La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Taistosinvitaos. ¡¡Ay payo ke ilusión!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11460)

Embat 19-11-2007 20:08

Re: Taistosinvitaos. ¡¡Ay payo ke ilusión!!

Enhorabuena!!!
Y eso que no te hablas con el Alcedo Martes, que cuando empecéis.....a ver quién os moja la orejuqui!!:cunao:

:brindis:
Embat

Pakito 19-11-2007 20:19

Congratulations chema eso va a ser que un peaso de barco llebado por un peaso de manos hacen marabillas al igual hacer las regatas que haces que no te pierdes ninguna.

un saludo :cid5: paquito:brindis: :brindis:

Jota 20-11-2007 03:05

Joder!!! Voy a dejar amarillear a mi obra muerta, viendo tus resultados anímico-aquadinámicos. Tus tácticas del spi ya te las he pillado y creo que, modestia aparte, te supero ampliamente en cuanto técnicas avícolas de izado. De hecho, acabo de publicar recientemente un manual al respecto.:cunao:

http://es.passado.com/Photos/a130866.jpeg

Felicidades.:cid5: :cid5:

marlow 20-11-2007 12:46

!Quien lo iba a decir cuando veiamos tus primeras izadas de spi...¡:meparto:

El que la sigue la consigue. Enhorabuena.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

mapu23 20-11-2007 12:50

Felicidades Chema

Eso merece unas rondas, pero ya las pagaras

Lo ves todo lo que has aprendido con KIbo, aqui tienes los resultados :cunao:

Saludos y rondas :brindis:

:velero: :velero:

Wandyta 20-11-2007 14:44

Filisidades por ese primer puesto Chema !!!
http://pbskids.org/sesame/coloring/images/01_count.gif

chemamoreno 20-11-2007 14:48

Gracias, gracias otra vez.
:brindis: :brindis:

Aunque sea revelar mis tácticas y que alguna vez las uséis contra mí, os resumo alguna de mis armas secretas, que me han ayudado esta temporada.

1.- No hablar con el barco. Suelen ser unos liantes y tender a la ley del mínimo esfuerzo. Aunque seas de los que los oyes, nunca, nunca le contestes.

2.- Dar de tangonazos y botavarazos al proel. Se debe medir la intensidad de los golpes. Ni demasiado flojo que se amariconen, ni tan fuerte que te quedes sin él. Además hay que buscarlos pelín masocas que gocen con el castigo.

3.- No hay nada peor que ser previsible. La tripulación empieza a conocerte y el conocimiento es poder y el poder absoluto en el barco, no lo olvides, eres tú. Cuando la tripulación crea que vas a gritar "¡¡amolla escota!!, tú gritarás ""¡¡Azompa la esa!!... Pero triscamente, ¿eh?". Da sorprendentes resultados, más aún si hay barcos rivales cerca.

4.- Arría mayor a la vez que gritas "¡Aibadios!" cuando el rival piensa que vas a arriar spi al tomar la baliza de sotavento. El rival suele quedar confuso y medio ahogado en sus propios estertores histéricos y las lágrimas fabricadas por su risa. Mientras tanto tú turcias la frasca y te adelantas a él.

5.- Nunca dejes que la tripulación se acomode. Basta un "voy abajo a por agua" o un "voy a prepararme un bocadillo" para que ordenes virar.

6.-El barco debe ir sucio, pero de un sucio luminoso, sucio water de gasolinera, sucio bragas de Petra "La Chirla". El rival se confía pensando que la obra viva va igual.

7.-No tengas ni idea de que pruebas componen el campeonato. En esto suele ayudar bastante la federación regional. Esta práctica evita el estrés.

8- Y el último consejo. No uses el escaforcio si no has practicado antes su manejo.

:pirata: :pirata: :pirata:

peleon 20-11-2007 15:04

:meparto: :meparto: :meparto:
COMO NO VAS A GANAR, si los contrincantes tienen diarrea de tanto reir.
:brindis: :brindis: :brindis:

Jota 20-11-2007 15:41

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 158568)
Gracias, gracias otra vez.

Aunque sea revelar mis tácticas y que alguna vez las uséis contra mí, os resumo alguna de mis armas secretas, que me han ayudado esta temporada.

1.- No hablar con el barco. Suelen ser unos liantes y tender a la ley del mínimo esfuerzo. Aunque seas de los que los oyes, nunca, nunca le contestes.

2.- Dar de tangonazos y botavarazos al proel. Se debe medir la intensidad de los golpes. Ni demasiado flojo que se amariconen, ni tan fuerte que te quedes sin él. Además hay que buscarlos pelín masocas que gocen con el castigo.

