La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Sos A Usuarios De Tablet Samsung Galaxy Para El Foro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=110560)

ankaluze 30-05-2013 12:37

Re: Sos A Usuarios De Tablet Samsung Galaxy Para El Foro

Kane, yo en éste momento escribo desde un PC y no tengo ningún problema con el teclado (letras mayúsculas-minúsculas) con el Galaxy tampoco.

Kane 30-05-2013 12:38

Re: Sos a usuarios de tablet Samsung Galaxy para el Foro

Y Ahora Te Estoy Contestando Con Todo El Texto En Mayúsculas.

Kane 30-05-2013 12:47

Pues Lo Siento, Chico. Yo Lo Tengo Claro. Comprueba Que En El Texto No Hay Ninguna Minúscula Y Me Cuentas. No Hace Falta Que Lo Envíes, Se Ve En Vista Preliminar, Como Yo Hago Ahora: Escrito En Mayúsculas Y Sale Con El Efecto.

Por Cierto, El Texto De La Cita Afecta. Si Tiene Minúsculas No Se Produce El Eecto. La He Quitado

Kane 30-05-2013 13:05

El problema viene de que hay una norma, anglosajona, creo, que dice que los títulos de un texto deben tener mayúsculas en le primera letra de cada palabra. Y el corrector del foro, cuando escribes con mayúsculas toma el texto como un título... y lo edita.

O sea:

Yo escribo esto
y sale: Yo escribo esto

AHORA YO ESCRIBO ESTO

y sale: Ahora Yo Escribo Esto

AHORA YO ESCRIBO ESTo

y sale: AHORA YO ESCRIBO ESTo

kivuca 19-07-2013 13:29

Vale, ahora entiendo el "por qué", pero lo que no entiendo o no se si hay solución....

¿hay que hacer algo especial para que no salgan las dichosas mayúsculas????

(escrito desde el PC con lo que tranquilamente no tengo problema, luego miraré con la tablet!!)

Kane 19-07-2013 14:15

Mientras lo compruebas y confirmas (o no), la solución es NO ESCRIBIR LA TOTALIDAD DE UN ESCRITO en mayúsculas. Podría ser que la tablet te lo haga por defecto.

Voy a enviar otro mensaje al hilo con esta frase: "ESCRITO EN MAYUSCULAS" peri sin las comillas, claro para que veas lo que pasa.

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1522471)
Vale, ahora entiendo el "por qué", pero lo que no entiendo o no se si hay solución....

¿hay que hacer algo especial para que no salgan las dichosas mayúsculas????

(escrito desde el PC con lo que tranquilamente no tengo problema, luego miraré con la tablet!!)

Kane 19-07-2013 14:18

Escrito En Mayusculas

mario147 19-07-2013 18:57

Kane, epero que lo arregles antes de volverte loco :borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:39.