![]() |
Re: Color de la banda solar del génova
yo te apoyo con el color rosita para la banda del genova, nunca hay que pensar las cosas para la hora de la venta si no dejas de hacerle muchas cosas, el barco es igual que los coches tuning cada uno se lo personaliza como kiere, entonces si kieres banda solar rosita con la funda rosita, la camiseta en caso de llevarla rosita y las fundas de los winches y de las escotillas en rosita fenomenal, si te gusta porque no.
y la funda con el flowetpower muy original, nosotros en las regatas hubo una temporada que nuestro pantalon era flowerpower y le hicimos una banderita y todo. y a mi escuela de vela tambien la quiero uniformar de forma dinstinva un saludo y que se note el pinkpower |
¿y quien dice que me ponga camiseta? ¿ves alguna en mi avatar? :burlon:
Bueeenooo, valeeee, igual acaba siendo blanco, pero me voy a desquitar con la funda de la mayor, que la voy a poner rosa con floripondios surferos ¡¡QUIERO COLOR Y ALEGRIA LECHES!![/quote] Quiero ir a navegar contigo, cuando me invitas (uf que no se entere mi almiranta) Por lo demas oleeeeeeee asi me gusta con genio y salero :pirata: :pirata: |
:brindis: :gracias:
Camiseta no, pero bata de cola seguro que si.... :meparto: :meparto: Por cierto, cuando vayas a cambiar el bichero, mejor que no preguntes, que mira la que se ha armado.... Por cierto, venden un tinte para poner las fundas de las defensas a juego que puede ser un punto. Salu2. |
¡¡Dí que sí socia!! Que a los hombres les gusta tenerlo todo muy sombrío.
No hay nada como poner un toque de color, como por ejemplo, una buena macetita a bordo.:cunao: |
A la hora de elegir el color, piensa en alguno que sea clarito, pues aguantará mejor los rayos solares, primer argumento a favor del rosa palo.
Peeeeero, debes tener en cuenta que después puede venir la capota, lazy back, bimini, antiroziones, funda del fueraborda, funda de las escotillas incluso de los winchers......¿todo ROSA?. Bueno, pues si es tu color adelante... no te cortes y nos cuelgas unas afotos que no queremos perdernoslo.:meparto: :pirata: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo ya sé qué te voy a regalar el día que te visite, y en cuanto caribe me explique lo del tinte ese le tiño al loro del pariente las plumas ¿me dejará? |
Cita:
|
Pon el rosa guapa.
Es el que te gusta, y el que vas a poner, digamos lo que digamos. Lo dicho, pon el rosa. Feliz rosa.:brindis: |
Polen, pon el color que más te guste, es tu barco.
Yo tengo la banda de color amarillo, " yellow sunflower" que así lo llama el catálogo de colores y queda muy majo. Ventajas, reconocerás tu barco a lo lejos cuando esté fondeado entre mil más, como pasa en Ibiza en verano, y no subirás a otro pensando que es el tuyo, como nos pasó hace años a un grupo de amigos a altas horas de la madrugada y un poco cargados de vapores etílicos. Prefiero no contar la conversación con el armador del barco abordado. Salud y buenos vientos:velero: :velero: :velero: |
Cita:
|
Pregunta a la señora de la tienda si te confeccionan a juego las fundas de los winches.
...Ya lo estoy viendo... Ahí está él, todo blanquito y con sus fundas rosa palo a juego (incluido lazy), para rematar, una estrecha (porque aún nos queda algo de clase) franja rosa abrazando sus costados. ¿No lo vés?, cierra los ojos, ¿lo ves ahora? Es el que lleva escrito el su espejo de popa Cachalote II (The pink boat) Un beso y que aciertes en tu decisión Salud y buen viento |
muchas gracias por tus palabras polen.
pues lo de la funda del genova va fenomenal eso si ponsela rosita, yo la mia es blanca como todas las fundas del barco y la pongo siempre, bueno tambien depende de que genova este puesto pero suele estar siempra puesto. haber si me paso a navegar cuando baje hacia el pueblo de mi padre y me invitas |
Te pongo esta fotillo por si quieres hacerte una idea de como puede quedar.
