![]() |
Re: quiero alquilar con niños pero no es posible
Cita:
|
Cita:
No se si tienes niños o no, si los tienes sabrás que con ellos no es todo blanco o todo negro, sino que existe una gama infinita de grises. Me explico, dices que lo normal es que los niños en el restaurante son un coñazo, yo voy minimo 2 veces al mes con mis niñas (2 y 4 años) desde que la mayor tenia 3 meses y cero problemas, es cuestion de educación, respeto responsabilidad. Tampoco se me ocurre ir a cenar a las 22.00 al sitio más lujoso, suelo ir a comer y no a cenar, existen las ventas, pizzerías, mc donalds ... El charter que yo busco (y existe) es alquilar 2 horas y si va bien otro día 4 horas y no más, cerquita de la playa ... no hablo de estar 2 días metidos en el barco...y yo seré el 1º en dar media vuelta si veo que ni siquiera 2 horas es posible, porque como dije antes todo es cuestión de educación, respeto y responsabilidad. me consta que muchos cofrades hacen excursiones en sus barcos de estas caracteristicas con sus niños y lo disfrutan saludos :velero: |
Cita:
¡Lo pasaréis en grande!! |
Cita:
Si tus niños no molestan a los demás, felicidades, pero cada vez sucede menos... |
Cita:
eso espero :sip: |
Cita:
upsss es verdad, :sorry: |
Não será porque não têm coletes (chalecos) para crianças dessa idade?
É obrigatório ter coletes adaptados aos tripulantes e eles podem não os ter .... Se Polícia Marítima te para e tu tens um colete de 150n para adulto para uma criança....http://www.lifejackets.co.uk/images/categories/18.jpg |
Cita:
puede ser, de hecho estas 2 empresas que puse antes me especifican que tienen coletes para esas edades |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:52. |