con el motor. :burlon:

Vere 15-11-2012 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1397953)
Eso es porque a los traperos les jode reconocer que van casi todo el tiempo a motor. Cuando no hay viento, cuando salta el "proal" (viento que viene por proa) o para mejorar el aparente ayudando a las velas con el motor. :burlon:

Jeje...Me acuerdo de un hilo sobre "Media de horas de un motor en un velero " ...Me parece que la gente que tienen un velero gastan sus motores mas que yo, y yo tengo un "tractor" de 90cv....

PD. Y por cierto..Yo culpable de lo que critico arriba..a ver fotos de "pepinos", no lei bien los mensajes que las acompañaba..y si, tienes razon, saben de que va el tema. Parece que incluso los que somos perfectos podemos equivocarnos ! Pido disculpas...

peibol306 18-11-2012 16:23

Respuesta: ¿Que es un pepino de mar??

Rondas para todos/as.
Ahi va otro "pepinazo" de mar, (no bicho), que luego la gante se confunde.....
http://www.youtube.com/watch?v=HqVXL...eature=related
Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00.