Sí, ya sé que no es rosa palo sino rosa caponata pero es lo más parecido que tenía. :brindis: http://img86.imageshack.us/img86/3292/pinkisu3.jpg |
lo dicho...vuelve la Pantera Rosa,,,dudum..dudummm:D :D :D
|
El tema es que si estas asi decorando el barco por fuera, ¿como lo vas a poner por dentro??
Natacha seguro te regala la maceta. Voy a almeria a fin de mes casi seguro. Si voy te envio un MP A navegar habra que esperar a semana santa. Tambien te aviso A si me gustan con brio y decididas. A por los colores del mundooooo :pirata: :pirata: |
Di que sí. El otro día me decía un octogenario que la transición, en España, se notó de verdad, porque empezaron a colorearse las calles.
Hasta entonces, todo era en blanco, negro y colores apagados. Peeeeero... ten en cuenta que, en tu zona, con más de 300 días de sol al año, los colores, cuanto más claros, menos sensibles a la acción del sol. El rosa palo, sin ser blanco, tampoco es azul marino, que sería más vulnerable a Lorenzo... y te veremos llegar de lejos. En los barcos, la estética es importante... pero es tan subjetiva... Luego nos mandas una foto. |
Concurso CopyPega Colorea el barco de Polen[img] http://fotos.subefotos.com/267e38b1d...f0d386831o.jpg [img] http://fotos.subefotos.com/313ccf5b0...8ff93806do.jpg :cunao: :cunao: :cunao: M. |
Bien mirao es un muy fiero batel...lastima..:meparto:
Aqui un hermano putativo del mismo [img] http://fotos.subefotos.com/852e7533c...89526dd65o.jpg M. |
Vosotros os cachondeais, pero creo que Polen tiene un gran dilema
:meparto: :meparto: :meparto: No se puede navegar con según que color :meparto: :meparto: :brindis: |
Cita:
Cita:
Oye, ese no está tan mal eh Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Una funda solar de color rosa...
:o :o :o :o Claro que sí, Polen!! Hay que feminizar la náutica. Me hice una funda de espi de ganchillo, con la palabra SPI tejida con lanitas azules para que me pinte más "marinera". Me quedó la mar de mona. Hice, a juego, un tapete para la mesa de cartas, de ganchillo también, para que no se me raye con la punta del compas. Acabe el conjunto con unos cojines de volante, bordados a punto de cruz con el dibujo de unos delfines. Son la envidia de todo el pantalán. En vista del existazo, estoy pensando en publicar un catalógo. Rosa, Polen, sin duda!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
Esta taberna va a acabar en salón de té, lo que me quedaba por ver : rudos piratas hablando del rosa palo, sois unos MARIQUITOSOS.
Viva el blanco y negro ( si acaso azul marino), los parches en los ojos, las patas de palo y los escupitajos de tabaco de mascar mezclados con ron. |
No hagas caso a nadie, si te gusta el rosa ponlo, sino siempre estarás acordándote de ese color que no te atreviste a poner.:pirata: :velero: :burlon:
|
http://img206.imageshack.us/img206/5...agen001zq6.jpg
Jajaja, Polen, dí que siiiii, oye, le voy a preguntar a mi velero si tiene tambien colores donde elegir, y de verdad que la próxima vez que la cambie, me los miraré con cariño. Natascha, mira lo que tengo colocao en mi popa,:sip: me ha salio navegante, lleva ya, navegando 12, mira como esta aunque perdió algunas hojitas la última semana, ya ha conocido tres barcos y sigue vivo y con flores.:cunao: :cunao: Un saludo muy grande a todos y gracias por estas sonrisas :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |