La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Jefe sicopata ? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=102121)

armensis 14-12-2012 14:59

Re: Jefe sicopata ?

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1415086)
Tengo un plan que consiste en llevármelo a dar una vuelta en mi barquito en plan colegas, lo desembarco en una isla desierta, y lo dejo allí sin víveres sin agua y sin teléfono movil.....

La isla en cuestión está a 15 millas de la costa, pero no hay agua potable y solo puede comer de lo que pesque, y dudo que pesque algo, la cuestión es:

¿Creeis que el muy tarao llegaría a nado a la costa ???

:cunao:

Te importa llevarte otro "paquete", bueno, tengo unos cuantos... Dios los cria y ellos se juntan, ya sabes...

woqr 14-12-2012 16:46

Cita:

Originalmente publicado por armensis (Mensaje 1415159)
Te importa llevarte otro "paquete", bueno, tengo unos cuantos... Dios los cria y ellos se juntan, ya sabes...

ja ja ja si problema te reservo 2 plazas, y voy buscando otras 2 islas para que no se coman entre ellos !!

konpai 14-12-2012 18:14

Cita:

Originalmente publicado por yaytor (Mensaje 1414417)
tambien podrias acojonarlo tu ¿ anonimamente ? a ver como reacciona y si funciona te decojonaras mas:cunao::cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1415086)
Tengo un plan que consiste en llevármelo a dar una vuelta en mi barquito en plan colegas, lo desembarco en una isla desierta, y lo dejo allí sin víveres sin agua y sin teléfono movil.....

La isla en cuestión está a 15 millas de la costa, pero no hay agua potable y solo puede comer de lo que pesque, y dudo que pesque algo, la cuestión es:

¿Creeis que el muy tarao llegaría a nado a la costa ???

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1415096)
Es mejor una trasluchada a tiempo justo después de que le avises de unos delfines que estaban saltando por barlovento y se levante para verlos.

Ahora, con este fresquito. Igual te indemnizan y todo :cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1415099)
Lo mio es el motor no la vela pero ya que estamos, también podría invitarle a probar el ski náutico........ una pasadita por la quilla justo cuando esté en el agua y zassssss un accidente lo tiene cualquiera........

:meparto:

Ya que estamos podríamos hacer una lista de 1000 formas de cargarse al jefe en alta mar y que parezca un accidente náutico !!

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 1415107)
Como el programa ese de las 1000 maneras de morir, es muy bueno :cunao:

Dexter es todo un experto en eso, con su barco Slice of Life lleno las costas de florida de cadaveres fondeados :cunao:

:brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por armensis (Mensaje 1415159)

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1415228)
ja ja ja si problema te reservo 2 plazas, y voy buscando otras 2 islas para que no se coman entre ellos !!

Los psicópatas pareceis vosotros :cunao:

Choquero 14-12-2012 18:34

Worq, de ninguna manera aceptaré tu invitación a navegar por muy tractorista que seas.

:nop: :nop: :nop:

Y del aumento de sueldo no hace flata que hablemos más adelante, lo hacemos aquí y ahora. Desde luego que te lo aumento.

El recorte del sueldo digo, que te lo voy a aumentar un 20 %.

El lunes hablamos en la "ofi".

:meparto::meparto::meparto:

Xavier Vila 14-12-2012 22:45

Respuesta: Jefe sicopata ?

konpai que haces el Domingo, te invito a navegar, mira ese es mi barco y ese soy yo :cunao:

Xeneise 15-12-2012 19:24

Re: Respuesta: Jefe sicopata ?

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 1415477)
konpai que haces el Domingo, te invito a navegar, mira ese es mi barco y ese soy yo :cunao:

:nop:ese no es golden:nop:
http://img401.imageshack.us/img401/8...osemana12b.png
:sip:ete si

konpai 15-12-2012 20:13

Cita:

Lo siento. He quedado con mi abuela para montar en bicicleta y luego hacer un poquito de ala delta. Si nó, ya te acompañaba.

:brindis:

Keith11 15-12-2012 21:42

Cita:

bonito nombre para un barco... "slice of life"... algo así como "rebanada de vida" ¿no? o quiza "trozo, o porción, de vida"

manda güevos que Dexter llamase asi a su barco:calavera:

konpai 15-12-2012 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1415935)
bonito nombre para un barco... "slice of life"... algo así como "rebanada de vida" ¿no? o quiza "trozo, o porción, de vida"

Sí que es bonito. Pero me parece poco práctico. Imagínate que tienes que mandar un mensaje de socorro y te piden el nombre del barco. Pues tiempo que pierdes deletreando tantas letras. Y que encima no lo hayan entendido y te lo vuelvan a preguntar: sierra, lima, india, charlie, echo (glub, glub), oscar (glub), foxtrot (glub, glub), lima... (glub, glub, glub...) (Fin de la comunicación). :cunao:

Xavier Vila 15-12-2012 22:01

Respuesta: Re: Respuesta: Jefe sicopata ?

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1415935)

Si es un nombre irónico, rebana trocitos de vida que esparce por el mar :cunao:

Xineise :cunao:

Jadarvi 19-12-2012 11:08

Yo tuve un jefe así ... lo descubrí cuando le dio por organizar una reunión de despacho para comentar los casos del despacho los jueves por la tarde, acabábamos tardísimo y tenía que perderme la reunión del Ensaimada Power los jueves por la tarde en el náutico de Palma ... solución ... me fui a trabajar a otro bufete donde la condición inicial e irrenunciable que exigí fue poder salir a las 19:00 h TODOS los jueves ... así que, parece ser que apliqué correctamente la solución evasiva ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

woqr 19-12-2012 13:37

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 1417639)
Yo tuve un jefe así ... lo descubrí cuando le dio por organizar una reunión de despacho para comentar los casos del despacho los jueves por la tarde, acabábamos tardísimo y tenía que perderme la reunión del Ensaimada Power los jueves por la tarde en el náutico de Palma ... solución ... me fui a trabajar a otro bufete donde la condición inicial e irrenunciable que exigí fue poder salir a las 19:00 h TODOS los jueves ... así que, parece ser que apliqué correctamente la solución evasiva ;)

je je entiendo, deduzco que le habías comentado a tu jefe que tienes barco, y que acudes todos los Jueves a una reunión en el Náutico de Palma ja ja ja ja

Jadarvi 19-12-2012 17:56

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1417727)
je je entiendo, deduzco que le habías comentado a tu jefe que tienes barco, y que acudes todos los Jueves a una reunión en el Náutico de Palma ja ja ja ja

Jajajaja ... no, de hecho no tengo barco, pero sí le había dicho lo de las cervecitas los jueves ... porque él sí tiene barco y por si le apetecía unirse algún día al grupo ... Claro que ahora entiendo por qué tan poca gente conoce su barco, debe ser inaguantable a bordo!!! :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11.