![]() |
Re: Hospitality Barcelona World Race
Bueno, tendré que ir el jueves por la noche a dormir a Barcelona para estar el viernes por la mañana.
Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO TOTAL: 17 (2 a confirmar) Un saludo. |
Saludos y rondas desde Barcelona.
No me apunto a la visita pero estaré con vosotros (nosotros) ya que voy a colaborar como voluntario en la BWR, parece que tengo el churro de estgar de asistente de Chema Benavides (Director técnico de la Regata). Pues eso que nos vemos en el hospitality, por cierto que muy currada la invitación, si señor :adoracion: Saludos Joan |
Ventarrón
Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa TOTAL: 19 (2 a confirmar) |
Pero bueno!!! que es eso de entrar a la brava, pasar del protocolo, no presentarse y encima apuntarse:cagoento:
Vamos a ver jitte!!! http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/59.gif Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 7.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/64.gif Amig@ jitte. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy jitte, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade http://www.palermoviejo.com/palermov...onus4/read.gif jitte: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._10[1].gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...056[1].gif http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...ira[1].gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
Ventarrón
Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 TOTAL: 21 (2 a confirmar |
Cuenta conmigo también,
Saludos y café para todos. |
Nos apuntamos
Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Alba Ja Edda TOTAL: 24 (2 a confirmar) |
Me sumo a la lista:
Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Alba Ja Edda Nelson TOTAL: 25 (2 a confirmar) :brindis: |
:cagoento:
La de cosas que me estoy perdiendo este año.........:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: Embat |
Con lo del Hospitality.......:nop: ...Reacio que es uno......:sip:
Creo que llego a tiempo....... Me sumo a la lista: Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Alba Ja Edda Nelson true TOTAL: 26 (2 a confirmar) Estaré atento a las sirenas....... Un saludo :brindis: |
m'apunto!
Cita:
|
Flabiol... ilustrisimo Benavides.
En cuanto al número de asistentes supongo que se puede achuchar un poco si fueramos más. Salut |
Amigo Bini...:brindis:
...siento no poder estar ahí con vosotros en el hospitality ese (vaya palabro feo!!!:cunao: )... A la cena de la noche si que estaremos Saludos |
Uno más...
Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Alba Ja Edda Nelson true Ophiusa TOTAL: 27 (2 a confirmar) |
CHINIJO tambien se apunta.
Hola a todos y sirvanse unas cantas rondas de RON, mejor si es de canarias. Yo tengo vuelo para el dia 8 hasta el 12 q regreso a canarias... joer espero no perderlo. El capitan MENISCO ROTO, me ha invitado a Salvador de Bahia dura decision. no puedo estar en dos sitios a la vez ;) Mi plan es visitar el salon lo q se pueda ir el Village de la BWR. Bueno saludos a todos CHINIJO650 FRA 827 EN VENTA |
Yo hasta ultima hora no podré confirmarlo. Si faltan plazas para gente que seguro pueda ir, que pillen la mia ya.
Si luego en el momento, resulta que puedo, pues si hay sitio voy, y sino, pues no voy... Salu2 |
Hola
Pues nos apuntamos a lo justo. Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Alba Ja Edda Nelson true Ophiusa Grumetillo y acompañante 29 2 por confirmar |
apunteme!
JUANMA Saludos !!! |
Ventarrón
Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Alba Ja Edda Nelson true Ophiusa Grumetillo y acompañante Juanma 30 2 por confirmar |
No puedo :nop: Obligaciones laborales .... :llorica:
Qué envidia! ¿Cómo es que podeis tantos? Es que haceis campana? Quiero fotos y crónica técnica detallada !!! |
Necesitaré nombre y apellidos de cada uno de vosotros. Para la acreditacion pertinente. Enviarmela pro privado mismo.
Salut |
Me borro de la lista, leí rápido y pensaba que era el sábado.
Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Alba Ja Nelson true Ophiusa Grumetillo y acompañante Juanma 29 (2 por confirmar) |
:llorica: :llorica: :llorica: ¿y si convencéis a la organización para que retrase la salida un par de mesitos? Ya sé que por el Pacífico les puede pillar peor tiempo, pero así si que podría ir :llorica::llorica::llorica:
Sabéis que en espíritu estaré presente... :cagoento:¡quién me mandaría meterme a mi en esta Taberna!, lo que sería otra regata oceánica de los IMOCA sufrida en silencio y en la intimidad con un nivel de frustración al que ya estoy acostumbrado, al ofrecerme la posiblidad de poderla vivir en primera fila:gracias: y no puder ir me dejáis agradecido, pero sobre todo chafadísimo :llorica::llorica::llorica: ¿vamos haciendo la lista para la Vendée del año que viene :borracho:? |
Yo tambien!!
Vichy |
Ahora si!
Hasta pronto! Ventarrón Bala Acompañante de Bala Eclip-Se Imacu (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) rom mistral grecian Planeta Agua jitte () Questionsailing (a confirmar: no se si llega a la mañana o a la noche) Olonnois Tumbao Maka Rho Bootis TBO Acompañante de TBO Baldufa Acompañante de Baldufa Oceanis44 Acompañante de Oceanis 44 Alba Ja Nelson true Ophiusa Grumetillo y acompañante Juanma Vichy 30 (2 por confirmar) Que guay!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:58. |