La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Buscando a Rik desesperadamente. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11663)

sir_charli_drake 27-11-2007 23:29

Re: Buscando a Rik desesperadamente.

De entrada, se bienvenida Chicamar a esta tu taberna. Siéntate a mi vera y tómate un ron jamaicano robado de las bodegas de un galeón gabacho la primavera pasada. Ten cuidado de no pisar ninguna rata (no me refiero a ningún cofrade en concreto...). Y cuídate de algún pirata que al parecer lleva embarcado demasiado tiempo...:cunao: :cunao:

aguillolo 05-12-2007 17:45

:brindis: Este tema ha desaparecido y con el la incognita,aunque me parece que este avatar o uno muy parecido huele a testosterona:cunao:

Al_Tanllaui 05-12-2007 18:21

:cunao:

Cofrade Aguillolo ... eres un "MOSTRUO" ... cachondo :meparto:

¿ Te podré dar un abrazo "heterosesuá" en los carnavales de Cái ... pisssha ?

:brindis:

aguillolo 05-12-2007 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 169041)

Cofrade Aguillolo ... eres un "MOSTRUO" ... cachondo :meparto:

¿ Te podré dar un abrazo "heterosesuá" en los carnavales de Cái ... pisssha ?

:cunao:Tu si que eres un fenómeno Al Tanllaui. Si no nos lo damos,no será por falta de ganas como ya le he dicho al cofrade Mojarra.Y conste que no es porque haya cambiado mi orientación sexuá(todo se andará):pirata:

Natachamar 05-12-2007 20:00

Cita:

Originalmente publicado por aguillolo (Mensaje 169001)
:brindis: Este tema ha desaparecido y con el la incognita,aunque me parece que este avatar o uno muy parecido huele a testosterona:cunao:

La incognita se resolvió en el post de la kdd. Dado que no había voluntarios:D el Tabernero se lleva a Chicamar a un bungalow del Hotel Bahia Sur de San Fernando.:meparto: :meparto:

¡¡Y no huele a testosteronaaaaaaaaa, malpensaos!!!:cunao:

Chicamar 08-12-2007 19:38

Hola de nuevo.

Os comunico que ya tengo alojamiento en Cadiz gracias al Tabernero, claro que me ha costado entregarle todo mi avatar y por eso me he tenido que buscar otro.:D

Muchas gracias a todos por vuestros ofrecimientos. Si quereis, nos vemos en Cadiz.:brindis:

Al_Tanllaui 09-12-2007 20:27

No ... si será por "entregar" ........................ :eek: ... Ya me contarás Tabernero si te gustó "la entrega del avatar" !!! :meparto:

Rik 11-12-2007 15:39

Cita:

Originalmente publicado por Chicamar (Mensaje 170439)
Hola de nuevo.

Os comunico que ya tengo alojamiento en Cadiz gracias al Tabernero, claro que me ha costado entregarle todo mi avatar y por eso me he tenido que buscar otro.:D

Muchas gracias a todos por vuestros ofrecimientos. Si quereis, nos vemos en Cadiz.:brindis:

Que conste que siempre puedes venir, sin entregar nada de nada. ¡Es que me hacéis cada una!

Cachissss!!!.

:velero:

aguillolo 11-12-2007 20:16

:nosabo::nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06.