La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ATENCION: Malamar quiere irse por la puerta de atrás (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11677)

malamar 26-11-2007 20:09

Re: ATENCION: Malamar quiere irse por la puerta de atrás

temporal escampado, sube paulatinamente la presion, se siente...por vosotros ustedes, claro...
Aclaraciones y resumenes en la trastienda de anejos

:brindis:

Chollo 26-11-2007 20:12

Nos alegramos de esa mejoría relativa de las presiones. Esperemos que sea un frente estable y que permita que las navegaciones sigan con total normalidad.

Un saludo. :brindis:

tuyu 26-11-2007 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 162035)
No pensaba decir muchas cosas más que no fuesen encaminadas a evitar que el capitán Malamar dejase de escribir en el foro. Y no lo iba a hacer porque a mí tampoco me apetece escribir mucho últimamente. Algunos pensarán que qué bien, como también lo pensarán con respecto a Malamar. Pero eso es lo de menos, cada uno con sus cadaunadas, que dice Jota. Y a lo que iba... Resulta que es bien cierta esa frase que ya se ha convertido en un tópico: Esto es demasiado grande ya. Cierto, hay muchísima gente nueva y no todos llegan con las intenciones que nos gustarían a los que ya llevamos mucho tiempo viendo cómo van y vienen taburetes que después se reparan y vuelven a ser utilizados sin que se caiga nadie, aunque alguno tarde meses en volver.:capitan:

Pero hay que separar el grano de la paja. Y hay que hacerlo bien. La Taberna tiene una serie de pilares que la sostienen. No se sostiene sola, y no me refiero a lo de "pinche en los anuncios de babor". Su "secreto", que no existe, está relacionado con una serie de personas "con autoridad" (aquella que te conceden, no la que nos creemos tener) que con su participación desde diversos ámbitos hacen posible que sea un lugar de opinión, de aprendizaje, de intercambio de opiniones, de divertimento, de ocio agradable, con buena pinta y con una amabilidad que no es costumbre ver en el mundo virtual. Y encima...nos conocemos ya muchos de nosotros. Hasta hemos hecho buenos amigos. Aquí no voy a dar nombres, porque cada uno de nosotros seríamos capaces de aportar muchos y diferentes nombres a esos pilares. Pero es evidente que uno de ellos es Malamar.

Antes se fueron otros. No dejemos que se vayan los mejores mientras esté en nuestra mano. De eso, el maestro rom nos hablaría mucho y mejor que yo. Él ha visto cómo se iban algunos de los mejores. Yo he ido viendo cómo se lamenta contínuamente.

:cid5:

kirin 27-11-2007 08:20

Soy de los que leen mucho y escriben poco, y no puedo dejar pasar este hilo sin decir nada. Siempre que he planteado un tema, Malamar ha definido en una frase, siempre brillante, todo lo que se podía decir, sin entrar en disquisiciones técnicas. Me imagino que esa misma sabiduría que nos regala a todos, la aplicará a su vida personal, por lo que respeto su decisión aunque todos lo hechemos de menos.

Nepomuceno 27-11-2007 08:48

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 162703)
temporal escampado, sube paulatinamente la presion, se siente...por vosotros ustedes, claro...

No tengo el placer, pero sabia decisión ha de ser reconocida.

:brindis: :brindis:

aguila 27-11-2007 09:15

EEEEEEEEHHHHHHHHHH Malamar hombre no te marches que me privas ami de tu saviduria y yo no te hecho nada cuando alguien se marcha nadie gana nada ni el que sequeda ni el que seva al final todos perdemos tranqui que con unas buenas jaras todo es mas facil:brindis:

un saludo majo.

ANALEMA 27-11-2007 10:14

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 162190)
"Maestro"? maestro de nada.
Ya me gustaría saber como evitar ese degoteo.

Yo y muchos más que llevamos un tiempecillo acudiendo cotidianamente a este foro hemos visto largar amarras a muchos a quienes nos gustaría continuaran por aquí.

Llega un punto que has de darle la vuelta a la tortilla.
Ya somos mayorcitos y cada cual sabe lo que pasa en su casa/o.

Es cuestión de sopesar. Si lo bueno de este foro y sus sinergias no compensan los "malos ratos" (puntuales o no ) que también se pasan ... cada cual sabrá lo que tiene que hacer.
Egoistamente me gustaría que no marchara nadie.
Pero también entiendo que si alguien ya no encuentra interés en los temas tratados, no se identifica con el colectivo o considera que hay una afrenta personal que no puede obviar, debemos de respetar su opinión y simplemente desear que cuando quiera podamos volver a disfrutar de su compañía.

