La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Puente De Diciembre-kedada En Alicante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10489)

Atarip 25-10-2007 10:10

Re: Puente De Diciembre-kedada En Alicante

Cita:

Originalmente publicado por marlow (Mensaje 144409)
Atarip: Quien necesite hotel deberia contar con poder dormir en alguno de los barcos con plazas libres, no creo que haya problema.

Gracias Marlow, como falta todavía bastante tiempo y tal y como dije antes me es difícil confirmarlo todavía, me gustaría ir por eso de momento me he apuntado, me han dado información por privado sobre algunos hoteles cerca del puerto pero todavía, al no saberlo seguro, no puedo hacer reserva. Más adelante ya iremos puliendo detalles, desde luego que si duermo en un barco tendré más dinero para birras! :cunao:

Tengo que ver también combinación de trenes o vuelos, en fin, muchas cosas.

Un Saludo, campeón

:brindis:
Un Saludo
Pirata

KIBO 25-10-2007 11:50

Malamar, vente pa Alicante hombre, que el Allinghi me ha liberado y podré volver a darlos el seminario de spis reviraos.:brindis: :brindis:

Además, a lo mejor tu amigo Peleón hasta se atreve y se viene en su barco y todo:burlon: :burlon:

caribe 25-10-2007 12:04

:brindis: :brindis:

Si encuentro la ropa interior (jo que fino me ha salido) de pata larga, trataré de asistir.

Alguien puede recomendar/indicar que club hay a la derecha y cual a la izda. del puerto deportivo de Alicante???. ¿Cual se recomienda?. ¿Se puede negociar precio especial?....

Albácora .......... 2
Atarip ............. 1
Cormorán ......... 1
El brujo ............ 2 + 1 peque
Garuda ............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
MarcEolo............ 2
Marlow...............1
Nonick .............. 2
Parrocha ........... 2 + 2 peques
Caribe .............. 2
TOTAL ............. 24 + 3 Pe

el brujo 25-10-2007 12:13

Saludos :brindis: :brindis:

a la derecha el Club de Regatas y a la izquierda, donde el Meliá, la Marina de Alicante.

Le podemos preguntar éste finde al Capitán de Marina Alicante que si hay sitio para el mogollón de barcos que se pueden plantar ahí en la Kedada.

En la parte de detrás, donde amarraba antes el ferry de Argelia, hay sitio de sobra, pero éso no sé de quién depende.

Ahora bien... si en Marina Alicante nos dejan aprovechar el sitio donde amarraron los TP52 cuando la Breitling, sería estupendo.... es en la puerta casi del Coyote :D :D

Ya diréis algo...

el brujo

malamar 25-10-2007 12:37

Kibo, para mar exterior lo tiene poco preparao Jesus el Peleon.
Mas que nada le sobresale medio cuerpo de la cabina y si llueve se empapa...:D :sip: :sip:

PD: Pondreis Belen o Arbol de Navidad ?? que eso tiene su cosa...

KIBO 25-10-2007 12:41

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 144515)
Kibo, para mar exterior lo tiene poco preparao Jesus el Peleon.
Mas que nada le sobresale medio cuerpo de la cabina y si llueve se empapa...:D :sip: :sip:

Claro, es eso que dices tu más el sustito que le da:cunao:
¿no ves que callaito está?:cunao: :cunao:

KIBO 25-10-2007 12:41

Cita:

Originalmente publicado por el brujo (Mensaje 144496)

Ahora bien... si en Marina Alicante nos dejan aprovechar el sitio donde amarraron los TP52 cuando la Breitling, sería estupendo.... es en la puerta casi del Coyote :D :D

Ya diréis algo...

el brujo

Eso estaría pero que muuuuuy bien. A ver si alguien de la zona, los ICES, mismamente, se pueden hacer esa gestion.:brindis: :brindis:

Freeblue 25-10-2007 14:09

:D

Albácora .......... 2
Atarip ............. 1
Cormorán ......... 1
Freeblue............ 4
Garuda.............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
MarcEolo............ 2
Marlow...............1
Nonick .............. 2
Caribe .............. 2
TOTAL ............. 28 + 3 Pe

icebar 25-10-2007 14:12

Joerrr ya dando faena copon, los Ices se apuntan, pero recorcholis, que no andamos muy bien de tiempo, si hay que currar se curra, pero si hay alguien tambien de la zona que se pueda encargar seria perfecto, mas que nada es porque estamos en plena temporada de nuestro curro y vamos a tope, asi que si en un plazo de una semana no salen organizadores veremos la forma de hacerlo nosotros. Pero no garantizo que salga tan bien como en la manga:burlon: :burlon: :burlon: pero se haria lo que fuera.

