La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La piscifactoria paga!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1121)

Embat 19-11-2006 18:52

Re: La piscifactoria paga!!!

Anima saber que a veces se hace justicia :sip: :sip:
Enhorabona!!!

:brindis: :brindis: :brindis:
Embat

Keith11 19-11-2006 21:10

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 11933)
Pues tenia mis serias dudas si, hay que reconocerle el merito a mi cia de seguros, han estado muy pendientes del tema, no es de las mas baratas desde luego pero este es el segundo marron que me han resuelto y desde luego seguire con ellos, va, lo voy a decir, empieza por win y acaba por tertur:cunao: saluddddddddddd:brindis:

Pues que se sepa... tomo nota de tu compañia de seguros para cuando me pueda interesar a mi...

que se sepa que "la feina ben feta no te preu"...

Saludos

Polen 19-11-2006 21:17

enhorabuena Kapi ¿a qué mola eso de sentir el calor de la taberna? me alegro un montón, sobretodo si tras todo lo pasado al menos toman medidas para que a nadie le vuelva a pasar :sip:

Trotamar 19-11-2006 21:57

Mi enhorabuana también.

peleon 19-11-2006 23:31

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Bueno, pues después de las felicitaciones mas efusivas, ahora toca pomerse en contacto con la compañía de seguros, y ver si es posible contratar un seguro tabernario como Dios manda para todos los que estemos interesados.
Enhorabuena por rl éxito obtenido.
:brindis: :brindis:

fontnova 20-11-2006 02:28

Felicidades, me alegro mucho :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :sip:

windi 20-11-2006 07:46

Convendría seguir denunciándolo si siguen haciéndolo mal, para escarnio de ellos y aviso a navegantes.

En lo que a ti respecta, enhorabuena. Y es que somos más... y mejores!!!

:brindis::brindis::brindis:

alarones 20-11-2006 08:35

Me alegro mucho:cid5: :cid5:
Enhorabuena :brindis: :brindis:

Yofloto 20-11-2006 08:43

Sí... Todos muy contentos!

¿Pero no creeis que ha sido necesario marear mucho la perdiz???

Otro con menos apoyo, medios o presencia de ánimo no se hubiera comido ni un colín.

Fijo.

Enhorabuena pues!!! :cunao:

Yofloto 20-11-2006 08:47

Unas fotos debajo del agua de las boyas sumergidas hubieran sido de lo mas impactantes... y si es con el casco de un barco al lado, mejor... y todo ello a la prensa...
:brindis:

miravent 20-11-2006 10:40

Felicidades y enhorabuena me alegro mucho por ti,

a tu salud :brindis:

Itaca 20-11-2006 11:13

Homre Capitan Hadock, me alegro un montonnnn :cid5: :cid5: , por lo menos como dices, el verano te lo dieron :cagoento: , pero al menos tienes la satisfación de saber que las cosas se intentan hacer bien :sip:

un saludonnnn

EL PESCARRANAS 20-11-2006 11:34

Enhorabuena por la pasta que te has ahorrado.
Desde esta página, quiero animar a todos los navegantes a denunciar la prepotencia de estas empresas.
De las boyas para afuera, cualquier irregularidad (cabos al pairo, boyas salias de la nada, etc) es atribuible a la empresa y los gastos corren por su cuenta.
Ah, y el exterminio del atún, tambien es culpa suya, aunque amparada por la ley.
Saludos

glauc 20-11-2006 11:51

Felicitats Capi. Es una gran victoria :pirata::pirata::pirata::pirata:

Edu 20-11-2006 12:18

Enhorabuena !! :brindis:

Si ya lo digo yo, que no sabemos lo que tenemos...aunque nos vamos haciendo a la idea! :sip:

Edu.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:17.