![]() |
Re: Resultados PER 13/07/2013 Barcelona
:brindis::brindis:
De acuerdo. Y me gustaría añadir: - La inquietud que haya me parece legítima. - Un aspecto que me parece molesto es que a veces ponen preguntas muy cuestionables por su redacción u otras causas. - Y otro más: está demostrado que podrían dar las notas antes. No tener a los examinados esperando tantos días. La prueba es que hay lugares de examen en los que las notas se conocen en menos de tres días. Saludos :capitan: |
Pues hoy han dado las calificaciones, y estoy aptooooooo..!!! yupiiii...!solo he tenido un fallo en ripa y uno en radio comunicaciones!! Ademas me prepare por libre y solo en tres semanas, y trabajando a días completos!! asi que estoy muy feliz.
Espero que seais muchos lo aprobados. También suerte a los curiosos... que solo leen... :pirata: TABERNERO...!!!! de beber hasta que revientenn!!!!!:brindis: |
Pues mis mas sinceras FELICITACIONES!!!
Ahora a por el PY con los conceptos fresquitos Saludos Guillermo |
Yo también he aprobado, y también por libre.
Ronda para todos :borracho::borracho::borracho: Saludos, |
Otro que se apunta a la celebración Oficialmente, que por cierto me hicieron sufrir xD porque se equivocaron con mi mes de nacimiento y cuando buscaba decía que no había registros O___O
Y el Patrón de Yate es una pasta xD 800€ :eek::eek::eek::eek::eek: pero mola poder hacer barcelona, baleares o Roma sicilia :velero: :brindis: |
Cita:
y menudo momento pasarías sin encontrar tu resultado... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:18. |