La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   XXIV Regata Dragonera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=108928)

askarretxe 28-04-2013 20:28

Re: XXIV Regata Dragonera

y a quién se debe la genialidad de poner la hora de salida a las 7 de la tarde ??? :eek:

mejor ya a las 10 u 11, por lo menos estaríamos cenados y a dormir seguido... :cunao:

la Menorca San Juan, el mismo día sale a las 15-00, hora mucho más lógica. :sip:

Pardillo 28-04-2013 21:29

Se preguntara a la peña si adelantamos la salida, a las 1600.:brindis:

kuovadix 28-04-2013 22:10

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 1484382)
3 PARTICIPANTS
Podran participar totes les embarcacions amb Certificat RI 2013 vàlid, que estiguin
despatxades per la Navegació en Zona 2.

kuovadix, me puedes explicar cual es el problema ...???

Yo como tengo el barco con pabellón español, y despachado en zona 2 ... no entiendo tus reclamaciones ...

Tiene que ver con esta ultima moda de cambiarle la bandera a los barcos, para no tener que pasar por unos controles tan estrictos e innecesarios ???
Que yo sepa, en las regatas, siempre que participo un barco con bandera no española, lo pudo hacer siempre y cuando cumpliera con lo que reclama la ISAF para regatas de altura (estamos hablando de regatas de altura ...)

Por favor ...informame ...!!!

:brindis::brindis::brindis:

Personalmente, pienso que la normativa local, es muy MUY estricta, pero también pienso que si todos se rajan a poner pabellones belgas y holandeses, lo que se recaudaba entre todos ... en el futuro lo harán entre los pocos que quedemos ...
Ademas, de complicarle un poco las cosas a los "tránsfugas"
Una pena ...

Yo ya he dicho lo que tenía que decir. PEDIR QUE SE CAMBIE EL ANUNCIO DE REGATA PORQUE OS HABEIS PASADO DE FRENADA. No obstante aquí no es el lugar para debatir eso. Vosotros opinais una cosa ( se demuestra en tu participación). Las normas han de ser las del barco de bandera, y en caso de regata se aplican las nacionales dando opción a que el barco tenga en regla sus elementos de acuerdo a su bandera, repito. Es el primer anuncio de regata que veo con los términos tan pasados de vuelta. Como he dicho este cartel se comunicará a nuestro comisario sr Almunia para que lo derive a la comisión de deportes, por si es cobstitutivo de una infracción a las directrices comunitarias.
Por curiosidad leeros el anuncio de playa de Aro aparecido tambien y vereis como se aplican las normas ISAF de anuncio de regata de paises de la CE.
Dejemos el tema, al fin y al cabo esto es en defensa de todos los navegantes. Hoy por ti mañana por mi.

carles_ 30-04-2013 12:38

Respuesta: Re: XXIV Regata Dragonera

Cita:

Originalmente publicado por Pardillo (Mensaje 1484597)

Por mí, no.

Mi tripulación y yo pensamos trabajar el viernes por la mañana.

Ventarrón 30-04-2013 12:43

Cita:

Originalmente publicado por Pardillo (Mensaje 1484597)

Por mi tampoco !!!

Pardillo 30-04-2013 15:38

Por eso tradicionalmente se sale a las seis de la tarde.:pirata::brindis:

carles_ 30-04-2013 17:52

Respuesta: XXIV Regata Dragonera

He abierto un post sobre el Campeonato de Catalunya de regatas de altura

http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=108835

La intención es fomentar la participación a las regatas del Campeonato.

¿Podríais poner allí un enlace a la web de la regata Dragonera o cualquier otra cuestión que os parezca relevante?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19.