![]() |
Re: Buscando a Rik desesperadamente.
De entrada, se bienvenida Chicamar a esta tu taberna. Siéntate a mi vera y tómate un ron jamaicano robado de las bodegas de un galeón gabacho la primavera pasada. Ten cuidado de no pisar ninguna rata (no me refiero a ningún cofrade en concreto...). Y cuídate de algún pirata que al parecer lleva embarcado demasiado tiempo...:cunao: :cunao:
|
:brindis: Este tema ha desaparecido y con el la incognita,aunque me parece que este avatar o uno muy parecido huele a testosterona:cunao:
|
:cunao:
Cofrade Aguillolo ... eres un "MOSTRUO" ... cachondo :meparto: ¿ Te podré dar un abrazo "heterosesuá" en los carnavales de Cái ... pisssha ? :brindis: |
Cita:
|
Cita:
¡¡Y no huele a testosteronaaaaaaaaa, malpensaos!!!:cunao: |
Hola de nuevo.
Os comunico que ya tengo alojamiento en Cadiz gracias al Tabernero, claro que me ha costado entregarle todo mi avatar y por eso me he tenido que buscar otro.:D Muchas gracias a todos por vuestros ofrecimientos. Si quereis, nos vemos en Cadiz.:brindis: |
:cunao:
No ... si será por "entregar" ........................ :eek: ... Ya me contarás Tabernero si te gustó "la entrega del avatar" !!! :meparto: :brindis: |
Cita:
Cachissss!!!. :velero: |
:nosabo::nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06. |