![]() |
Re: Y tú... que le pides a los reyes???
Cita:
|
Cita:
|
¡¡¡ ALEGRÍA !!! ¡¡¡ ALEGRÍA !!! ¡¡¡ ALEGRÍA !!! ¡¡¡ ALEGRÍA !!! ¡¡¡ ALEGRÍA !!! ¡¡¡ ALEGRÍA !!! A ESPUERTAS, QUE NOS HACE MUCHA FALTA :pirata::brindis::pirata: Me voy al hilo del chiste del martes |
Yo pido salud y felicidad para cada persona de este mundo. Ver a una persona con salud y felicidad me alegra mucho. Un abrazo taberneros, os deseo lo mejor de lo mejor.
|
Ed. Tabernero. Incumple las normas del foro
|
:D:D:D
MAS sentido comun para España (Toda España) y los españoles (Todos los españoles). Saludos Miahpaih La Navidad es un puro desastre. ¿En que otra epoca del año te sientas en el salón delante de una arbol muerto y comes bombo- nes sacados de tus calcetines? :D:D:D |
Cita:
|
Ayer pude hacer un pedido a mamá noé.Cuando salí a pasear al perro, me encontré con una mamá noé de apenas cinco años con su perrito.
Le pregunté que si era ella la que traería los regalos este año, y muy seria me dijo que sí. Le pregunté que si a mi perro (Golden Retriever) le traeria el collar que le hemos pedido.Ella muy seria me preguntó el nombre del perro, se lo dije, volvió a preguntarme si el perro se había portado bien, le respondí afirmatívamente....De acuerdo, si se ha portado bien se lo traeremos. Me apenó saber que esta simpatiquísima niña crecerá, y entonces se convierta en estanquera o cualquier otra cosa, y vea y nos enseñe la realidad. |
Pues aparte de salud y felicidad para los mios, seré un poco egoista y pediré estabilidad en mi trabajo, que están las cosas un poco chungas y estoy un poco acojonadilla :nop:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¡¡Manda webos!! :rolleyes: :o Igual es que hay que hacer un referéndum para decidir en que foro va cada hilo. :cunao: :cunao: Y ahora en serio: Dos putas en una esquina, le pregunta una a la otra: - ¿Y tu que le vas a pedir a los Reyes?. - Pues 60 € y la cama, como a todo el mundo. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
:sip::sip::sip: :cid5: :brindis: |
Cita:
muy muy buenooooo :cid5::cid5::cid5: salut kiqu |
El año pasado, les puse los zapatos en la ventana.Vinieron tan mal los reyes que se los llevaron.:meparto:
|
Re: Qué piensas de la monarquía o correos???
Cita:
No, si ya imaginaba que había sido el que lo abrió, pero es que sigo sin entenderlo :cunao: a lo mejor es que hay que pedir un contenedor de correas a los reyes, que andamos mu faltos :brindis: |
Pido a SSMM , que por favor no se acabe el mundo el 22 de Diciembre de 2012.
Nada más faltaria que ese día que nos toca el gordo y encima por que lo digan los Mayas, sea el FIN DEL MUNDO. Espero que me concedan el deseo, o parte del mismo. :brindis: |
:D:D:D
Yo estoy de acuerdo, prefiero correrme que pensar en la mon-arquia, supongo que estareis de acuerdo conmigo en que es mucho mas salutifero. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Lo suscribo enterito :sip::sip: Aún a riesgo de quedarte calvo y medio ciego como yo :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Un saludo y tómate unas tilas con licor que te veo muy sulfurado y eso no es bueno para el corazón. |
Buenas, salud y paz a las personas de buena voluntad, ahí queda eso,
un saludo, buenas fiestas, y unas rondas vir :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
a gorrazos te vamos a correr a ti, por desvergonzao... :cunao: por cierto, aprovecha!!, que se ve con la subida de tasas academicas las universitarias estan en peligro de extinción :D:D |
Cita:
|
Cita:
No lo había visto hasta ahora :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Buena salud para todos y yo particularmente que me quede como estoy - virgencita..virgencita
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Pues yo este año nada... |
:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |