![]() |
Re: Respuesta: ¿Fundas "alternativas" para defensas?
Cita:
|
Re: ¿Fundas "alternativas" para defensas?
Te equivocas, la funda es para proteger el casco. Se ensucia mucho menos. y el balanceo de la defensa, no desgasta la pintura. Yo al menos las llevo por esto.
|
Respuesta: ¿Fundas "alternativas" para defensas?
Yo he comprado un rollo de color azul en CESAVAS. Puntuales y formales. Aun no las he confeccionado. Antes las tuve en blano o rojo de otro proveedor. Un año más/menos duran.
Cuando las defebsas son viejas, se descompone elmmaterialmplástico y dejan unas manchas difíciless de sacar. Con las fundas no ocurre esto, claro. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hola, cuantos metros van en el rollo de 5kg? gracias y una ronda para todos |
:brindis:
Hola.!! Yo les compre un rollo completo de fundas jamoneras a Cesavas. Son de un color oscuro casi negro. Tengo defensas para dar y tomar, geniales, bonitas, baratas, y nuevas cada año. Muy contento.!! :brindis: |
Cita:
gracias |
:brindis:
Cesavas lo factura por kilos. Creo que el rollo es de 5 kilos, no sé los metros pero son muchos. Yo las tengo en negro. Mis defensas son grandes y utilizo casi un metro para cada una. por ocho defensas y las cambio cada año (a ese precio no hace falta lucirlas viejas). Ya llevo 3 cambios y me queda para 5 o 6 cambios más. Todo por 25 o 30 euros más portes. :brindis: |
Buenas tardes Bona tarda
Repartimos un rollo entre tres y salimos a unos 16 m per capita es decir unos 50m en total :brindis::brindis: |
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
A las buenas cofrades
Soy otro cliente de fundas jamones, también creo que hay que poner funda a la defensa, porque la defensa se degrada y mancha el casco Tal como han dicho otros cofrades, 1 kg tiene unos 9 m, el único inconveniente es que no mantienen bien el color, pero con rollo de 5 kg tienes para cambiarlas cada mes si las quieres impecables de color, hasta esta año las ponía blancas pero mi almirantazgo decidió que no que en azul......ya sabéis... La empresa cuando contactas ya te pregunta si es para náutica....están acostumbrados, somos muchos los clientes :brindis: |
Cita:
|
Respuesta: Re: ¿Fundas "alternativas" para defensas?
Cita:
Contad conmigo para compartir pedido. Estoy en zona barcelonés - maresme. Preferentemente azul, pero sin remilgos... Saludos |
yo vivo en la zona del Mar Menor en Murcia. he pedido un rollo de 5kg en azul. si alguien le interesa podemos compartir.
|
Cita:
Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk |
Cita:
Dime si te parece bien y quedamos. Una ronda. Domingo Saura. |
Cita:
Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28. |