saludicos.

icebar 25-10-2007 14:13

lo de recorcholis mola eh????:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

KIBO 25-10-2007 14:22

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 144588)
lo de recorcholis mola eh????:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Jesusico, ¿tu te das cuenta que vamos a enfrentar al Kibo I y al II en una regata sin igual en la bahía de Alicante? Se me ponen los pelos tiesos de gusto solo de pensarlo :cunao: :cunao:

Parrocha, lo de esa regatita de un par de horas hasta la Albufereta sería fantástico. Algo sencillo, que la gente se lo tome con calma.:gracias: :gracias:

Fextivo 25-10-2007 15:44

A ver a ver, vosotros es que os creeis que todo el mundo tiene puente, no? PUES NO!! YO NO TENGO PUENTE :cagoento: :cagoento:

pero se intentará ir, se intentará...... :santo:

Albácora .......... 2
Atarip ............. 1
Cormorán ......... 1
Freeblue............ 4
Garuda.............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
MarcEolo............ 2
Marlow...............1
Nonick .............. 2
Caribe .............. 2
Fextivo...............1
TOTAL ............. 29 + 3 Pe

(¿no deberiamos ir poniendo quien va en barco y quien nó?)

Pajarín 25-10-2007 17:12

Yo no tengo barco. Tampoco almiranta, sino generala de tierra, que me ha insinuado (o sea, ordenado) la posibilidad de ir a la montaña ese puente. En cualquier caso, y aunque no es segura mi participación en la KDD, podeis contar conmigo en la organización.

Cormoran 25-10-2007 17:25

Cita:

Originalmente publicado por Fextivo (Mensaje 144665)
A ver a ver, vosotros es que os creeis que todo el mundo tiene puente, no? PUES NO!! YO NO TENGO PUENTE :cagoento: :cagoento:

pero se intentará ir, se intentará...... :santo:

Albácora .......... 2
Atarip ............. 1
Cormorán ......... 1 (LSB )
Freeblue............ 4
Garuda.............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
MarcEolo............ 2
Marlow...............1
Nonick .............. 2
Caribe .............. 2
Fextivo...............1
TOTAL ............. 29 + 3 Pe

(¿no deberiamos ir poniendo quien va en barco y quien nó?)

Fextivo.......:nop: ( extractorista ) Saludos:brindis:

Canela I 25-10-2007 17:30

Bueno, yo acabo de llegar (iconito con sofocón de vergüenza) y no tengo ni conocimientos marinos, ni barco, ni ná de ná, pero vivo en Alicante y si necesitáis gestiones de hoteles, comidas o cosas así, bueno, pues me dedico a eso. A la orden (otro iconico colorao).

Freeblue 25-10-2007 18:52

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 144519)
Eso estaría pero que muuuuuy bien. A ver si alguien de la zona, los ICES, mismamente, se pueden hacer esa gestion.:brindis: :brindis:

Pues...intentando echar una mano a Kibo con el tema, he estado hablando con Javier, de Capitanía de la Marina de Alicante. Encantador, se ha puesto a nuestra disposición y contándole un poco el plan, lo primero que me ha dicho es que les encanta la inciativa.
A continuación, y preguntándole sobre las posibilidades de amarre que habiais sugerido, es decir, la de la zona donde atracaron los TP 52 en la Breitling y la de la zona donde atracaban los barcos que iban a Argelia me ha comentado lo siguiente:
-La zona "Breitling," se montó, mediante un pantalán flotante, para la regata en cuestión, y en la actualidad está desmontada.Al parecer montarla en su día supuso un considerable movimiento de barcos que ya tenían atraque, etc etc, por lo que, la desmontaron cuando termino el evento.
-La segunda zona sugerida, la de los antiguos atraques de los barcos a Argelia, no tiene infraestructura de servicio alguna, estando en una zona de piedras y con el agravante de que se encuentra dentro del área de servicios portuarios, por lo que el acceso estaría complicado , además de que ocasionalmente la utiliza el servicio portuario y además no tiene vigilancia ninguna.
No obstante, me dice que podría hacernos sitio hasta quizás un máximo de alrededor de 25 barcos, utilizando amarres grandes que puede tener en esas fechas y abarloándonos e incluso repartiéndonos un poquito por la Marina.
Si ello fuera interesante para nosotros, necesita saber unas TRES SEMANAS antes, el número de barcos, fechas de atraque , así como las esloras para hacer las combinaciones.
Ha demostrado mucha disponibilidad y en todo momento se ha puesto a nuestra disposición, luego....Vds dirán.:D
Un saludo, cofrades.
Alejandra.

