![]() |
Re: XXIV Regata Dragonera
y a quién se debe la genialidad de poner la hora de salida a las 7 de la tarde ??? :eek:
mejor ya a las 10 u 11, por lo menos estaríamos cenados y a dormir seguido... :cunao: la Menorca San Juan, el mismo día sale a las 15-00, hora mucho más lógica. :sip: |
Se preguntara a la peña si adelantamos la salida, a las 1600.:brindis:
|
Cita:
Yo ya he dicho lo que tenía que decir. PEDIR QUE SE CAMBIE EL ANUNCIO DE REGATA PORQUE OS HABEIS PASADO DE FRENADA. No obstante aquí no es el lugar para debatir eso. Vosotros opinais una cosa ( se demuestra en tu participación). Las normas han de ser las del barco de bandera, y en caso de regata se aplican las nacionales dando opción a que el barco tenga en regla sus elementos de acuerdo a su bandera, repito. Es el primer anuncio de regata que veo con los términos tan pasados de vuelta. Como he dicho este cartel se comunicará a nuestro comisario sr Almunia para que lo derive a la comisión de deportes, por si es cobstitutivo de una infracción a las directrices comunitarias. Por curiosidad leeros el anuncio de playa de Aro aparecido tambien y vereis como se aplican las normas ISAF de anuncio de regata de paises de la CE. Dejemos el tema, al fin y al cabo esto es en defensa de todos los navegantes. Hoy por ti mañana por mi. |
Respuesta: Re: XXIV Regata Dragonera
Cita:
Mi tripulación y yo pensamos trabajar el viernes por la mañana. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Por eso tradicionalmente se sale a las seis de la tarde.:pirata::brindis:
|
Respuesta: XXIV Regata Dragonera
He abierto un post sobre el Campeonato de Catalunya de regatas de altura
http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=108835 La intención es fomentar la participación a las regatas del Campeonato. ¿Podríais poner allí un enlace a la web de la regata Dragonera o cualquier otra cuestión que os parezca relevante? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19. |