![]() |
Re: Valencia-javea
Cita:
Este verano con mi hija a bordo y con rachas de 40 nudos a palo seco te digo yo que de divertido no tuvo nada...el bimini se arrancaba... Es lo unico que yo creo que hay que cuidar y mucho...el ventarron que hace casi todas las tardes... Si yo tuviera mucha pasta montaba alguno de estos entre la bocana del puerto y el cabo San Antonio y en unos meses de oro puro me hacia... http://www.lasprovincias.es/innova/e...201222-rc.html |
Cita:
Meti con un 36 pies las crucetas en el agua solo con mayor:eek: rompiendo el carro y gracias a Dios se adrizo solo. Hazle caso a Tango:adoracion: que te ha dado un buen consejo para trasladar una zodiac de cuatro metros Roncito para todos:brindis: |
Pido disculpas si este post sale repetido. Lo he enviado al hilo antes y parece que no ha llegado.
--------------------------------------------------------------------------------------------- Perdón, Ray 123. Debo de haberme expresado mal porque no he querido decir, y no he dicho, que debe de alejarse 10 millas de la costa. Lo que he dicho, o he querido decir, es que los efectos de las serranas llegan a más de 10 millas de la costa. Yo no navegaría en una embarcación abierta, sin cubierta, a esa distancia de tierra. Celebro que hayas entendido lo primero porque me permite aclararlo. Yo navego a vela, en barcos del orden de 12 metros, y me limito a contar mis experiencias en la zona al hilo de una pregunta de un cofrade sobre los carajales de Denia. De semirrígidas ni sé ni digo a nadie lo que debe de hacer. Cada patrón asume su responsabilidad y sabrá sus capacidades y las de su barco. Al mar todo el respeto porque, de él, peligros siempre pueden surgir. Te agradezco me hayas dado pie para explicar lo que quería decir. No ha sido polémica es aclaración. :brindis: Saludos, South |
Por la alternativa del remolque, sólo indicar que la rampa de Dénia se la han cargado y no se sabe cuándo vAn a hacer la nueva. La única que queda decente y gratuita es la del Canal de la Fontana en Jávea.
Ya nos cuentas cómo ha ido :velero: |
Te he leido en otro hilo anunciando que has decidido usar el remolque para llevar tu embarcación a Jávea. Me parece una decisión muy sensata.
:brindis: Saludos, South |
Cita:
|
Cita:
Como puse en otro post,tuve el barco en denia tres años y por supuesto que me han pillado carajales....pero tambien me han pillado en baleares,alicante....y hasta en el mar menor. En una travesia larga te puede pillar el toro,pero en una navegacion de un dia,el 99% de las veces te pilla si tu quieres. En cuanto al cofrade de la semirrigida,lo que trataba de decir es que no le veo ningun sentido hablar de travesia con una barca de ese tamaño.....vas pegado a la costa y en un momento dado cojes los remos y te vas a tierra.....pero hombre,tratar a una semirrigida de 4.20 con el mismo criterio que un velero de 12 metros.....pues sin ofender a nadie creo que esta fuera de lugar. Saludos :brindis: |
Cita:
En futuros hilos haré todo lo posible para expresarme de forma que no dé pie a equívocos. En esta ocasión no voy a seguir precisando textos. Con estas líneas doy por terminado el asunto para no volver a comparecer al respecto. Saludos, South |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43. |