La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Saldo Libros Libreria Robinson (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=106827)

Loquillo 17-04-2013 10:49

Re: Saldo Libros Libreria Robinson

Ayer estuve, pero no queda practicamente nada :nop:, me dijeron que era la ultima semana y que creen que seguira siendo libreria nautica.

De la editorial Juventud, y Noray no queda nada y de viajes, aventuras, etc... queda muy poco.

Pero bueno a pesar de quedar muy poco, me lleve 6: :D

• Manual completo de Submarinismo (que soy novato)
  • Pacha Ibiza 1979 (por lo curioso de la historia)
  • El reto de lo incierto BWR
  • Iniciacion a la astronomia (este para regalo)
  • Y dos DVDs de A toda Vela de la serie Costeando El de Ibiza y el de la Costa Brava. (que me encantan).
Todo al 40%, que esta muy bien.

Pero vamos una pena, no se a donde vamos a ir los de Madrid a comprar nuestors libros de Nautica. snif, snif.

calmachicha 21-04-2013 15:28

Estuve este viernes pasado (tercer día de compras :pirata:) y me confirmaron que seguirá adelante pero como tienda náutica online. Vamos, que el local lo tendrán para almacenar el stock pero no se venderá de cara al público.

Una pena, me gusta hojear los libros antes de comprarlos, pero por lo menos seguirá adelante.

:velero::velero::velero:

zenith 21-04-2013 19:58

He entrado y no parece que haya ninguna rebaja ???????????

calmachicha 22-04-2013 22:42

Cita:

Originalmente publicado por zenith (Mensaje 1480538)
He entrado y no parece que haya ninguna rebaja ???????????

Entonces es que ya han formalizado el traspaso.

Al preguntarle a la mujer de la tienda cuándo se haría el traspaso me respondió que se vería cuando en la web ya no estuvieran los descuentos.

A ver qué tal se da esta nueva singladura.

Lealtad 23-04-2013 17:28

En Madrid hay una antigua, pero buena librería, muy cerca de la Puerta del Sol, en la Calle Carretas 29: LIBRERIA NICOLAS MOYA.
El dueño D. Nicolas es un caballero y la Srta. que atiende, una verdadera profesional.

En vista del desagradable trato que daban en Robinson, decidí cambiar de proveedor y encontré a Nicolas Moya, que es amable !!!
También me suministro de FRAGATA LIBROS NAUTICOS que tienen de todo, recientemente adquirí allí la guia Imray "Italian Waters Pilot" para la aventura de este verano a Malta y la tenían en existencia, cosa dificil en la actualidad.

Ambas son buenas alternativas a Robinson.

Saludos,
Lealtad

Loquillo 24-04-2013 09:11

Muchas gracias, por la informacion, pues me sentia un poco huerfano de mi literatura ahora. :gracias:

Curiosamente la libreria de carretas la habia visto muchas veces, al pasar por esa calle, pero no me habia fijado bien, pensaba que era solo de medicina, agricultura, etc...

Larsen 27-04-2013 18:12

By the way, para los aficionados a la navegación astronómica: hace una semana encontré una oferta en esta librería (Robinson) de un Star Finder, por 26,25 euros. Lo pedí de inmediato (y ya lo recibí). Los precios habituales para estos artículos rondan los 50 - 60 euros.

Salud,
:brindis:

Loquillo 29-04-2013 12:25

Cita:

Originalmente publicado por Larsen (Mensaje 1483858)
By the way, para los aficionados a la navegación astronómica: hace una semana encontré una oferta en esta librería (Robinson) de un Star Finder, por 26,25 euros. Lo pedí de inmediato (y ya lo recibí). Los precios habituales para estos artículos rondan los 50 - 60 euros.

Salud,
:brindis:

Snif, llegue tarde pues vuelve a estar a su precio habitual de 52€.

Blackstar 29-04-2013 18:08

Re: Respuesta: Re: Saldo Libros Libreria Robinson

Cita:

Originalmente publicado por armensis (Mensaje 1476326)
... es como una pequeña ampliación de la DGMM donde entras pidiendo perdón por pisar el suelo de mármol, culpable de ser armador de un barquito de recreo y con el cual estas bajo sospecha de incumplir tarde o temprano todas las normas de navegación...

Una definición perfecta :cid5::cid5:, yo hace tiempo que me pasé a Moya, que como dicen el trato es exquisito. Si no lo tienen te lo piden, te llaman cuando lo reciben y te desean disfrute con la lectura o buena travesía con las cartas...:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:00.