P.D: Kibo I y Kibo II...ejem...ya os podeis ir preparando porque mi Tortuga no va a dejar de vosotros ni los...huesecillos:D en la regatita:D :D

KIBO 25-10-2007 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 144777)
Pues...intentando echar una mano a Kibo con el tema, he estado hablando con Javier, de Capitanía de la Marina de Alicante. Encantador, se ha puesto a nuestra disposición y contándole un poco el plan, lo primero que me ha dicho es que les encanta la inciativa.
A continuación, y preguntándole sobre las posibilidades de amarre que habiais sugerido, es decir, la de la zona donde atracaron los TP 52 en la Breitling y la de la zona donde atracaban los barcos que iban a Argelia me ha comentado lo siguiente:
-La zona "Breitling," se montó, mediante un pantalán flotante, para la regata en cuestión, y en la actualidad está desmontada.Al parecer montarla en su día supuso un considerable movimiento de barcos que ya tenían atraque, etc etc, por lo que, la desmontaron cuando termino el evento.
-La segunda zona sugerida, la de los antiguos atraques de los barcos a Argelia, no tiene infraestructura de servicio alguna, estando en una zona de piedras y con el agravante de que se encuentra dentro del área de servicios portuarios, por lo que el acceso estaría complicado , además de que ocasionalmente la utiliza el servicio portuario y además no tiene vigilancia ninguna.
No obstante, me dice que podría hacernos sitio hasta quizás un máximo de alrededor de 25 barcos, utilizando amarres grandes que puede tener en esas fechas y abarloándonos e incluso repartiéndonos un poquito por la Marina.
Si ello fuera interesante para nosotros, necesita saber unas TRES SEMANAS antes, el número de barcos, fechas de atraque , así como las esloras para hacer las combinaciones.
Ha demostrado mucha disponibilidad y en todo momento se ha puesto a nuestra disposición, luego....Vds dirán.:D
Un saludo, cofrades.
Alejandra.

P.D: Kibo I y Kibo II...ejem...ya os podeis ir preparando porque mi Tortuga no va a dejar de vosotros ni los...huesecillos:D en la regatita:D :D

Alejandra, esa gestión es MAGNÍFICA :cid5: :cid5:
En ese caso, vayamos viendo la lista de inscritos a la kedada, y la segunda semana de Noviembre, le pasamos a Javier el listado de barco apuntados. Si pasada esa fecha llega algún barco más, pues ya no estará asegurado el amarre. No obstante, no creo que vayamos más de 25 barcos, pues muchos ya están allí. Si mis cálculos no fallan, podemos presentarnos allí entre diez y quince barcos.

PARROCHA, ve preparando esa regatita, (ponle rumbos de spi:cunao: ) que el Kibo I y el Tortuga me están retando y se tienen que enterar estos de lo que vale un peine:burlon: :burlon:

Miahpaih 25-10-2007 19:01

:D :D :D

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 144777)
Un saludo, cofrades.
Alejandra.

Está clarisimo que la que vale, vale su peso (Que desgraciadamente es poco)
en oro.
Propongo a la Cofrade Freeblue como Pirata del año.

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Saludos
Miahpaih (Que se vá a la primera clase con la Profe)

Los viejos traperos nunca mueren ............. se compran un Trawler

Freeblue 25-10-2007 19:07

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 144785)
PARROCHA, ve preparando esa regatita, (ponle rumbos de spi:cunao: ) que el Kibo I y el Tortuga me están retando y se tienen que enterar estos de lo que vale un peine:burlon: :burlon:

En fin...que tirando de spy, ¿eh?:meparto: :meparto:
Vale...no me va a quedar más remedio que quitar el rizo de la mayor:meparto: para daros cañaaaaaa:D :D
Kibo...ya lo siento..ya....:meparto:
Vamos, para ganaros a los dos estoy dispuesta hasta a retirar las macetas, las fotos de mis hijos, los edredones....etc ...etc...etc...:D
Mañana mismo empiezo los...entrenamientos :meparto:
Ya "us pudeis" preparar que los de la zona norte vamos a...por toasss.
Besitos.:burlon:
Alejandra

