![]() |
Re: ¡Por fin! He terminado el VIDEO DE LA KDD MURCIANA
:D :D :D
Me lo he visto ya tres veces y he de decir alto y claro que no es perfecto. :nosabo: :nosabo: FALTAS TU, COÑO, NO SALES Pues vaya:cagoento: un abrazo guapa Miahpaih :D :D :D |
!! Geniaaaal ¡¡
:cid5: :cid5: :cid5: |
Aunque no sea nada original ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS, ANNE!!!! Es estupendo, un magnífico recuerdo :pirata: :pirata:
|
Por casualidad te habia dicho ya que eres un portento en muchas cosas, que navegas de miedo y encima eres mu guapa.
Pos por si acaso te lo vuelvo a decir, genial capitana guapa :D Salud y |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Genial Anne Bony.
Nonick - 1 Fextivo - 1 MarcEolo - 1 KIBO-1 VCF1- 1 Salud y :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Una pregunta, hay mas imagenes en el DVD, porque lo he pasado tambien que se me a hecho cortisimo.:pirata: :pirata: :pirata:
Salud y muchas gracias Anne:brindis: :brindis: :brindis: |
Impresionante:adoracion: :adoracion: Eres un crak Anne:brindis:
|
Cita:
Felicitaciones en mayúscula.........Si dura un pelin más, para los Goya A seguir sumando :brindis: :brindis: :brindis: [ El la Norteña fuerte temporal.....La que nos va a caer .........] |
Estimados tabernarios:
Anne, a mas de guapa y encantadora compañera de travesia, eres una profesional como la copa de un pino. Espectacular video, a pesar del handicap gugeliano. Muchas gracias por tu trabajo y por tu arte (y por sacarme siempre en el lao bueno, que en el otro pierdo mucho) un beso casto manolo g. ...........llendo a apuntarme a lo del dvd |
¡¡¡Muy bonito!!! ¡¡¡¡Esto hace grande la taberna!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por compartirlo!!!!!!!
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: |
:type: Fabuloso Anne body. Pués claro que sí yo también quiero 1 pero no se subirme. Alguien que lo haga por mí.:bailando: :bailando:
|
Estimados tabernarios:
Anne, te voy poniendo la lista Nonick - 1 Fextivo - 1 MarcEolo - 1 KIBO-1 VCF1- 1 manolo g.-1 suyay.- 1 Supongo que habra que mandarte un privé para darte la direccion y tu nos des el numero de cuenta bancaria, o la forma de pago de los 6 lereles digo yo manolo g. ..........caminito de la mar |
:cid5: :cid5: bonita KDD, te contratamos para que filmes la KDD del norte. :brindis: :brindis: :brindis:
|
Hola, sin comentarios:adoracion::adoracion::adoracion::adora cion::adoracion::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
salud |
Mis más cordiales felicitaciones y enhorabuena por el video. Ha sido fantástico.:cid5: Muchísimas gracias Anne:brindis:
Yo también quiero un dvd y ya nos direis la forma de pago. |
:cid5: :cid5: :cid5:
...fantastico Anne, fantastico... :cid5: :cid5: :cid5: Me lo he pasado teta viendo el video, con las pintas de la peña...los cantos regionales (fase 5), memorables:meparto: :meparto: :meparto: Saludos... PD... por cierto kibo... esa manera de subir el espi... ¿bonifica?:D |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Aunque de lejos has logrado que lo vivamos.:adoracion: :adoracion: ¡POFESIONAL TOTAL! Merecidas :brindis: :brindis: |
!!!corta pero intensa!!!!
felicidades |
:pirata: :pirata: :pirata:
Simplemente...MAGNIFICO........:cid5: :cid5: :cid5: Gracias Anne.. Saludos YUYU. |
:cid5: :cid5: :cid5:
Enhorabuena Anne, de auténtica profesional. Ni en Spain Directo :adoracion: Y fantástica la Kdd. Además nos trae recuerdos de las pasadas vacaciones navegando por aquellas aguas y también conociendo a algunos de los cofrades presentes. Lástima que no hubieran podido ser más, pero otra vez será. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:adoracion: :adoracion: :adoracion:
FANTASTICO :adoracion: :adoracion: :adoracion: Por tí :brindis: :brindis: :brindis: Yo tambien me apunto al dvd. Nonick - 1 Fextivo - 1 MarcEolo - 1 KIBO-1 VCF1- 1 manolo g.-1 suyay.- 1 Peleón - 1 |
:cid5:
Magistral el vídeo, Anne :adoracion: No se hagan ilusiones los cofrades de provincias, que esta Musa Tabernaria es del Infierno, y como mucho la dejamos que vaya a Alicante, así que ojito con los fichajes :cid5: :cid5: Salidos y rondas :brindis: :velero: |
Cuando subí el vídeo estaba a punto de salir de viaje. No veía el momento de llegar para ver vuestros comentarios (el ego a veces es de un impaciente!!!), pero sencillamente ... toda esta avalancha de felicitaciones me ha emocionado. Creo que me voy a emborrachar a gusto esta noche.
¡¡Mil gracias a todos!! Los que estuvisteis y los que no. Por cierto, Miah... yo también salgo, un poquitin al principio, pero estoy ahi, que es lo importante. Voy resumiendo la lista y agradeceré a todos que me enviéis un privado con vuestra dirección postal para enviaros el DVD. Nonick - 1 Fextivo - 1 MarcEolo - 1 KIBO-1 VCF1- 1 manolo g.-1 suyay.- 1 Peleón - 1 Ilamichu - 1 Y la transferencia la podeis hacer a esta cuenta, INDICANDO VUESTRO NICK para poder identificaros. BANCO: Citibank España CUENTA: 0122-0099-21-0099122270 TITULAR: Cristina Benguría Echanove :gracias: :gracias: :gracias::brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:cunao:, bonitas canciones, ahora entiendo por que ha llovido en murcia en estos dias mas que en el resto del año entero.:meparto:
|
¡¡Joé Anne qué profesionalidá!! :adoracion: :adoracion:
Que dice mi abuela que no sabe si abandonar el pais disfrazada como el Dioni o pedirte que le filmes un videoclísp pa presentarse a "Operación Refajo". :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56. |