![]() |
Re: IV Quedada Cartagenera ?
:brindis: 0,0 para libra.
Sigo a la escucha. |
Cita:
:brindis: |
:nosabo:
¡¡ Y sin comunicarlo a la familia !!!!! Fernando, este pp cada día mas reservado. Saludos rondas y buenos precios :brindis::brindis: |
:D:D:D
Cita:
de Cartagena, triste y con el pabellón hecho unos zorros segun me cuentan, hoy Pepe me has alegrado el dia. No te digo más. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja QUEDADA, QUEDADA, QUEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA http://home.planet.nl/~strat026/images/sail.JPG :cunao::borracho::borracho::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Pero tu padrino pepico, el muy zorron, se lo tenia callado, y sin decírselo a la parentela, supongo que será para que no empecemos a preparar cosas y volverlo loco con propuestas, y verse obligado a mandarnos a tomar por.....:meparto: Cuñaico MAPU, la copa de asiático la tengo guardada para dártela cuando nos veamos, eso si, me tengo que tomar uno en esa copa y en tu barco, y así te enseño a prepararlo. :brindis: |
No comment
|
Séase, que voy preparando algo para no irme a Burgos el puente de mayo...¿n0?
Cita:
|
Pues yo me he tirado + de hora y media retenido por la nieve y sunt nu sunt camion cruzado en la NIV a mi regreo de Gibraltar. Pero l-a noticia de esta qdda cartagenera ha aliviado mis penas. Viva Libra !!!!!!!
Pepe (el autentico):gracias: |
Cita:
|
Pues si el comandante dice de soltar amarras y desplegar velas (o arrancar motores :D), pues todos a la maniobra. Sus ordenes...
Empezando por sacar mi barco y ponerlo guapo para la ocasión. :brindis::velero::velero::brindis: |
Cita:
El Peleón ya está impaciente por la travesia.
Ya se sabe, amarre de 11 metricos y 2 comensales. :brindis::brindis::brindis: Lista Peleón 11 metros 2 comensales amarre si necesita |
Cita:
Sumeke, para el patron y la Raya Azul, seria un honor contar con tu compañia, ¡lo de otra melva ya seria la leche!... :D :brindis: |
Ramón, ya sabes que yo siempre estoy a vuestras ordenes, ya estaremos en contacto, un abrazo Pepe
|
:nosabo:
Cita:
Si no se presentan complicaciones , nos veremos :brindis: |
Una sugerencia, en mayo suele hacer mal tiempo, ¿se podria hacer más cerca del verano?
|
:D:D:D
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
Ahora que esta jubilao, dice que que le den por ***o a la meteo.
Ya puede ir donde quiera, cuando quiera. :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Unas rondas :brindis: para todos. También me apunto, tenerme al corriente. LIBRA, si haces algo no te olvides de mi. salu2:velero: |
Si quereis kedada ir apuntandose por si acaso.
Cofrade......................................Barco .......Amarre.........si..no...Metros |
Cita:
¡¡¡ OLE, OLE !!! Esto ya apunta maneras. :brindis: |
Eres grande grandote, Pepe.
Yo iré si para esas fechas ya me has arreglado el barco, que espero me hayas reservado varadero tal y como quedamos!! Yo me apunto y a unos cuantos más que vienen conmigo seguro. Cofrade......................................Barco .......Amarre.........si..no...Metros Kibo.................................Florence May........................si......10 metros Cabot59.............................Cabot......... ........................si......10 metros Octavio..............................Nas Nou..............................si.....10 metros Equuus...............................Deseo 33.............................si.....10 metros |
Cofrade......................................Barco .......Amarre.........si..no...Metros
Kibo.................................Florence May........................si......10 metros Cabot59.............................Cabot......... ........................si......10 metros Octavio..............................Nas Nou..............................si.....10 metros Equuus...............................Deseo 33.............................si.....10 metros Baixaavacaamexar.............Iacobus.............. ..................tengo..12 metros |
Para ir haciendo boca : es finde anterior o posterior :nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |