![]() |
Re: Otro barco conquistado para la Taberna
¡¡Muchísimas felicidades!!:pirata:
Precioso nombre tiene tu barco...que lo disfrutes y que te brinde muchos momentos azules... Alejandra. |
:pirata: PUÑETERA envidia ME ESTAS DANDO...... YO mi diario de abordo si no pasa nada lo empiezo el mes que viene.... aunque lo mio es un TRACTOR Enhorabuena Cofrade :pirata:
|
¡¡Enhorabuena!!
!Ale! Ahora a disfrutar... :velero: :brindis: :brindis: |
Felicidades!!
Que sepas que tu barco en popas, vuela:velero: :velero: Ya le estás poniendo un spi:pirata: :pirata: |
Cita:
|
Anda, anda, que a quien tiene conquistado de verdad, de verdad, es a ti. Traeeeeedddddd una sábana, que con un pañuelo no tenemos bastante para limpiarle a este hombre la baba que se le está cayendo.:cunao:
Y con motivo. Muchísimas felicidades ktrauma, que lo disfrutes mucho. Y qué nombre más bonito ¿no? Un brindis por las que van a ser numerosas y emocionantes navegadas.:brindis: |
Cita:
Pero todo se andará, todo se andará. Gracias por los comentarios.:brindis: |
Cita:
|
Por Dios, me tenéis abrumado y emocionado con vuestras respuestas. Daos tod@s por abraza@s.:tequiero:
Como icía el amigo Macario de José Luis Moreno... Qué contentostoyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!:D :D :D :D |
Enhorabuena ...
Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Bueno, bueno, ktrauma.
Mi más sincera enhorabuena por ese barco que ya estás disfrutando como un niño chico. Por cierto, siempre me quedé con la espinita de no habernos conocido y tomado juntos una cerveza cuando viniste por Alicante... Tendré que ir yo por Cádiz para conocer ese Blue Spirit y brindar allí por él. Te deseo grandes navegadas. Saludos.:brindis: |
Enhorabuena y que disfruteis mucho de él.
¡Es precioso!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena y a disfrutarlo
:velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
Me uno a la cofradía, y para tí, Ktrauma, mi más sincera enhorabuena.
Ahora ya sabes lo que toca: a comentar experiencias con el "niño" :velero: , y a aprender mucho, que los que venimos detrás, ya os coseremos a preguntas, ya... :D Qué envidia, oye... Ni sana, ni leches. Puritita envidia :D |
Me has hecho recordar mi primera salida con el PANXUT II. Es una emocion como LA PRIMERA VEZ y no la olvidaras por años y barcos que pasen.
Felicidades y ya sabes prepara la nevera por si vengo..CARDHÚ con hielo por favor. :brindis: :pirata: :borracho: |
Enhorabuena y que disfrutes de tu gran barco,de los mejores que hay para empezar la aventura de ser armador.:brindis:
|
Felicidades, me emociona leer tus emociones, tus sentimientos...
Que lo disfrutéis, la almiranta y tu. No olvidemos a la almiranta, será ña clave para que disfrutéis vuestro barco. Espero estar pronto por Cádiz e iré a saludarte. Un abrazo |
:cunao:
Felicidades Cofrade :pirata: Nos veremos por La Bahía :velero: :velero: :velero: Y, cuando llegue el momento, saborea una salida "a solas con él" ... que no es poco !!! :brindis: |
Bien!!! :pirata: :pirata: :pirata:
Entonces ya tenemos barco, no? :D Habrá que hacerle los honores y remojarlo, vamos! digo yo :cunao: Que la tenemos pendiente desde Julio:sip: Enhorabuena, campeón :cid5: :brindis: Un Saludo Pirata |
Enhorabuena....
Es la parte más bonita de todas, el noviazgo. GROG PARA TODOS |
Enhorabuena!!!
Tu felicidad y emocion es contagiosa,que lo disfruteis muchiiiisimo. :brindis: :brindis: |
Cita:
Lo que quieras! que además lo del brico a mi me gusta :nosabo: y esa cubierta hay que ponerla a la moda :cunao::cunao: |
¡Muchas felicidades hermano cofrade! :pirata: .
Aún me acuerdo cuando navegue por primera vez en mi barco:patron: , es una sensación indescriptible...:D. A disfrutarlo con salud y mi más sincera enhorabuena. Saludos:brindis: |
Enhorabuena armador!!!
:brindis: |
Cita:
Mi más cordial enhorabuena. Saludos y una ronda : :brindis: :brindis: :brindis: Mac. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54. |