La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Te vas a llevar mi bote? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=116751)

Tresliebres 19-10-2013 19:57

Re: Te vas a llevar mi bote?

Cita:

Originalmente publicado por EL GENERAL (Mensaje 1558037)
Ninguna compañía asegura el robo de embarcaciones que no estén amarradas en un puerto.

Por afirmar que no quede mi querido General. Pues no. Barco fondeado permanentemente y asegurado en esas condiciones conocidas por la compañia a todo riesgo. Al menos una lo hace:brindis::brindis:

EL GENERAL 19-10-2013 20:19

Barco fondeado permanentemente, fuera de un club o puerto, no lo cubre ninguna compañía.
Si la compañía dices que está enterada, pero el fondeo no aparece en las condiciones particulares, no te cubrirá. Te han vendido humo.

capitanintrepido 19-10-2013 21:49

Muchísimas gracias otra vez cofrades, no tengo ni idea como poneros puntos personalmente.:brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis:

Respecto de los robos en Torrevieja o en Arousa, bueno es que esos son sitios golositos. Lo que voy a dejar yo no vale ni la gasolina pa remolcarlo, y estará bien guarrete en un sitio donde pican mucho los mosquitos, y separado de la orilla, así que al perro la caseta le saldrá cara, al menos un buen cabreo del dueño. :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Tresliebres, porfa, dime que hermanita de la caridad me asegura eso.:p:p:p:p

llenyalfoc 19-10-2013 22:44

Cita:

Originalmente publicado por 4rosas (Mensaje 1557967)
Impresionante :eek:
:nop::nop:
Pues yo lo siento, me tengo por pacífico; pero a mí me hacen eso en el barco y la noche más oscura y de más temporal del año no queda una amarra sin cortar en todo el puerto y 500 millas alrededor :eek:
:confused:
Alucinante :cool:
Saludos :brindis:

:cid5: Si señor. Muy justo.

:brindis: Por no pillarte haciéndole una trastada al barco durante una vena vengadora.

llenyalfoc 19-10-2013 22:46

Cita:

Originalmente publicado por capitanintrepido (Mensaje 1557984)
Estoy contigo 4rosas. :brindis::brindis::brindis::brindis:
Eso de que anden fastidiando a lo salvaje me parece paranoia.
Es que no quedaría ninguno vivo. A mí me lo hacen y no dejo ni uno.
La gente no es tan borde. Y menos la del mar.

Además he visto que hay muchos botes, y ninguno golpeado.
La gente los tiene al aire para que se vayan secando o volcados mientras los van reparando.
Os estais montando películas. Si eso fuera verdad no lo dejaría nadie,
y hay cientos!
Hala, ahora una de indios... o de piratas.

Igual.

Tresliebres 19-10-2013 23:56

Cita:

Originalmente publicado por EL GENERAL (Mensaje 1558670)
Barco fondeado permanentemente, fuera de un club o puerto, no lo cubre ninguna compañía.
Si la compañía dices que está enterada, pero el fondeo no aparece en las condiciones particulares, no te cubrirá. Te han vendido humo.

Asi me gusta sostenella y no enmendalla. Pues otra vez no. Está en las condiciones del seguro. En fin, por mi puedes persistir en tu error. :brindis::brindis:

EL GENERAL 20-10-2013 08:34

Ya te lo he explicado por privado...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:09.