La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT: Pos fale (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11632)

SOTILEZA 24-11-2007 19:43

Re: OT: Pos fale

OOOOOOOOMMMMM
La mosca no existe, la mosca no existe
:velero::velero::velero::velero::velero::velero:

OOOOOOOOMMMMM
La mosca no existe, la mosca no existe
:brindis::brindis::brindis:

Saludos:pirata:

mapu23 24-11-2007 19:46

Esta caso se habría resuelto, si el coche tiene techo solar, la mosca iría a donde tiene mas luz

claro que tampoco el afectado a dicho si era de dia o de noche

:burlon: :burlon:

Saludos y rondas :brindis:

:velero:

Pajarín 24-11-2007 19:54

La solución ha sido diseñada en La Taberna: Arrearle con un escaforcio.

Wandyta 24-11-2007 21:18

http://img248.imageshack.us/img248/2160/vizcoge8.png

Rapperrr 24-11-2007 21:35

Pues no sé muy bien de que habláis y mira que me he explicado con claridad. Yo lo que quiero saber es por qué la maldita mosca no se estrella contra el cristal (hemos quedao que de delante) al frenar bruscamente el vehículo...

Bueno amplió el dilema, si como sabemos vamos a 120 Km/h ¿la mosca a que velocidad vuela para estar en estacionario? ¿Si dejara de aletear, saldría disparada hacia el cristal de atrás (jeje, ahora si) o por el contrario caería hacia abajo? es más, la mosca ¿tiene que gastar la enegía necesaria para ir a 120 por hora o le basta con la de un simple aleteo? ¿las moscas pueden volar a 120 Km/h?

De verdad que ésta es una cuestión que me quita el sueño desde hace años.

Polencilla, cariño, otro día hablamos de los tangas inversos.

Planeta Agua 24-11-2007 21:40

Depende si es una drosophila o no. :cunao:

Peace & love

:velero: :bailando: :type: :chica: :mujer: :tequiero: :capitan:

Wandyta 24-11-2007 21:48

A ver que creo que he dado con la ecuación :nosabo:

Si A + B es = a X, está claro que la B se reproduce de extraña manera. De esto se deduce que 1º, si la mosca es estacionaria la muy jodía por culo no se va a mover, por mucho que aceleres o por mucho que frenes. Ni patrás ni palante, se quedan estáticas como la sombra del manchurrón en las gafas, que hasta que no te das cuenta de que tienes las gafas sucias piensas que la pared está manchada, no sé si m´explico. Que no se mueve vamos.

Y 2º, no uses insecticida porque, a parte de castigar la capa de ozono, si no tienen fungicida incluido no sirve de mucho pues la base sigue infectada y vuelve a salir con el tiempo, y tremendos champiñones pueden salir junto con 7 moscas, que como todo el mundo sabe si matas una mosca te crecen 7 más, y encima te salen canas.

Toooootal, que si quieres acabar con la jodía mosca en el coche deja las ventanas abiertas, todas las ventanas y echa a correr a toda ostia, en una de esas corrientes tiene que irse, digo yo.

Y si no llamamos a este para que acabe con todo bicho dentro del coche

http://img140.imageshack.us/img140/5883/247uj5.jpg

Ventarrón 24-11-2007 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Rapperrr (Mensaje 161509)
¿las moscas pueden volar a 120 Km/h?

Si igual que tu vas a 1674 km/h mientras escribes en el ordenador, al rededor del eje de la tierra.

Salud
:brindis: :brindis: :brindis:
PD No sabia que tenias esas habilidades ... incluso con la pata coja ...

Gladiador 24-11-2007 21:49

Vayan unas birrillas por delante pa to er4 personal :brindis: :brindis:

Rapperrr, coño, acuerdate de Einstein. Este señor no se que decía sobre la relatividad. Debe ser eso, que la mosca no sabe de leyes físicas y por eso no le afectan :cunao: :cunao:

Saludos.

José

Mascocó 24-11-2007 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Rapperrr (Mensaje 161509)
Pues no sé muy bien de que habláis y mira que me he explicado con claridad. Yo lo que quiero saber es por qué la maldita mosca no se estrella contra el cristal (hemos quedao que de delante) al frenar bruscamente el vehículo...

Bueno amplió el dilema, si como sabemos vamos a 120 Km/h ¿la mosca a que velocidad vuela para estar en estacionario? ¿Si dejara de aletear, saldría disparada hacia el cristal de atrás (jeje, ahora si) o por el contrario caería hacia abajo? es más, la mosca ¿tiene que gastar la enegía necesaria para ir a 120 por hora o le basta con la de un simple aleteo? ¿las moscas pueden volar a 120 Km/h?

De verdad que ésta es una cuestión que me quita el sueño desde hace años.

Polencilla, cariño, otro día hablamos de los tangas inversos.

¿Qué pasa, que no te vale mi científica explicación?. ¿Es que yo no he sido bueno y me he ceñido al tema?.

No me minusvalores ¿eh?. Mira que me enfado y me voy. Y además abro otro hilo. :burlon:

Y ¡hala!, ya no te respondo a tus preguntas tésnicas.

Natachamar 24-11-2007 21:52

http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/2/36_1_25.gif¡¡Dios miooooooo!!! Este está peor de lo que yo pensaba. Creo que podíamos hacer una colecta y regalarle una http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/2/tits01.gif para desestresarse.:meparto: :meparto:

Invitado_tr 24-11-2007 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Rapperrr (Mensaje 161399)
Supongamos que le amarramos dos cabitos elásticos a cada uno de los huevos de la mosca (evidentemente queda claro que era macho) y los hacemos firmes a los laterales del buga. Pues bien, si volvemos a frenar en seco ¿sería capaz el bisho de aguantar la embestida? ¿o por el contrario se lo impediría el dolor de cojones?

