La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco ¿Fundas "alternativas" para defensas? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=103258)

navegalex 13-02-2016 17:26

Re: Respuesta: ¿Fundas "alternativas" para defensas?

Cita:

Originalmente publicado por Pasaba (Mensaje 1875665)
Hola.
Lo más simple es lo mejor. Defensa sin protección daña menos el casco.
Saludos
:borracho::borracho::borracho::borracho:

A mi me parece qué no...el material de las defensas se cristaliza y se percude la suciedad, rayando el casco

nalari 13-02-2016 23:43

Re: ¿Fundas "alternativas" para defensas?

Te equivocas, la funda es para proteger el casco. Se ensucia mucho menos. y el balanceo de la defensa, no desgasta la pintura. Yo al menos las llevo por esto.

Tucana 14-02-2016 10:13

Respuesta: ¿Fundas "alternativas" para defensas?

Yo he comprado un rollo de color azul en CESAVAS. Puntuales y formales. Aun no las he confeccionado. Antes las tuve en blano o rojo de otro proveedor. Un año más/menos duran.
Cuando las defebsas son viejas, se descompone elmmaterialmplástico y dejan unas manchas difíciless de sacar. Con las fundas no ocurre esto, claro.

NEFTA 14-02-2016 12:35

Cita:

Originalmente publicado por Pasaba (Mensaje 1875665)
Hola.
Lo más simple es lo mejor. Defensa sin protección daña menos el casco.
Saludos
:borracho::borracho::borracho::borracho:

Negativo, las fundas para defensas protegen mejor el rozamiento y el gelcoat no queda matizado como sin ellas, las defensas suelen degradarse mucho y la suciedad y particulas de la misma defensa se van pegando al francobordo y aunque no les daña si se transfiere dejando el casco penoso, su recuperacion es dificil necesitando un pulido

JOPI II 14-02-2016 17:39

Cita:

Originalmente publicado por Tucana (Mensaje 1875808)
Yo he comprado un rollo de color azul en CESAVAS. Puntuales y formales. Aun no las he confeccionado. Antes las tuve en blano o rojo de otro proveedor. Un año más/menos duran.
Cuando las defebsas son viejas, se descompone elmmaterialmplástico y dejan unas manchas difíciless de sacar. Con las fundas no ocurre esto, claro.

Precio??????:brindis:

martinbaker12 16-06-2019 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Tucana (Mensaje 1875808)

Hola, cuantos metros van en el rollo de 5kg? gracias y una ronda para todos

jesblau 16-06-2019 20:57

:brindis:

Hola.!!

Yo les compre un rollo completo de fundas jamoneras a Cesavas.

Son de un color oscuro casi negro.

Tengo defensas para dar y tomar, geniales, bonitas, baratas, y nuevas cada año.

Muy contento.!!

martinbaker12 16-06-2019 21:46

Cita:

Originalmente publicado por jesblau (Mensaje 2191184)

Hola.!!

Yo les compre un rollo completo de fundas jamoneras a Cesavas.

Son de un color oscuro casi negro.

Tengo defensas para dar y tomar, geniales, bonitas, baratas, y nuevas cada año.

Muy contento.!!

mas o menos sabes los metros? o el numero de defensas que te da?
gracias

jesblau 16-06-2019 23:04

Cesavas lo factura por kilos.

Creo que el rollo es de 5 kilos, no sé los metros pero son muchos.

Yo las tengo en negro.

Mis defensas son grandes y utilizo casi un metro para cada una. por ocho defensas y las cambio cada año (a ese precio no hace falta lucirlas viejas).

Ya llevo 3 cambios y me queda para 5 o 6 cambios más. Todo por 25 o 30 euros más portes.

cierraelpico 17-06-2019 14:33

Buenas tardes Bona tarda

Repartimos un rollo entre tres y salimos a unos 16 m per capita es decir unos 50m en total

:brindis::brindis:

aloes 17-06-2019 14:55

Cita:

Originalmente publicado por martinbaker12 (Mensaje 2191196)
mas o menos sabes los metros? o el numero de defensas que te da?
gracias

1Kg son aproximadamente 9 metros.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tonino13 17-06-2019 18:45

A las buenas cofrades
Soy otro cliente de fundas jamones, también creo que hay que poner funda a la defensa, porque la defensa se degrada y mancha el casco
Tal como han dicho otros cofrades, 1 kg tiene unos 9 m, el único inconveniente es que no mantienen bien el color, pero con rollo de 5 kg tienes para cambiarlas cada mes si las quieres impecables de color, hasta esta año las ponía blancas pero mi almirantazgo decidió que no que en azul......ya sabéis...
La empresa cuando contactas ya te pregunta si es para náutica....están acostumbrados, somos muchos los clientes :brindis:

martinbaker12 17-06-2019 21:48

Cita:

Originalmente publicado por tonino13 (Mensaje 2191395)
A las buenas cofrades
Soy otro cliente de fundas jamones, también creo que hay que poner funda a la defensa, porque la defensa se degrada y mancha el casco
Tal como han dicho otros cofrades, 1 kg tiene unos 9 m, el único inconveniente es que no mantienen bien el color, pero con rollo de 5 kg tienes para cambiarlas cada mes si las quieres impecables de color, hasta esta año las ponía blancas pero mi almirantazgo decidió que no que en azul......ya sabéis...
La empresa cuando contactas ya te pregunta si es para náutica....están acostumbrados, somos muchos los clientes :brindis:

muchas gracias por las aclaraciones. Alguna foto? gracias otra vez y otra ronda por las molestias

Helter Skelter 18-06-2019 01:43

Respuesta: Re: ¿Fundas "alternativas" para defensas?

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 2191353)
Buenas tardes Bona tarda

Repartimos un rollo entre tres y salimos a unos 16 m per capita es decir unos 50m en total

:brindis::brindis:

Hola a todos,
Contad conmigo para compartir pedido. Estoy en zona barcelonés - maresme. Preferentemente azul, pero sin remilgos...
Saludos

martinbaker12 18-06-2019 21:27

yo vivo en la zona del Mar Menor en Murcia. he pedido un rollo de 5kg en azul. si alguien le interesa podemos compartir.

Zafarrancho 19-06-2019 02:18

Cita:

Originalmente publicado por tonino13 (Mensaje 2191395)
A las buenas cofrades

Buenas noches y ronda para todos. Si alguien tuviera interés en compartir fundas en burdeos en zona de punta Umbría, Málaga o Melilla, estaría interesado.

Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk

domingo.saura 21-06-2019 15:07

Cita:

Originalmente publicado por martinbaker12 (Mensaje 2191646)
yo vivo en la zona del Mar Menor en Murcia. he pedido un rollo de 5kg en azul. si alguien le interesa podemos compartir.

Hola. yo también estoy en la zona del Mar menor, y me interesa compartir, medio rollo para cada uno y te pago la mitad?
Dime si te parece bien y quedamos.
Una ronda.
Domingo Saura.

jaberi 22-06-2019 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Zafarrancho (Mensaje 2191703)
Buenas noches y ronda para todos. Si alguien tuviera interés en compartir fundas en burdeos en zona de punta Umbría, Málaga o Melilla, estaría interesado.

Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes, a mí me puede interesar compartir ese rollo burdeos.estoy en el Rompido
Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28.