La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¡PORFA! Manual emisora AZIMUT M-168 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10248)

pajaroloko 03-03-2009 18:43

Re: ¡PORFA! Manual emisora AZIMUT M-168

Cita:

Originalmente publicado por COLAMBRE (Mensaje 204733)
Ya te lo envié al correo que me indicaste.

Si alguien mas necesita este manual (VHF AZIMUT M-168) sólo tiene que enviarme un privado con su email. :sip:

Gracias de antemano

mi correo es :

angel.alighieri@gmail.com

liman 04-03-2009 00:19

Cita:

Originalmente publicado por pajaroloko (Mensaje 506652)
Gracias de antemano

mi correo es :

angel.alighieri@gmail.com

Te lo acabo de mandar por email. No dice mucho, pero es lo que hay. :pirata::pirata:

Mikedelphi 25-06-2009 22:00

Capitanes!:

Mi padre se ha comprado un barco de segunda mano y viene la azimut m-168. Tiene las instrucciones pero como si nada.

El problema es que no se oye, sin embargo a nosotros nos oyen perfectamente!!. La encendemos, seleccionamos un canal y no hay el tipico ruido de fondo. Sin embargo si emitimos nos oyen perfectamente. :cagoento:

Alguna idea?. La verdad es que hay una pila botones que ni idea para que sirven. (WX, CLR, PCNR O ALGO ASI, etc, etc..)

Algúno me podríais hechar un cabo?. :gracias:

Gracias

Tatatoa 25-06-2009 23:19

Comprueba que el squelch, que es un potenciometro sileciador de ruido esté bajo, ya que si esta muy alto queda todo en silencio y no se escucha nada.

Si no tambien podría ser el altavoz, comprobar que no este mal, las emisoras acostumbran a tener un jack para altavoz externo o auriculares, puedes probar con unos auriculares a ver si se escucha.
:brindis:

jrcalvino 04-11-2009 20:27

Yo necesito, también, el manual de AZIMUT - M168.
Se la pedí, hace unos días, a COLAMBRE Capitán Pirata por estos medios al ver que la ofrecía a quién la pidiese enviándole un privado con mi E-mail.
No recibí nada, puede ser que yo no haya hecho bién la petición por no saber como se maneja esto de los foros (de hecho no estoy seguro de hacerlo bién ahora) o que COLAMBRE no esté en el foro, ya que he visto una fecha en su ofrecimiento del manual del día 04-02-2008.
Muchas gracias:
Juan

liman 04-11-2009 23:48

Cita:

Originalmente publicado por jrcalvino (Mensaje 688471)
Yo necesito, también, el manual de AZIMUT - M168.
Se la pedí, hace unos días, a COLAMBRE Capitán Pirata por estos medios al ver que la ofrecía a quién la pidiese enviándole un privado con mi E-mail.
No recibí nada, puede ser que yo no haya hecho bién la petición por no saber como se maneja esto de los foros (de hecho no estoy seguro de hacerlo bién ahora) o que COLAMBRE no esté en el foro, ya que he visto una fecha en su ofrecimiento del manual del día 04-02-2008.
Muchas gracias:
Juan

Hola cofrade, si contestas con los datos de tu correo, te remito ya mismo el manual. :pirata::pirata:

Cabo Gata 08-03-2010 19:41

Hola, me harias un gran favor si me pudieras enviar el manual de la emisora AZIMUT M-168, aun que veo que la ultima consulta es de hace ya un poco de tiempo.
Te dejo mi correo por si aun tienes la información: miliamperio@yahoo.es
Un saludo.

liman 08-03-2010 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Cabo Gata (Mensaje 782754)
Hola, me harias un gran favor si me pudieras enviar el manual de la emisora AZIMUT M-168, aun que veo que la ultima consulta es de hace ya un poco de tiempo.
Te dejo mi correo por si aun tienes la información: miliamperio@yahoo.es
Un saludo.

Te acaba de salir en un correo. Un saludo :pirata::pirata:

berpul 12-03-2010 01:21

Hola Cofrades, Ronda para todos.

He comprado un barco y en la nautica me van a montar esta emisora.

Que podeis decir de ella. es buena emisora. He intentado ver el producto por internet y no me aparece.

Gracias

liman 12-03-2010 02:45

Cita:

Originalmente publicado por berpul (Mensaje 785658)
Hola Cofrades, Ronda para todos.

He comprado un barco y en la nautica me van a montar esta emisora.

Que podeis decir de ella. es buena emisora. He intentado ver el producto por internet y no me aparece.

Gracias

Pues me temo que la naútica la debe tener ahi desde hace años... No es que sea mala, pero si algo antigua. Por supuesto no tiene DSC. No tengo idea de lo que te van a cobrar, pero merece la pena instalar algo actual porque además las homologaciones caducan y es posible que cuando tenas que pasar la ITB, no te la admitan en capitania.
Mira la lista de homologaciones porque supongo que ya no esta y los que la tenemos ya instalada, vale, pero si es instalación nueva, no te serviría.
Suerte :pirata::pirata:

banispace 24-07-2010 15:21

Buenos días cofrades, invito unas cervecitas que van a ir bien con esta calor.
Recien llego a casa con esta emisora copmprada de 2da mano con el MANUAL pegado.