Venga a pensar

Ummm, se ve que no te has mirao el video de Malamar... Te recomiendo ese hilo, es muy instructivo y explica muy bien la física de las moscas cojoneras....

Saludos,
Tropelio

Rapperrr 24-11-2007 21:54

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 161518)
Si igual que tu vas a 1674 km/h mientras escribes en el ordenador, al rededor del eje de la tierra.

Salud
:brindis: :brindis: :brindis:
PD No sabia que tenias esas habilidades ... incluso con la pata coja ...

Otiá negro, ya me has dejao pillao con una nueva cuestión... :nosabo:

Mascocó 24-11-2007 21:55

Joder, esto parece el chat.

Wandyta 24-11-2007 21:57

Que Ringo nos pille confesaos, como le dé por calcular la velocidad alrededor del eje de la tierra no terminamos nunca.

NatachaaaAAaaaa dale algo mujer, saca ya el plato de polvorones que total no queda ná, o dale de fumar, o algo chiquilla, algo :cunao:

Natachamar 24-11-2007 21:59

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 161530)
Que Ringo nos pille confesaos, como le dé por calcular la velocidad alrededor del eje de la tierra no terminamos nunca.

NatachaaaAAaaaa dale algo mujer, saca ya el plato de polvorones que total no queda ná, o dale de fumar, o algo chiquilla, algo :cunao:

Si claro. ¡¡Siempre tengo que pagar yo las consecuencias!!!:cunao: :cunao:
Vosotros ahí tranquilitos en vuestro ordenador, incluso dándole nuevas variantes a sus dilemas, p'a dejarlo más pillao, y ahora a buscar a la Natacha para que lo calme eh?:santo:

Wandyta 24-11-2007 22:01

Chica es que tu lo tienes más cerca, al menos dale una colleja :meparto: :meparto: :meparto:

jbcoke 24-11-2007 22:01

:brindis: , pensad, pensad, en lo referente a la velocidad de rotacion, de la tierra, en la teoría de la relatividad de Einstein, en la levedad del ser, en el por que si, o por que no, pero.....................

Por favor, NO ATEIS CABITOS A LOS CO.O.ES DE LA MOSCA, primero por que se va a poner muy de mala Ho.tia, pero ademas por que.............

con que nudo lo afianzariais, as de guia, ballestrinque, rizo, ..............?

:cunao: discusion digna de tesis doctoral nautica, sobre nudos para amarrarles los webs a mosca cojonera...........:burlon:

Wandyta 24-11-2007 22:05

Naaaaa esa es otra teoría.
El nudo para las moscas cojoneras es el nudo de corbata. Curiosamente sé hacer un ballestrinque pero no sé anudar una corbata, pero sé que estos nudos cuanto más intentas estirar de ellos más se aprietan, estupendo para este tipo de mosca :D

Natachamar 24-11-2007 22:09

Otra forma de acabar con las moscas cojoneras. http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/cervecero.gif :cunao: :cunao:

Invitado_tr 24-11-2007 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 161541)
Curiosamente sé hacer un ballestrinque pero no sé anudar una corbata

A mi me pasa lo mismo. Sólo me he puesto corbata en la mili y era de esas con un elástico, así que nunca he aprendido....

¿Pero el nudo de la corbata será como la cinta de Moebius, es decir, es topológicamente conexo de modo que de todo recubrimiento por abiertos (o sea, un conjunto numerable de bolas abiertas en el entorno reducido del punto) del nudo se puede extraer un subrecubrimiento finito? Es algo que no me deja dormir....

Saludos,
Tropelio

malamar 24-11-2007 22:14

Bajando a la calle en ascensor (vivo en un octavo) siempre pensaba " bueno esto ya tiene sus años, si un dia se descuelga, con pegar un saltito antes de estrellarme, ...to solusionao....pero creo es el mismo caso...la vida real es obtusa y tozuda ante las ideas geniales :cagoento:
...:meparto: :meparto:

:brindis:

Wandyta 24-11-2007 22:14

Hay que tener estomago para terminar así con las moscas eh ??? http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/cervecero.gif
Hay que preparar el almax tu :cunao:

Wandyta 24-11-2007 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Tropelio (Mensaje 161550)
A mi me pasa lo mismo. Sólo me he puesto corbata en la mili y era de esas con un elástico, así que nunca he aprendido....

¿Pero el nudo de la corbata será como la cinta de Moebius, es decir, es topológicamente conexo de modo que de todo recubrimiento por abiertos (o sea, un conjunto numerable de bolas abiertas en el entorno reducido del punto) del nudo se puede extraer un subrecubrimiento finito? Es algo que no me deja dormir....

Saludos,
Tropelio

Sinceramente amigo, no me extraña que no puedas dormir con estos jaleos mentales que te traes :cunao: Mejor que dejes el nudo de la corbata que para llevarlo solo una vez te ha sentao fatal eh ??? :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 161551)
Bajando a la calle en ascensor (vivo en un octavo) siempre pensaba " bueno esto ya tiene sus años, si un dia se descuelga, con pegar un saltito antes de estrellarme, ...to solusionao....pero creo es el mismo caso...la vida real es obtusa y tozuda ante las ideas geniales :cagoento:
...:meparto: :meparto:

:brindis:

Pues te quieres creer que eso lo hemos pensado muchos antes que tu ??? La gran duda es ..... cuando cojones sabes que tienes que saltar ???????? :meparto: :meparto: :meparto:

Rapperrr 24-11-2007 22:38

¿Existirá un cielo para las moscas?...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54.