![]() |
Re: Jefe sicopata ?
Cita:
|
Cita:
:cunao: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Los psicópatas pareceis vosotros :cunao: |
Worq, de ninguna manera aceptaré tu invitación a navegar por muy tractorista que seas.
:nop: :nop: :nop: Y del aumento de sueldo no hace flata que hablemos más adelante, lo hacemos aquí y ahora. Desde luego que te lo aumento. El recorte del sueldo digo, que te lo voy a aumentar un 20 %. El lunes hablamos en la "ofi". :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Respuesta: Jefe sicopata ?
konpai que haces el Domingo, te invito a navegar, mira ese es mi barco y ese soy yo :cunao:
:brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Jefe sicopata ?
Cita:
http://img401.imageshack.us/img401/8...osemana12b.png :sip:ete si |
Cita:
:brindis: |
Cita:
manda güevos que Dexter llamase asi a su barco:calavera: |
Cita:
Sí que es bonito. Pero me parece poco práctico. Imagínate que tienes que mandar un mensaje de socorro y te piden el nombre del barco. Pues tiempo que pierdes deletreando tantas letras. Y que encima no lo hayan entendido y te lo vuelvan a preguntar: sierra, lima, india, charlie, echo (glub, glub), oscar (glub), foxtrot (glub, glub), lima... (glub, glub, glub...) (Fin de la comunicación). :cunao: |
Respuesta: Re: Respuesta: Jefe sicopata ?
Cita:
Xineise :cunao: :brindis::brindis: |
Yo tuve un jefe así ... lo descubrí cuando le dio por organizar una reunión de despacho para comentar los casos del despacho los jueves por la tarde, acabábamos tardísimo y tenía que perderme la reunión del Ensaimada Power los jueves por la tarde en el náutico de Palma ... solución ... me fui a trabajar a otro bufete donde la condición inicial e irrenunciable que exigí fue poder salir a las 19:00 h TODOS los jueves ... así que, parece ser que apliqué correctamente la solución evasiva ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
:cunao: |
Cita:
Jajajaja ... no, de hecho no tengo barco, pero sí le había dicho lo de las cervecitas los jueves ... porque él sí tiene barco y por si le apetecía unirse algún día al grupo ... Claro que ahora entiendo por qué tan poca gente conoce su barco, debe ser inaguantable a bordo!!! :cunao: :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11. |