3.- No hay nada peor que ser previsible. La tripulación empieza a conocerte y el conocimiento es poder y el poder absoluto en el barco, no lo olvides, eres tú. Cuando la tripulación crea que vas a gritar "¡¡amolla escota!!, tú gritarás ""¡¡Azompa la esa!!... Pero triscamente, ¿eh?". Da sorprendentes resultados, más aún si hay barcos rivales cerca.

4.- Arría mayor a la vez que gritas "¡Aibadios!" cuando el rival piensa que vas a arriar spi al tomar la baliza de sotavento. El rival suele quedar confuso y medio ahogado en sus propios estertores histéricos y las lágrimas fabricadas por su risa. Mientras tanto tú turcias la frasca y te adelantas a él.

5.- Nunca dejes que la tripulación se acomode. Basta un "voy abajo a por agua" o un "voy a prepararme un bocadillo" para que ordenes virar.

6.-El barco debe ir sucio, pero de un sucio luminoso, sucio water de gasolinera, sucio bragas de Petra "La Chirla". El rival se confía pensando que la obra viva va igual.

7.-No tengas ni idea de que pruebas componen el campeonato. En esto suele ayudar bastante la federación regional. Esta práctica evita el estrés.

8- Y el último consejo. No uses el escaforcio si no has practicado antes su manejo.

:meparto: :meparto: :meparto:

Desde que Samudra no aparece para deleitarnos con sus peripecias en las regatas de Torredembarra solo quedas tu como la gran esperanza blanca de los regateros de a pie. ¡¡¡¡que no decaiga!!!

Cornamusa_ 20-11-2007 15:56

¡¡Ole!! Me alegro un montón!!:cid5: :cid5: :cid5: , voy a imprimir tus consejos para irlos estudiando, que igual me animo y empiezo a regatear :burlon: .

Mañana a primera hora voy a comprarme un buen escaforcio.:meparto: :meparto:
A tu salud.:brindis: :brindis:

pierre nodoyuna 20-11-2007 18:06

Ganar en esas condiciones, tiene mucho merito, se metió una rasca impresionante y habia aviso de temporal en cabo de palos con amenaza de fuerza 7, (por lo visto eso pal pumita es "su salsa")
Enhorabuena por ti y por el del RN3 :cunao: :cunao:
A ver ese link con la noticia, o lo han dado en el telediario nasional :meparto: :meparto: .

tantanka 20-11-2007 18:07

¿ y yo que creia que eran los boquerones ? y ahora resulta que es el escaforcio:meparto: :meparto: :brindis: :velero:

chemamoreno 20-11-2007 20:47

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Mensaje 158730)
Ganar en esas condiciones, tiene mucho merito, se metió una rasca impresionante y habia aviso de temporal en cabo de palos con amenaza de fuerza 7, (por lo visto eso pal pumita es "su salsa")
Enhorabuena por ti y por el del RN3 :cunao: :cunao:
A ver ese link con la noticia, o lo han dado en el telediario nasional :meparto: :meparto: .

Aquí tienes el documento y pinchando en documento los ganadores. http://www.rfev.info/rfev/rfev.php?i...1&id=071116_02

Y efectivamente :brindis: :brindis: por RN3 :cunao:

Bras vishto discrección ¿eh? :cunao:

chemamoreno 20-11-2007 20:51

Cita:

Originalmente publicado por tantanka (Mensaje 158731)
¿ y yo que creia que eran los boquerones ? y ahora resulta que es el escaforcio:meparto: :meparto: :brindis: :velero:

¡¡No señor no!! El Alcedo Martes no usa escaforcios, es un modelo antiguo de tribula atrasada incompatible con ellos.

PD: Tampoco lleva destruyador porque perjudica mucho el rating en RN.

sindbad 20-11-2007 23:30

Enhorabuena!! Por el triunfo... y los consejos. :cunao: Gracias mil.

Fercoro 21-11-2007 10:17

Enhorabuena :brindis:

y lo de los consejos....estoy estudiándolos, ¿vas a hacer exámen?:cid5:

YUYU 21-11-2007 12:06

Felicidades............

:cid5: :cid5:

Saludos YUYU.

Libra 22-11-2007 21:09

CHEMA MI MAS FUERTES FELICITACIONES, :cid5: :cid5: :cid5: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: SALUDOS LIBRA

Navarca 22-11-2007 22:25

¿Alguien puede decirme como ha quedado el Alcedo Martes?:nosabo: :nosabo:

En serio: noragüena:cid5: :cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23.