La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Mi nueva firma (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1035)

varech 24-11-2006 11:30

Re: Mi nueva firma

NATACHAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

windi 24-11-2006 11:46

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 14612)
Pues con todos mis respetos, eso del sexo tántrico no estaría mal probarlo pero con Sting :tequiero: , que dice que lo domina a la perfección y se tira el hombre toda la noche haciendo sus tantreces :cunao:

"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Por cierto, yo de eso no tengo ni idea :D

rom 24-11-2006 14:39

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 14921)
...Por cierto, yo de eso no tengo ni idea :D

Pues dada la cantidad de descendientes que tienes... vigila con el cartero!!!:cunao:

Rapperrr 24-11-2006 15:47

Cita:

Originalmente publicado por varech (Mensaje 14907)
NATACHAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Eso, pregúntale a Natacha, que elle sabe muy bien de lo que hablo... :tequiero:

Rik 24-11-2006 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Rapperrr (Mensaje 10708)
Ala, ya me he puesto un avatar más acorde con mi nueva personalidad contemplativa-meditatativa...

:pirata:

Sí, Maestro. Tu sabiduría me marca claramente el camino. Me ayuda a contemplar la madre naturaleza. Y es que hay que meditatar un rato para no salirse de madre. Es maravillosa tu paciencia con todos estos borrachines de la Taberna. Y después de la paciencia, poder poner orden cuando nos desmadramos. Y ser tajante con la normativa. Y cortar el rollo, cuando se desmadra. Y cerrar un put* post cuando hay que hacerlo. Y una buena patada en los coj**** al cabr** de turno que nos jo** el relax de cada día y el buen rollo náutico. Y si eso no es suficiente meterle un palo por el cu** hasta que le duela. Y marcarlo con un hierro en la frente y ponerle un cascabel en la oreja para que siempre sepamos dónde coj**** está ese pu** cabr** y que se vaya un muy mucho a tomar por ****. Y, cuando se pueda, le pondremos un chip para que podamos localizarlo con el GPS.

Y ahora que te he felicitado y me he desahogado, voy a intentar relajarme un ratito. Y a ver si se me ocurre otro avatar a mí, que todo el mundo se cree que tengo esta preciosa goleta para navegar en solitario.

:velero:

Wandyta 24-11-2006 16:12

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 14921)
"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Por cierto, yo de eso no tengo ni idea :D

Ah si, seguro que el Sting se lo ha inventado todo, es un mentirosillo compulsivo y solo le gusta fardar :cunao:
Es lo que tiene el dejar pasar los años sin hacer buena música, que de algo tiene que vivir el hombre ahora :cunao:

Oye Rapperr es interesante el curso este por correspondencia, al menos la parte teorica, pero los ejercicios prácticos me parecen mas dificiles.
Me puedo saltar alguna asignatura ?? Si no paso el curso tengo que repetir ??? Lo de la fruta pelada me gusta, mejor eso que no ponerse hacer una tortilla de patatas desectructurada en mitad del nirvana :meparto: :meparto:

Wandyta 24-11-2006 16:14

Ah esto, Natacha podría darnos tambien algun ejercicio práctico, quien sabe con que riega esta mujer los geranios :meparto: :meparto: :meparto:

Natachamar 24-11-2006 16:16

uy uy Wandyta, eso es secreto profesional.:cunao: :cunao: :cunao:

P.D. ¡¡pero me quedan de lustrosas!!:meparto: :meparto:

Wandyta 25-11-2006 14:48

Vaya, ahora lo entiendo ... la ginebra no solo se la toma el rapero !! Así te salen los geranios hermosa :meparto:

windi 09-06-2008 21:26

Y digo yo que, después de más de año y medio, las plantitas habrán crecido algo.

¿No vais a compartir con nosotros ninguna fotito de la evolución? :nosabo:

¿O es que los maceteros siguieron el mismo derrotero que el televisor? :D

El Temido II 10-06-2008 00:13

Ahora, todos los días tendrás de tocar un "reiguei".

¡El "reiguei" de las plantitas! :cunao:.

Riega las plantitas
las plantitas riegalás
porque sinó ...
no podrás fumar!. :meparto:

(Tabletón).

Saludos.

serdicalo 10-06-2008 10:11

Eso, eso, me parece a mi que en las macetas no hay geránidos, mas bien sicotrópicos, y que además alguien debe furmarse hasta la turba...:meparto:

Choquero 10-06-2008 19:35

Cita:

Originalmente publicado por serdicalo (Mensaje 287734)
Eso, eso, me parece a mi que en las macetas no hay geránidos, mas bien sicotrópicos, y que además alguien debe furmarse hasta la turba...:meparto:

Si, y después de la turba, más turba. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Debe de ser turba tántrica ¿o será tan-rica? :meparto::meparto::meparto::meparto:

Planeta Agua 10-06-2008 19:46

http://foro.latabernadelpuerto.com/i...nks/maceta.jpg

Ah, pero los maceteros ¿no son de albahaca?:nosabo:

Es que soy adicta al pesto de Génova :D

Cada semana mínimo tengo que comer una vez,
que sino pillo un mono de narices y acabo bastante perjudicada :loco:

http://img138.imageshack.us/img138/4333/pesto1bz0.jpg

aldebaran 10-06-2008 20:58

buena maestro....ya estas casi iluminado, levitando diria yo. eso si, parece ser que recibes con fuerza los mundanales embates de la carne.....
mejor tomate algo......y ve a navegar

Wandyta 10-06-2008 21:14

Madre mía, la verdad es que nos quedó un post de lo más sicotrópico, es verdad :meparto::meparto::meparto:

A mi estos deben de ser los únicos geranios que me han sobrevivido tanto tiempo, como no hay que regarlos no se me olvida de hacerlo :cunao:

Windi te vamos a nombrar "reflotador del reino", chico que cuando te da por buscar en los baules sacas a flote cada cosa, esto es como volver al pasado :cunao:

windi 10-06-2008 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 288362)
Windi te vamos a nombrar "reflotador del reino", chico que cuando te da por buscar en los baules sacas a flote cada cosa, esto es como volver al pasado :cunao:

:burlon:
:burlon::burlon:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06.