![]() |
Re: Porque No Planea Mi Barco
Cita:
|
Cita:
Al reves te pasara, si habitualmente tienes que llevar el motor siempre a 5700 para que te navegue el barco, ya que estos motores habitualmente su maximo es 5900 o 6000......asi que tu mismo. Ten en cuenta por ejemplo, que los suzukis por ejemplo, cuando detectan una averia se autobajan a 3000 vueltas y no te dejan pasarlos de ahí.........................mira si van desahogados los motores. |
Cita:
|
Cita:
De máxima pillaba 44, era una pasada, mi despedida fue espalmador de Denia en 2 horas. Cada barco es un mundo también tuve la key 26 con un Honda de 225 y planeaba a 3800, la quick calder con 115 cv planeaba a 3600. |
Cita:
Era solo una observacion. |
Cita:
|
No es asi...los motores con igual bloque son el 90, y el 115Hp, y no solamente varian la CDI, tambien cambia el arbol de levas...tambien son analogos el 50 y el 70 con los mismos cambios...
Pero ha sido un buen intento... :sorry::sorry: |
Cita:
|
:brindis:vale creo que cada uno puede tener una opinión diferente no pasa nada eso si nadie tiene la verdad única;respecto a las potencias me dices que el 80 y el 100 Yamaha no son iguales? o el 30 y el 40? y el 50 y el 60? lo digo por salir de dudas vamos
|
En Yamaha no lo se...ya que decias de Suzuki...pero en Suzuki existen mas diferencias que la simple sustitucion de la CDI...no se trata simplemente de lo que llamamos un mapeado...
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24. |