KIBO 25-10-2007 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 144791)
En fin...que tirando de spy, ¿eh?:meparto: :meparto:
Vale...no me va a quedar más remedio que quitar el rizo de la mayor:meparto: para daros cañaaaaaa:D :D
Kibo...ya lo siento..ya....:meparto:
Vamos, para ganaros a los dos estoy dispuesta hasta a retirar las macetas, las fotos de mis hijos, los edredones....etc ...etc...etc...:D
Mañana mismo empiezo los...entrenamientos :meparto:
Ya "us pudeis" preparar que los de la zona norte vamos a...por toasss.
Besitos.:burlon:
Alejandra

Podría ser una regata tipo: Norte vs Sur o mejor aún : mediterraneos vs marmenorenses

Dios que ganas de que llegue ese puentazooooooo:velero: :velero: :velero:

malamar 25-10-2007 20:18

Esta vez que pensaba opositar plaza de oyente de spi
y pasante de frio decembrino a bordo del boki seven eleven,
subiendo ademas rating por pesao y poco currante,
se me ha vuelto territorio comanche la localidad (cosas mias).
Pasarlo muy bien de todas formas y Feliss Navidass (Edu.com).

serrucho 25-10-2007 21:26

venga MIAH. te esperamos en ese barrio de bilbao, que llaman alicante jejejeje.

yo pongo algunas cosillas.... foie, un buen quesito, pa la sidra y algunas viandas mas para ir haciendo boca y despues me enseñas esos antros donde retozan las universitarias.:cunao: :cunao:

un abrazo.

Atarip 25-10-2007 22:02

Bueno pues sigamos ordenando la lista
  • Albácora .......... 2
  • Atarip ............. 1
  • Caribe .............. 2
  • Cormorán ......... 1
  • El brujo ............ 2 + 1 peque
  • Fextivo...............1
  • Freeblue............ 4
  • Garuda ............. 2
  • Kabuty ............. 2
  • KIBO ................ 2
  • Llamichu ........... 3
  • MarcEolo............ 2
  • Marlow...............1
  • Nonick .............. 2
  • Parrocha ........... 2 + 2 peques
  • TOTAL ............. 29 + 3 Peques

Un Saludo
Pirata
[/quote]

Miahpaih 25-10-2007 22:12

Cita:

Originalmente publicado por serrucho (Mensaje 144864)
venga MIAH. te esperamos en ese barrio de bilbao, que llaman alicante jejejeje.

yo pongo algunas cosillas.... foie, un buen quesito, pa la sidra y algunas viandas mas para ir haciendo boca y despues me enseñas esos antros donde retozan las universitarias.:cunao: :cunao:

un abrazo.

Jejejejeje, acabo de llegar despues de mi primera clase con la Profe.
http://www.alohacriticon.com/images/...s/cuthbert.jpg

La clase estuvo bien, perooooooo pensé yo que estaba mas cultivada en las
materias que nos ocupan.:D

La he preguntado que si para las fechas de la KDD previstas me dejará libre.
Ha dicho que se lo pensará.:santo:

Por otra parte estaria bien que Canela I se manifestara, ya que amablemente
se ha ofrecido a organizar la cena, dado que es recien llegada a la Taberna
podria ser que hubiese reticencias, pero yo considero que si ella se ha
ofrecido y que la adornan conocimientos titulados, para mi es muy valida
pues siendo ya Cofrade de esta Taberna ademas dice ser de Alicante, osea
que dominará el terreno.

Canela I ya sabes como nos gustan las KDDS a nosotros. Por si lo descono-
ces aqui te pongo una representación grafica.

http://home.planet.nl/~strat026/images/san31.jpg

CANELA-I, manifiestate y proponnos

Gracias anticipadas al tiempo que aprovecho para besar sus pies y sus manos.

Saludos
Miahpaih

Los viejos traperos nunca mueren ............. se compran un Trawler

peleon 25-10-2007 22:17

Claro, es eso que dices tu más el sustito que le da
¿no ves que callaito está?

Lo que pasa es que todavía no tengo la seguridad de poder tomarme el puente, aunque ni lo dudes, lo intentaré, y en ese caso, allí estará el Peleón delante del Kibo2, hasta que aprenda la tripu a izar bien el spi :meparto: :meparto: :meparto:

Y que conste, que aunque todavía estoy esperando que me des la clase de spi :meparto: :meparto: , y que el mío es viejo :o , en una de esas aprendo a usarlo y te gano.
:brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35.