La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   1 de Junio en el Rompido (Huelva) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=108871)

Cau 06-05-2013 13:22

Re: 1 de Junio en el Rompido (Huelva)

Buenos días flotiller@s, una vez estudiada la información de Juan (dos horas antes y después de la pleamar) y la pleamar a las 10,23, mi almiranta se niega a madrugar.
Conclusión: Me pondré de acuerdo con mi vecino( josemar) para ir por carretera,
PD. ¿Sabemos dónde es la reunión, comida etc.? Yo he atracado en cinco ocasiones en el rompido y lo conozco muy poco, pero me ofrezco en lo que necesitéis los lugareños para echar una manita.:pirata::brindis:

danilo 06-05-2013 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1487996)
Buenos días flotiller@s, una vez estudiada la información de Juan (dos horas antes y después de la pleamar) y la pleamar a las 10,23, mi almiranta se niega a madrugar.
Conclusión: Me pondré de acuerdo con mi vecino( josemar) para ir por carretera,
PD. ¿Sabemos dónde es la reunión, comida etc.? Yo he atracado en cinco ocasiones en el rompido y lo conozco muy poco, pero me ofrezco en lo que necesitéis los lugareños para echar una manita.:pirata::brindis:

Hola Rafael, la quedada es prácticamente por tierra, los únicos que está decidido a ir en barco son Pepe Scampolo y Crisanto...
Hace dos fines de semana, cuando intentamos coincidir Angama y también te avisé a ti, estuvimos tanteando lugares para el Almuerzo del día 1 de Junio.
Nos acercamos al Rincón del pescador, al caribe II y a Doña Gamba, todos estos lugares recomendados por cofrades y amigos de esta taberna.
Al final sólo hablamos con el encargado de doña gamba y nos dio su lista de precios
http://i42.tinypic.com/17alvb.jpg

Tiene capacidad para atendernos directamente, sin tener que cerrar número con anterioridad, además nos cede una terraza para montar las mesas.
Me comentó que lo normal eran 20 €/ persona y como lo ví bien, he almorzado y cenado varias veces en el Doña Gamba y me gusta sus cositas. El doña Gamba es mi propuesta.
Si recomendáis otro sitio a no más de 30€ por persona, proponed y se estudian las alternativas.

scampolo 06-05-2013 23:42

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1488415)
Hola Rafael, la quedada es prácticamente por tierra, los únicos que está decidido a ir en barco son Pepe Scampolo y Crisanto...
Hace dos fines de semana, cuando intentamos coincidir Angama y también te avisé a ti, estuvimos tanteando lugares para el Almuerzo del día 1 de Junio.
Nos acercamos al Rincón del pescador, al caribe II y a Doña Gamba, todos estos lugares recomendados por cofrades y amigos de esta taberna.
Al final sólo hablamos con el encargado de doña gamba y nos dio su lista de precios
http://i42.tinypic.com/17alvb.jpg

Tiene capacidad para atendernos directamente, sin tener que cerrar número con anterioridad, además nos cede una terraza para montar las mesas.
Me comentó que lo normal eran 20 €/ persona y como lo ví bien, he almorzado y cenado varias veces en el Doña Gamba y me gusta sus cositas. El doña Gamba es mi propuesta.
Si recomendáis otro sitio a no más de 30€ por persona, proponed y se estudian las alternativas.

A mí me parece un buen sitio ....y si además está supervisado por vosotros ,más garantias ; es dificil.:cid5:

Kibérnete 08-05-2013 21:33

Por mi parte dos personas mas,mi amigo benjamín y el que suscribe

danilo 08-05-2013 23:59

actualizo
* Danilo 2 adultos
* Scampolos (vamos en barco) 2 adultos ó 3 depende y aviso con tiempo
* CAU 2 adultos
* Bitacora
* Choquero
* Guarapo 4
* Bacterio, almiranta y grumetilla (por tierra)
* Josemar 2
* Javib
* Jotajota y almiranta 2
* segurnautica por confirmar 2
*kibernete y Benjamín 2

Total....... 22 (24)

capitan cris 13-05-2013 12:09

carmen y yo tbn vamos no se si en barco o no
saludos

danilo 13-05-2013 22:25

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1491475)
carmen y yo tbn vamos no se si en barco o no
saludos

apuntado pues
actualizo
* Danilo 2 adultos
* CAU 2 adultos
* Bitacora
* Choquero
* Guarapo 4
* Josemar 2
* Javib
* Jotajota y almiranta 2
*kibernete y Benjamín 2
*capitan cris y Carmen 2

Total....... 24 (26)

scampolo 14-05-2013 23:38

El lugar de encuentro es el Doña Gamba definitivamente?
A qué hora nos vemos allí?
:brindis:

danilo 15-05-2013 13:06

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1492537)
El lugar de encuentro es el Doña Gamba definitivamente?
A qué hora nos vemos allí?
:brindis:

Al no existir más alternativas le damos el visto bueno al Doña Gamba, nos podemos ver allí sobre las 13'30 del sábado 1 de Junio (está en la plaza central de el Rompido junto a la Parroquia

Choquero 15-05-2013 13:11

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1492726)
Al no existir más alternativas le damos el visto bueno al Doña Gamba, nos podemos ver allí sobre las 13'30 del sábado 1 de Junio (está en la plaza central de el Rompido junto a la Parroquia

Se supone que a mediados de este mes se abría el chiringuito de mi club, y a juzgar por los precios y calidades del pasado verano, sería un lugar a tener en cuenta, además con nuevas instalaciones, pero no sé en que estado están las obras.

