![]() |
Cita:
|
Re: Bajarán los precios de los amarres ?
Barcelona Port Olimpic pagaba 180€ por un 8x3
Aiguadolç 150€ 8x3 En ambos casos agua y luz incluidos Hace poco en Barcelona no encontrabas nada de 8x3 por menos de 250. :brindis: |
Jomogar3, hay que añadirle el 0.21% no el 0.16%
|
Cita:
Les pedí precios y aunque fuera para un año, salía a mas de 300 al mes para 12x4... ¿ Tendría que haber regateado ? 250euros con luz y agua, me parece correcto. Volveré a preguntar a ver... En Almerimar sale algo más barato pero la luz aparte. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Según las tarifas "pura y dura", en Aguadulce, los meses de temporada baja (para un 12x4) salen a 249.-€ (8) y los de alta a 494.-€ (4). Lo que nos da una media de 330.-€/mes. Que comparada con las tarifas de los puerto públicos de esta comunidad (413.-€/mes para el mismo amarre), no está mal, aunque siga siendo cara. :o Salud y :brindis: |
Buenos días,
Aclarado el tema, en Cartagena se paga: Manga*eslora*0,11*365 al año Y con el aumento de las tasas Manga*eslora*0,15*365 al año Saludos |
Cita:
Probaré, pero en algún puerto lo he intentado y enseguida se refugian en que son las tarifas estipuladas, que no depende de ellas, que luego viene el jefe y..., etc. Y me han dejado ir con toda tranquilidad. Alguna vez me han dejado estar un par de horas o tres más y ya parecía que me estaban perdonando la vida! ¿Regateas con la recepcionista de control o es mejor hablar con algún manda-más? Te lo pregunto con total seriedad e interés. Haré como en Marruecos y dejaré ver algunos billetes frescos....:pirata: Tal y como están las cosas, lo normal es que entraran al trapo la verdad. El trueque ya sería estupendo... :p |
Cita:
|
Mi forma : se habla con el mas alto cargo posible , se pide el precio .
Debamos que quiere 3000€ al año , pongo en la mesa 2000€ en billetes , si dice que no , lo propones que ni para el ni para ti , divides la diferencia , o sea en el ejemplo que nos ocupa añades 500€ , tu ya has preparado la cartera , es importante que llegado a esta suma este vasilla , y te puedo decir que lo normal es que te lo lleves por 2500€ en vez de 3000€ ...., ya ganas 500€ Eso si , lo normal es que te digan que si te preguntan tienes que decir que pagaste 3000€ ... :brindis: |
Vaya una ronda!
Bueno, yo justo estoy buscando amarre para 12x4 por mataro,premia... por esta zona vaya, y no he podido bajar ni un euro de lo que pone en la web. No hay " oferta" que valga por pronto pago ni na de na Asi que busco en particulares, que sorprendentemente son mas competitivos que los puertos. Me asombra que los particulares puedan dar un mejor precio que los puertos, pero asi estan las cosas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Un copón para todos!!!
En Arenys de Mar (barna) si buscas puedes encontrar precios rebajados, de hecho compré un amarre 12X4 en Nov-12 a un precio 4 veces inferior a agunos anuncios. |
Cita:
a ver que me entere bien que soy mu torpe. 17,5(eslora)por 4,85(manga) por 0,15 por 365 =4646 euros al año en cartagena? si es asi me voy para alla corriendo, estoy en la marina real pero es que cartagena ademas me mola muchisimo. por favor jomogar3, repasame el calculo matematico. yo en la marina real pagando con mas de seis meses de adelanto no bajo de los 6500 o 7000 euritos. saludos cofrades |
Cita:
|
Estimado Tiberio,
Es correcto, los socios con punto fijo asignado pagan eso. En mi caso pago 98€/mes por un barco de 9,02x3,25, y el aumento será a 130€ con la subida. Son contratos anuales. Un saludo |
Cita:
+ Anda y unas rondas, que aquí el Tabernero no paga iva por ellas y además es legal:brindis::brindis: Por cierto, en mi puerto, Port Forum por un amarre de 12x4 pago a un particular 50 euros menos que lo que pide el puerto, y además, luz y agua incluidos.:pirata: |
Hombre, el IVA no les penaliza, en cuanto que ya liquidaran con los soportados y repercutidos.
Por lo tanto, cada 10 euros que baje el alquiler, no todo es perdida neta. Cuando dije que me sorprende es que un puerto con 400 amarres tiene mucho mayor apalancamiento que un particular con uno. O visto de otro modo, mejor alquilar un amarre y ganarle 10 euros solo, cubriendo los costes, que comerte los costes y dejar de ganar 10 euros además. Y eso por 400 amarres dan mucha pasta a ganar o costes a comerte. Claro que cada uno tiene su tipo de gestion... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
Intenta que el particular te haga un contrato o te incluya el iva...verás que te dice |
Cita:
Se han ido cargando la gallina de los huevos de oro.Sin embargo por sacar el barco en el varadero para hacerle yo mismo un trabajo, me han cobrado por 9 días 444,04 euros, me han incluido la grua y la karcher, pero se han pasado 16 pueblos.:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Eso de ser particular, deja de serlo en cuanto te dedicas a negocios. En cuanto a las viviendas (siempre que sea habitual, no cuela por ejemplo un apartamento que se alquila en temporada turistica) están exentas de IVA, en ese caso no tienes que darte de alta en ningun censo, solo declarar los ingresos en la declaración de renta y logicamente deducir los gastos ocasionados por alquilar esa vivienda. :brindis: |
Cita:
No estaría mal una comparativa de imágenes satélite tipo google earth de las marinas hace un par de años y ahora. Naútica en peligro de extinción :calavera: |
se lo estan cargando ellos solitos sin ayuda de nadie..
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51. |