La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Plazas Regata Ophiusa 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=103075)

whitecast 09-01-2013 18:17

Re: Plazas Regata Ophiusa 2013

:confused:

KUMI 09-01-2013 18:48

Ed. tabernero: contesta a mensaje editado.

auca 09-01-2013 19:34

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1427424)
Apreciado auca, el argumento y motivo de todo esto es acudir y disfrutar de la X Regata Ophiusa... Regata que en todas sus ediciones zarpa desde Sitges y tiene arribada en el puerto de Formentera donde ademas de poder hacer turismo y visitar la isla realizamos una cena, fiesta entrega de premios etc...

Joer...., pues te crees que creía que estábamos hablando de la Sal, tendré que prestar más atención a lo que leo.
Será por el tema de fechas...

:sorry::sorry::sorry:

Xavier Vila 09-01-2013 19:51

Respuesta: Re: Plazas Regata Ophiusa 2013

Ya me gustaría poder ir, pedazo barco pedazo tripulación :pirata::pirata:

:brindis::brindis:

whitecast 09-01-2013 20:02

.....

Kendwa 09-01-2013 21:35

Ed. Tabernero: contesta a mensaje editado

Tabernero 09-01-2013 22:02

Por favor, no sigan insertando mensajes que no vienen al caso o busquen polémica, y por supuesto no respondan a esos mensajes. Usen la opción reportar mensajes.

Este hilo fue reportado en su creación, se pidieron explicaciones al autor y tras leerlas se consideró por nuestra parte que el tema cumple con las normas, así que todo lo demás sobra.

Saludos

pipe 10-01-2013 00:03

Cita:

Originalmente publicado por bonvent (Mensaje 1427247)
Hola people:
Me parece poco elegante proponer alquilar por 450€ por cabeza y no decir si es un jeanneau , beneteau, o willy...

buenas noches

:brindis:

y yo que tenia el esmoking preparado :sip:

espero que haga juego con el modelo del barco :rolleyes:

:capitan::capitan:

alnaiova 13-01-2013 00:07

Hola, me puedes pasar algo mas info( barco, cuantos seriamos, otros gastos)...el plan parece bueno !!! , yo tengo un beneteau 430 y navego todo lo que puedo, de tripulacion os puedo echar una mano. Un saludo

El Temido II 13-01-2013 18:49

Salud y :brindis:

Quim 14-01-2013 13:53

Cita:

Originalmente publicado por alnaiova (Mensaje 1429628)
Hola, me puedes pasar algo mas info( barco, cuantos seriamos, otros gastos)...el plan parece bueno !!! , yo tengo un beneteau 430 y navego todo lo que puedo, de tripulacion os puedo echar una mano. Un saludo

Hola alnaiova, gracias por tu interes veras, actualmente no puedo concretarte que barco sera ni cuantos seremos, porque depende de cuanta gente se pueda o no apuntar, me explico, la intencion es que el precio no se dispare, no podemos alquilar un 50 pies si vamos a ser tres personas, vamos poder podriamos pero no saldria muy barato... mi idea fue organizarlo al reves, buscar un precio razonable y a partir de ahi a mas seamos mas grande sera el barco. lo que si esta claro es que sera barco nuevo, en lista sexta y que no iremos a barco lleno en ningun caso.

si somos tres o cuatro, cogeremos un barco de 6 plazas, si somos 5 o 6 un barco de 8, y asi sucesivamente, el caso es que no excedamos el precio previsto por persona y que no parezcamos una lata de sardinas la idea es no superar el 75% de la capacidad del barco en ningun caso.

sobre otros gastos... pues mira hay que añadir la comida, la intencion es ir todos juntos al super a comprar y pagar a medias lo que cueste la compra.

y aparte de eso esta la licencia federativa que cada tripulante debe tener para poder participar en regata, esta licencia se puede tramitar desde cualquier club de vela si eres socio de alguno, o bien desde la federacion directamente. Tambien hay una opcion de pedir que lo tramiten desde la organizacion de la regata. dependiendo de cual sea la opcion elegida puede tener un coste u otro pero en principio cuenta unos 50/60 euros.

no hay otros gastos ya que en los 450 euros se prevee que entre el alquiler del barco, la inscripcion en regata y el gasto de combustible que podamos necesitar para el regreso.

cuentanos algo de ti, dices ser armador de un 43 pies, eso es interesante, que edad tienes? por donde estas?

un saludo.

Quim 16-01-2013 12:45

Como consecuencia de la nueva politica del foro en lo referente al funcionamiento de este subforo ya no es posible que podais responder aqui.

Es por ello que aquellos interesados en saber mas detalles o en participar tendriais que mandarme un mensaje privado bien a traves de mi perfil o bien a traves de clicar AQUI

saludos cordiales.

Quim 21-01-2013 13:29

Lamentablemente nada es para siempre asi que aqui se acaba la posibilidad de solicitar informacion o plazas para esta opcion, gracias a los interesados y a los que animaron y dieron publicidad al mensaje gratuitamente.

nos vemos en sitges el 27 de marzo!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:28.