Agradecería que alguien me lo enviara en sonidoterapeutico@gmail.com

:gracias:

liman 24-07-2010 16:55

Cita:

Originalmente publicado por banispace (Mensaje 873136)
Buenos días cofrades, invito unas cervecitas que van a ir bien con esta calor.
Recien llego a casa con esta emisora copmprada de 2da mano con el MANUAL pegado.

Agradecería que alguien me lo enviara en sonidoterapeutico@gmail.com

:gracias:

Enviado. Saludos :pirata::pirata:

blanco 25-03-2011 18:32

hola a tod@s y en primer lugar un brindis para este foro:brindis:.
me encanta el mar, pero siempre me mareo:llorica:.. sigue intentando:velero: y quizas un día :adoracion: consigue mi sueño y puedo navegar sin el telefono de Sr. Roca.....
cruzad los dedos, por favor.
he visto que COLAMBRE tiene el manual del M-168 en un pdf, puedes enviarme una copia, por favor?
muchas gracias de antemano y " one for the road ":borracho:
saludos:pirata:

iniesta78 27-01-2012 16:26

porfavor yo tambien necesito ese manual ya que me da problemas y no se que le pasa!!!:brindis::brindis::brindis::brindis: yo copio pero a mi no me copian y nose que le pasa y antes funcionaba perfectamente y antes de llevarlo a un sitio que me cobren para que luego me digan que me compre otra pues como que no!!!gracias

liman 27-01-2012 20:43

Cita:

Originalmente publicado por iniesta78 (Mensaje 1218597)
porfavor yo tambien necesito ese manual ya que me da problemas y no se que le pasa!!!:brindis::brindis::brindis::brindis: yo copio pero a mi no me copian y nose que le pasa y antes funcionaba perfectamente y antes de llevarlo a un sitio que me cobren para que luego me digan que me compre otra pues como que no!!!gracias

Te mande el manual, pero como hay muchos usuarios, comento que el problema puede venir de una deficiente conexión del micro. El otro día me pasaba lo mismo, y un poco de limpiacontactos en el alojamiento y en el enchufe soluciono el problema al instante. Suerte

:pirata::pirata:

lobero73 22-11-2012 20:30

Buenas a todos y una ronda pagada :brindis: de antemano,soy un :pirata: nuevo e igual que muchos he comprado un :barcopapel: de segunda mano con esa emisora podría alguien enviarme el manual, :D:sip: gracias

Jesús 23-11-2012 00:42

Lo tengo, pero no sé cargarlo para vosotros. (soy un negao del pc)
También tengo la hoja del BOE donde viene su homologación.
Ponerme un privado dándome vuestro e-mail, y os lo paso; no os importe el "curre" que ello me supone.
Saludos.

liman 23-11-2012 11:09

Cita:

Originalmente publicado por lobero73 (Mensaje 1402844)
Buenas a todos y una ronda pagada :brindis: de antemano,soy un :pirata: nuevo e igual que muchos he comprado un :barcopapel: de segunda mano con esa emisora podría alguien enviarme el manual, :D:sip: gracias

Si el cofrade Jesús no te lo ha enviado, mándame un privado y te lo envío ya mismo.

alpine110 18-02-2015 00:24

Hola a todos! Veo que no soy el unico loco con la emisora esta...
He comprado una de segunda mano, pero... manual extraviado, como es normal.
Veo que existe uno en español, no se si estara colgado en la red, o circulara por el Ares, por el Emule... Si alguien lo sabe, pues simplemente que me diga donde, y asi lo bajaria sin mas molestias. Caso de que se pueda enviar como estoy viendo por correo, y si alguien se quiere molestar en enviarmelo, pues asi ya mas o menos se por donde empezar a trastearla, aunque es muy intuitiva y facil de manejar, pero no se si tiene algunos trucos escondidos. Que de todo hay!
O simplemente si hay alguno que sepa el esquema de los pines del micro, para instalar uno, que venia sin el y no quiero cambiar la polaridad de la portadora y liarla.
Saludos, y los que quieran cerveza, un paso al frente. Para las aguitas minerales pasen por el grifo.:gracias:

bacilococo 27-08-2017 01:06

Una ronda para todos.....:brindis::brindis:y al lío
Aunque este es un hilo antiguo recientemente he adquirido un barquito :barcopapel: con esta emisora y necesitaba el manual aúnque sea muy básico de la misma así que si algún amable cofrade lo tuviera disponible me diga dónde y cómo conseguirlo. Muchísimas gracias.:adoracion::adoracion:

liman 27-08-2017 22:00

Un privado con tu email, y asunto resuelto. Espero tu coorreo

:pirata::pirata::pirata:

bacilococo 29-08-2017 11:19

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Todo recibido MUCHISIMAS GRACIAS :cunao::cunao::pirata::pirata:
:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion:

Pipika 17-12-2018 10:03

Hola a todos, y una ronda de :beer: para todos los integrantes de este foro, que bien merecidas se las tienen.
Me sumo al grupo de gente que necesita el manual de la emisora AZIMUT M-168 a ser posible en español, si alguien me lo puede facilitar le estaría muy agradecido.

nere ametsa 27-12-2018 17:35

Alguien me puede decir el hueco que hace falta para encastrar estaradio o me puede dar las dimensiones de esta radio?

Mastelerillo 27-12-2018 21:29

Cita:

Originalmente publicado por nere ametsa (Mensaje 2160225)
Alguien me puede decir el hueco que hace falta para encastrar estaradio o me puede dar las dimensiones de esta radio?

Mañana pasaré por el barco, la mido y te lo paso.
:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50.