![]() |
Re: Ducharse en travesía
Quitas la capota antirociones y ¡listo!
:cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
Le echa la culpa al mar y el viento, cuando en realidad lo que paso fué que se le escapó lo que él creia que era un pedete :eek: :meparto::meparto: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
Mucho marinero curtido capeando temporales con la manicura hecha y el aftershave acabado de poner veo yo aquí. Hay algo que no me cuadra en la ecuación...
:pirata: |
Me han comentado que en un puerto del Mediterráneo, hay una plaga de piojos, casi un 45% de embarcaciones están afectadas.
¿Sabeis al de este asunto? :brindis::brindis: |
Seré el unico que recuerda, o sufrió, las necesidades de higiene durante travesías oceánicas??
Solo teníamos que empaparnos con agua de mar, con el cubo correspondiente, sin límites de agua salada, por supuesto, y el límite de agua dulce era un cubo pequeño, para enjuagarse. Si te quedabas enjabonado era tu problema. Así se aprende a ducharte y respetar un bien escaso, que ahora gracias a los grandes tanques de agua o potabilizadoras no hay problema. Pero no veo problema en estar oliendo a " nuevo" . Para todo lo demás... Excusas de guarrete. :cunao::cunao: |
Al revés, los limpios no necesitan ducharse. Los que se duchan son los guarros. Por lo que se deduce que ducharse es de guarros.:cunao:
Ya lo decía torrente, las manos se las lava uno antes de hacer pis para tocarse el miembro sagrado, después no sirve para nada. No te la vas a tocar con las manos sucias, no? Que gran legado nos dejo torrente!!! |
Pues dependiendo de la travesía si es oceanica las tias lo llevamos peor tanto por los pelos largos como las partes íntimas
Pero creo que li mejor primero agua salada enjabonarse y el ultimo aclarado saner administrarlo con el agua dulce que toque. Las toallitas pa momentos puntuales..... P.D. Pa cuando un bide en los barcos? P.D. 2 Pa cuando la epilady a pilas? |
Pues dependiendo de la travesía si es oceanica las trepetido
|
En A Guarda, pueblo marinero donde los haya, dicen:
Non te cases cun ferreiro que é moi malo de lavar, cásate cun mariñeiro que ven lavado do mar. :brindis: |
Cita:
epilady a 12 V, YA!!!:cunao::cunao::cunao: :pirata::pirata: |
Cita:
Tu si que sabes lo que es navegar dias y dias con la parienta. Solo echo en falta que ella po nga la puntilla :meparto: |
Este ... yo conozco a uno que le gustan las duchas doradas ... :sip:
|
Cita:
:cunao::D |
Respuesta: Ducharse en travesía
Venden unos equipo de fumigar de dos litros d volumen,, se le pone agua se aplica presión con la mancha que lleva incorporada y con un litro te puedes duchar bastante bien sale con mucha presión y muy pulverizada el agua vale 11€ en el rey merlyn en frances
|
Cita:
|
Wanditaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!,
|
Cita:
Leyendo a algunos de los clásicos hay quien lavaba la ropa sucia con agua salada y jabón, y la colgaba lo más alto que podía para que el viento la secara y el agitar del viento hiciera saltar la sal y así acabar de secar. Salud y carajillos tabera!!! |
Cita:
|
En la estupenda película de un submarino alemán: "Das Boot", cuando ya llevan más de un mes en la mar, un tripulante le pregunta a otro:
-¿Tú cuánto hace que no te duchas? -Desde que salimos-, le contesta el otro. -Pues yo... una semana antes!!! |
buen sistema para ducharse en travesia:cunao::cunao:
https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/...74352085_n.jpg |
Pues que queréis que os diga; para mi una ducha es algo insutituible.
En el libro que publiqué en su día (que tenéis aqui: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83243 a vuestra disposición) ya indicaba un buen "truco" para ducharse con muy poca agua (página 117) Eso de "oler a zorro" es francamente muy desagradable, sobre todo cuando se conviven unos cuantos días. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:18. |