![]() |
Re: La succionadora de barcos
http://www.mundoemoti.com/emoanimado225/lloron.html, Una pena. Y no, ninguna compañia de seguros cubre catastrofes naturales.:cagoento:
|
Un verdadero triturador. Es impresionante, pero no he visto ninguna referencia a esto en nuestras queridas cadenas de TV. Claro, tendrían que preguntar a continuación ¿de quien es la responsabilidad de permitir amarres en sitios semejantes?
Lo siento enormemente por los armadores. ¡Vaya palo!:cagoento: :cagoento: |
Cita:
que se entiende por catastrofe natural ? si es comotu dices , vaya putada , paga seguro y que se escude en eso . seguramente que hay alguna forma de cubrir con una prima tb. las catastrofes naturales . lo siento por los propietarios de los barcos. cuantas ilusiones hundidas . b |
Cita:
|
Cita:
Lo son, Krusky.. y los que , como yo, llevamos 20 años en Jávea jamás habíamos visto nada igual. El canal de la Fontana tiene barcos desde que yo recuerdo, y probablemente desde hace mucho más de esos 20 años. Cierto que están ahí sin ningún tipo de documentación..algo así como un derecho de uso...pero también es cierto que la pequeña Marina que se construyó muchos años después(esa, de propiedad), ha sufrido algo similar, aunque estaba más protegida. Los que lo vivimos la pasada semana en directo, creo que tardaremos en olvidar esas imágenes, como las del "cementerio de barcos" destrozados en la playa del Arenal; pero lo que también es cierto , es que, entre mucho que bajaba la soleada mañana del sábado a fotografiarse entre el desastre, habían otros que estuvieron echando una mano, recogiendo pertrechos en la playa, ayudando a voltear las barcas, quitando barro, y tratando de dar ánimos a algún viejo pescador aficionado del pueblo, que, jubilado ya, tenía su pequeña barquita de madera, destrozada en las rocas... Una vez más,la solidaridad, independientemente de que los amarres sean alegales o ilegales, pero consentidos..funciona. Por cierto, preciosa la página de Guiomar, a la que aprecio y admiro. Ha sido toda una sorpresa para mí, ver que tiene un arte tremendo con las fotos...En cualquier caso, Guiomar es toda una caja de sorpresas.:tequiero: Un saludo, cofrade. Alejandra. |
Que tristeza, :eek:
:ancla: |
¡¡¡MADRE MIA!!! (perdón pero tenia que chillar):eek:
Si a mi barco le pasa algo así se me parte el alma, con el trabajito que me ha costado comprarlo y lo que me queda.:o Lo siento por los colegas, deben estar acoj***os.:adoracion: |
Si me lo hubieran contado, estaría pensando que era un cuento chino.
Si una imagen vale mas que mil palabras, esta sucesión de imágenes es todo un libro de terror. Se me escaraballa el pelleyu (Me corren escalofrios por la piel, en el bable de mis ancestros). |
que horror ver sueños y barcos destrozados de esa forma tan poco marinera:confused: :confused: :eek:
|
Ya se sabe para que son los seguros ... para no pagar.
Dado el caso mas aún, las aseguradoras no pagan daños procedentes de catástrofes naturales. Con suerte y después de pleitos paga algo el consorcio de compensación de seguros, pero nunca la totalidad de los daños. Una verdadera p*tada, Mi pésame a los dueños de esos barcos, algo así me pasó con mi barco (golpeado contra un pantalán flotante en una tormenta), la plataforma de baño me metió debajo del pantalan y hundió el barco, que quedó colgado por las amarras, suerte que no cedieron por que sino va al fondo. Reparación costosisima y nunca quedó bien el barco, tuvo secuelas hasta el día de venderlo. :cagoento: :cagoento: :calavera: :calavera: |
Bueno, verán, les cuento mi experiencia.
Efectívamente las compañías de seguro no se hacen cargo de los daños ocasionados por los desastres naturales, es más, si leeis vuestras pólizas de seguro de coches, barcos o viviendas así suele venir especificado. Otra cosa es que deis parte a vuestras compañías de seguros para que reclamen al Consorcio de Compensación de Seguros, ya que la reclamación de daños si que suele estar contratada en gran parte de las pólizas de seguro. Así lo hice yo hace un par de años debido a unas inundaciones que hubo en la localidad en la que resido. El agua solo subió medio metro en la calle, pero debido a un defecto en una goma del suelo del habitáculo de mi coche, el agua entró debajo del asiento, afectando al módulo de cierre centralizado que se encuentra al lado de la batería. Cuando pasó la riada fuí a arrancar elvehículo, y podeis imaginaros mi sorpresa cuando al dar el contacto veo subir a través del espejo retrovisor una densa columna de humo blanco a mi espalda. Fuera contacto, coger de la guantera la llave fija que llevo para desconectar la batería (previsor que es uno) quitar el asiento, desconectar la batería, echar mano del extintor... ... ... total, un desastre. La factura unos 1500 €, recuperé algo asícomo 1200€ tras varios meses de espera, pero valió la pena :sip: :sip: :sip: Y por supuesto fue mi seguro quien lo gestionó todo tras dar el correspondiente parte. (Another brick in the wall) |
:calavera: :calavera:
¡Demoledor!, es triste ver tanto destrozo en minutos. ¡Ánimo a los afectados!:brindis: |
Seguros???? De verdad alguno puede aconsejar un buen seguro Nautico???? "Verano de 2006" El mecanico de turno pone mal los filtros del aire y se mueren los dos motores del Tractor al mismo tiempo entre Castellon e Ibiza... Mala Mar, lluvia, se llama a salvamento maritimo... 3 Hurras por S.M.:pirata: (Menos mal que algo anda bien) .... Enero de 2007, me hechan del seguro por llamar a Salvamento maritimo..... :nosabo: .
Verano de 2007, todo el puerto movilizado para salvar de naufragio un Astondoa 43 pies, lo que podria haber sido una ecatombe economica para el seguro se salda con una varada de grua y un grifo de fondo.... !!!!!Y NO PAGAN!!!! :p por no se que del desgaste, cuando el tema estuvo en un golpe de mar..... si se hunde el barco ammarrado en el puerto.... ¿¿¿¿Entonces vienen y te matan???? Joe.... que pena de barcos..... cuantas ilusiones al carajo.... y sobre todo para la inmensa mayoria.... cuantos esfuerzos economicos perdidos en 5 minutos.... :llorica: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:01. |