![]() |
Re: I Liga de Invierno de la bahía de Cádiz
Cita:
http://i1299.photobucket.com/albums/...ps4db7c2e2.jpg |
Cita:
|
Que os pasa en los genovas????:burlon:
Jajajajajajaj!!! Parece la Lagos-Palos de este año!!!! |
Trasluchada :nosabo:
|
Yo creo que es más bien salvese quien pueda :burlon:
|
Os escribo desde el club nautico puerto santa Maria, ayer sacaron al varadero un first 38 y un doufor para limpiar los bajos, y según el de la grua son barcos contripu regatera,
esto promete y mucho, que se preparen los de puerto sherry y nautico de Cádiz. |
El first 38 imagino sera el Rondine de Agus...
:brindis: |
Cita:
Por cierto el trabajo aguaó existe en el ambito nautico?:nosabo::cunao: |
Cita:
Por cierto, que en mi firma creo que teneis ya el link a la oferta para participar en la liga de invierno, hemos ajustado mucho el precio, y creo puede ser divertido. :brindis: |
Me gustaría participar este año, que estoy oxidado después de cinco años sin regatear. Lo haría en la categoría de tripulación reducida (reducida a mí solo)
Lo que me echa para atrás es el coste del seguro (el mío actualmente no cubre regatas) y la obtención del rating. No ando económicamente para muchas alegrías. ¿Cómo obtener el rating de forma rápida y económica? Saludos y espero que nos encontremos el día 26 de enero en la bahía. |
Cita:
Ahora no tengo ni idea, pero no quiero pensar que sea más caro que cuando los RANC. :nosabo: |
Gracias al cofrade Questionsailing disponemos de un X-412 para participar en la liga de invierno de la Bahía de Cádiz, ¿estás interesado en formar parte de la tripulación? Enviame un privado o a info@islanautica.es
|
Joaquín, ¿qué hay que hacer para apuntarse?
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=103211 |
Cita:
Mejor MP o email ;) |
Cita:
Ni era comercial ni había ánimo de lucro, hay muchos otros solicitando tripulación para regatas compartiendo gastos, pero claro no son de Islanautica !!! Incleible ¡¡ Y yo pensando en poner "La Taberna del Puerto" en una manga del polo !! :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento: |
Amigos Questionsailing e Islanáutica, os borren los mensajes o no, trataré de apuntarme a 2 o 3 regatas, de acuerdo a lo que milanunciais. Os avisaré con tiempo por privado en cuanto me aclare con las fechas en que estoy por la bahía :nosabo:. Lo malo de estar fuera currando... que se curra, pero se está fuera :cagoento:.
Yo no he regateado, pero he navegado bastante y no debería ser un estorbo. Digamos que me quiero llevar a alguien más, tiene que ser ingeniero y olímpico? :cunao: o con que tenga ganas y comparta gastos es suficiente?. |
Cita:
|
Joaquín, me apunto al equipo, solo me faltaría confirmar a ver si ya me puedo subir este mes o a partir del siguiente, pero cuenta conmigo.
:brindis::brindis: |
Paco el Rondine participa en la liga así que ya teneis a quien seguirle la estela.
Se está creando también la sub clase J80 (clase que ultimamente está de moda y ganando adeptos por la bahía). |
Cita:
|
Cita:
|
Que ambiente!!!
Bueno estamos pensando que en el primer finde que tengamos libre, llevaremos nuestro F9 Enriaero a la bahia para vernos las caras con vosotros, y compartir unas birritas!!! Si podemos contaremos con la compañia del inutil de Patxikiter, aunque sea de trimer de bomba de achique!!!!! :brindis: |
Mamón acabo de encontrar el botón del pánico en el blog
|
Mucha suerte y a disfrutarlo:meparto::meparto::meparto::meparto:, un saludo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07. |