La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Luz de estribor azul? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=109143)

konpai 11-05-2013 21:04

Re: Luz de estribor azul?

No coloques lo que puede inducir a la confusión y que, en caso de accidente o colisión, pudiera ser una traba a tus intereses.

El Temido II 11-05-2013 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Neska (Mensaje 1490565)
Resumen: luz de color verde en estribor.

Cita:

Originalmente publicado por custodio (Mensaje 1490773)
eL R.I.P.A. es muy claro....

¿Y dice exactamente el tono de verde que tiene que dar la luz?.

Puede valer verde esmeralda, o verde agua, o verde oliva, o verde cacería, o verde carruaje, o verde hoja, o verde inglés, o verde jade, o verde kaki, o verde limón, o verde malaquita, o verde pistacho..... o verde que te quiero verde. :cunao: :cunao: :cunao:

Pues eso, que la conversación había derivado al punto de si "cumpliría" el verde "LED" con las exigencias del puñetero RIPA., de ahí que me pregunte cuantos "verdes" son aptos.

Salud y :brindis:

Xavier Vila 11-05-2013 22:02

Respuesta: Luz de estribor azul?

Estamos hablando de luces que cumplen la normas USCG y IMO y cuentas con certificado CE y Solas aunque se vean verde agua o verde azulado o limon :cunao:

:brindis:

El Temido II 11-05-2013 22:43

Re: Respuesta: Luz de estribor azul?

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 1490821)
...verde azulado....

Entonce si, porque yo tengo la roja y "a zu lado" la verde. :cunao: :cunao: :cunao:

Salud y :brindis: :brindis:

hibrido 13-05-2013 00:07

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1490812)
¿Y dice exactamente el tono de verde que tiene que dar la luz?.

Puede valer verde esmeralda, o verde agua, o verde oliva, o verde cacería, o verde carruaje, o verde hoja, o verde inglés, o verde jade, o verde kaki, o verde limón, o verde malaquita, o verde pistacho..... o verde que te quiero verde. :cunao: :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Aquí sería de aplicación el tercer "realmente preferiría que no" de MonEsVol

"Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o su forma de vestir, o de hablar, o... mira, sólo sé bueno, ¿vale? ¡Ah!, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, lo mismo = lo mismo. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos tipos que conocen la diferencia entre el aguamarina y el fucsia."

o sea, todos los homologados son iguales :cunao::cunao:

Ramén

:brindis::brindis:

Xavier Vila 13-05-2013 20:37

Respuesta: Re: Respuesta: Luz de estribor azul?

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1490841)
Entonce si, porque yo tengo la roja y "a zu lado" la verde. :cunao: :cunao: :cunao:

Salud y :brindis: :brindis:

:cunao::cunao::cunao: Mu bueno :borracho:

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:32.