Pero para la próxima...

:brindis::brindis:

jotajota 15-05-2013 13:50

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1492729)
Se supone que a mediados de este mes se abría el chiringuito de mi club, y a juzgar por los precios y calidades del pasado verano, sería un lugar a tener en cuenta, además con nuevas instalaciones, pero no sé en que estado están las obras.

Pero para la próxima...

Pues llama, hijo, llama .....

(por tfno.)

:brindis: -- jj

danilo 15-05-2013 15:34

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1492729)

Pero para la próxima...

Mañana cónclave en el Sancho, que te voy a tirar de la Oreja "miarma"....

scampolo 15-05-2013 18:25

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1492726)

A las 13.30 estaré remontando la corriente del Piedras para llegar a Pto Marina el Rompido.

Así que me incorporaré más tarde.

Por cierto ....a las 13.30 UTC o Local?...es que me parece muy pronto para comer...:nosabo::nosabo::nosabo:...vamos a parecer "guiris" .:meparto::meparto::meparto:

danilo 15-05-2013 20:00

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1492890)
A las 13.30 estaré remontando la corriente del Piedras para llegar a Pto Marina el Rompido.

Así que me incorporaré más tarde.

Por cierto ....a las 13.30 UTC o Local?...es que me parece muy pronto para comer...:nosabo::nosabo::nosabo:...vamos a parecer "guiris" .:meparto::meparto::meparto:

Pepe la cervecita Española es en el segundo descanso o el escaqueo de los funcionarios.
Si estos salen de currar a las 14'00 horas a las 13'30 ya estan en la barra del bar:borracho::borracho:
Te esperaremos por supuesto, que eres el envidiado por ir en barco:velero::velero::velero::p

Choquero 15-05-2013 20:38

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1492807)
Mañana cónclave en el Sancho, que te voy a tirar de la Oreja "miarma"....

Ni se te ocurra, mis orejas ahora son de japanium, y valen un pastizal...

:meparto: :meparto: :meparto:

Si vienes tempranito, hay mollete con tomatito aceite y jamón, amén del mejor café de Los Remedios.

:sip: :sip:

danilo 16-05-2013 18:50

nada que se confirma sobre las 13'30 a 14'00 en doña Gamba de el rompido

Choquero 16-05-2013 19:04

Vale Dani, espero que disfrutases con la tostá de esta mañana...

:meparto: :meparto: :meparto:

:burlon: :burlon: :burlon:

danilo 16-05-2013 23:02

killo dile a tu guarda espaldas que si quiere se venga con nosotros a tomá la tostá a ver si ya me ficha y se porta bien.
:burlon::meparto::burlon::cunao:

Choquero 17-05-2013 12:03

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1493629)
killo dile a tu guarda espaldas que si quiere se venga con nosotros a tomá la tostá a ver si ya me ficha y se porta bien.
:burlon::meparto::burlon::cunao:

Esa es un caso perdido, :cunao: :cunao: :cunao:

Europive 19-05-2013 22:12

Nosotros seremos 3.
Allii estaremos.

Choquero 20-05-2013 10:48

Dani, la Almiranta dice que se apunta, que por unas coquinas es capaz de aguantarte hablando de barcos...

:cunao: :cunao: :cunao:

Cau 20-05-2013 12:51

Unas cervecitas, antes de vernos comentaros, este fin de semana después del invernaje, puse el motor de la aux en marcha arranco a la 1ª pero cuando acelero se para, sé admiten sugerencias

danilo 20-05-2013 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1494960)
Dani, la Almiranta dice que se apunta, que por unas coquinas es capaz de aguantarte hablando de barcos...

:cunao: :cunao: :cunao:

bueno pero que no se traiga a la guardaespaldas que sino en el Doña Gamba no entra ni dio:cunao::cunao::meparto:

Actualizando que es gerundio

apuntado pues
actualizo
* Danilo 2 adultos
* CAU 2 adultos
* Bitacora
* Choquero 2
* Guarapo 4
* Josemar 2
* Javib
* Jotajota y almiranta 2
*kibernete y Benjamín 2
*capitan cris y Carmen 2
*Europive 3

Total....... 28 (30)

danilo 20-05-2013 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1495013)
Unas cervecitas, antes de vernos comentaros, este fin de semana después del invernaje, puse el motor de la aux en marcha arranco a la 1ª pero cuando acelero se para, sé admiten sugerencias

Chiclé de altas obstruido,
limpiale el carburador y "azoplale" con fuerza en los bujeros del chiclé.
El tornillo chiclé normalmente lleva dos agujeros el de relantí y el de altas para que se cuele más gasolina cuando se abre gas.

Antonsevilla 20-05-2013 14:13

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1495036)
Chiclé de altas obstruido,
limpiale el carburador y "azoplale" con fuerza en los bujeros del chiclé.
El tornillo chiclé normalmente lleva dos agujeros el de relantí y el de altas para que se cuele más gasolina cuando se abre gas.

Hay que intentar invernarlo sin gasolina en la taza del carburador.
La gasolina se evapora y queda el aceite taponando los chiche incluso algunas veces el flotador se queda pegado en el fondo de la taza.:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53.