![]() |
Re: Paridad Tabernaria
Cita:
Eso sí, aquí hace ya un rato que se han vaciao las copas y nadie se acerca a la barra, así que lo haré yo. :brindis::brindis::brindis: |
Bueno, ktrauma, no estoy de acuerdo contigo. No es grave, pero antes, incluso las trifulcas eran más gordas.
Ahora parece todo más light. Será que estamos en sintonía con las nuevas generaciones. Yo creo que estos vasos tienen bujero. ¡Más copas, tabernero!:brindis::brindis::brindis: |
¡¡Todo tiempo pasado, fue mejor!!
(:nosabo: o alga así me enseñaron en clase de filosofía; pero hace tanto tiempo, que ya no recuerdo si era mejor que ahora o no! :cunao:). Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
:pirata::pirata::pirata: ¿Recordáis el post de la bronca con sillazos, botellas volando y tal? No lo encuentro y era muy divertido. :cunao::cunao: |
Cita:
Porqué no os conocería yo antes ? :llorica: :brindis::brindis: |
:D:D:D
Cita:
mirar ................. poc@s. Jejejejeje Saludos Miahpaih Nunca leas la letra pequeña, total, no te vá a gustar lo que pone? :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
:llorica: |
Jua, jua, jua,:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Pero que pasa hoy aquí:nosabo:
¿Habéis abierto el baul de los recuerdos? ¿o el de la Piquer? :D Son las fiestas que la sangre alteran :sip: |
Cita:
La frase era asin: Cualquier tiempo pasado fue anterior!!! (Como yo soy pseudonueva me jode eso de haberme perdido lo mejor :cagoento:) |
Nops...que nos terminan conociendo enseguida...y a ver como pontificamos luego los del "senado" :cagoento::cagoento::burlon:
malamar, La Taberna del Puerto quiere desearte un feliz día de cumpleaños... se agradece y comparte con los cofrades Sagitario :borracho::borracho::borracho: |
|
Cita:
:borracho::borracho: |
Con lo facil que es el contorsionismo....... y no hace falta ser hiperlaxo....:nosabo:
:cunao::cunao: |
Cita:
:brindis: |
Estimados tabernarios:
Joer que tiempos hasta tenia barco y menos pelo pasa el tiempo manolo g. .................meditabundo |
Cita:
|
Cita:
es lo que tiene no tener rociones en invierno, le ponemos el chubasquero pescanova y lo 'calamos' nosotos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51. |