Aunque a mí, me parece que a veces pesa más la opinión de sólo un cofrade (o unos pocos) que el resto de muestras afectivas de muchos otros.
Y eso me cuesta de entender....

Saludos

:velero:

Soy de la opinion de Rom,( para variar). Por si no he sabido copiarlo, lo reproduzco:"... Aunque a mi me parece ,que a veces pesa mas la opinion de un solo cofrade (o unos pocos) que el resto de muestras afectivas de otros muchos . Y eso me cuesta de entender...
Malamar, escucha a los amigos, leñe!.

charran 27-11-2007 14:50

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 162703)

Menos mal...me temía lo peor.

Ya se me empieza a pasar el disgusto...esa sensación de pérdida...de que Malamar nos prive de sus talentos,cuando ya nos tiene tan mal acostumbrados con sus genuinas aportaciones...no me hago a la idea...ya son unos cuantos los cofrades que se han ido,como Bedmar,etc,y que no hemos podido recuparar...

Confío que el "temporal escampe"...

Saludos.:brindis:

Luisvi 27-11-2007 16:55

Es una lastima estos acontecimientos, pero digo yo, si los que se van saben por lo que se van, los que nos quedamos no nos tenemos que apenar por ello, todo lo contrario, sabemos que se guimos capeando temporeles, esto nos hace mas fuertes, la metereologia es muy cambiante y hay que tener cintura y no invento nada , Rom y Ventarron con sus opiniones para mi modo de pensar lo clavan, ?que que es lo que han dicho? entonces es que no sabeis de lo que va la vaina.
Salud y :brindis: :brindis: :brindis:

slow fox 27-11-2007 17:04

En su momento ya lo dije en un post y no tengo ningún inconveniente (al contrario !!!) en repetirlo ahora: las intervenciones de Malamar siempre me dejan con ganas de que siga escribiendo y diciendo más cosas de las que sabe sobre el tema que sea.

O sea que, por favor, no nos j*das hombre !
:pirata: :pirata:

GermanR 27-11-2007 17:37

Uffffffffff ..... he estado pensando cuantas veces he escrito, contando desde el Old Foro ....., intentando que algún compañero de Foro no se fuera (perdón ..). y, como es lógico, al final, unos se han quedado y otros muchos se han ido; lo que si es cierto es que siempre hemos perdido todos ......
Ni se, ni quiero saber, el motivo de esta disputa pero ..... cuando alguien se va, se siente su pérdida, más cuanto más peso tenga el ausente.
En fin .... estamos todos aquí para pasar un buen rato así que :brindis: y adelante !!!!

Capitanmorgan777 27-11-2007 17:57

Joer Malamar!!!!
Dime quien te faltó que le paso por la quilla!!!!:pirata::pirata::pirata::pirata:

Enga... tómate un roncito :brindis: emborachate un poco:borracho: y escribe algo divertido:burlon:

armensis 27-11-2007 23:17

Cuidate Malamar,un fuerte abrazo,y el mejor de los vientos.:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho:

Calamocarro 28-11-2007 00:25

Que se vaya alguien siempre es triste.....

Que haya cantidad de gente nueva entrando siempre es importante.......

Que ésto es un foro de barcos sólo un foro de barcos para aprender,enseñar y discutir......sobre barcos...claro...debe ser evidente....

Que salir a navegar es airearse....tener otra vida...la tuya y la de los tuyos... es lo mas importante....atrincherarse en internet, foros,.........eso hay que dosificarlo...no debe de ser eje de vida para nadie....

Jamás un espacio abierto por humilde que sea podrá compararse con ésta pantalla luminosa una veces interesante y muchas otras aburridas....se protagonista sintiendo el viento, el sol,el frio o calor....no pisando teclas..

Adiós y bienvenidos....aprovechemos el tiempo,preguntando,respondiendo.... PERO VIVIENDO.

Atlántida 28-11-2007 00:34

Como este post lo abrí yo, y creo que ya está resuelto el tema que lo originó, me veo obligada a deciros a los despistadillos que no os habéis fijado, que el capi Malamar ya está por otros hilos de aquí haciendo de las suyas como acostumbra.

Así que bien está lo que bien acaba (¿Se dice así?):nosabo: :D

GermanR 28-11-2007 13:20

No ... si ya me había fijado ..... :burlon:. Fue un desahogo recordando el paso del tiempo en nuestras Tabernas .....

malamar 28-11-2007 14:07

Atlantida, chivata :tequiero: :tequiero: :tequiero:
este hilo habria que esconderlo ya...
que son pecadillos de...juventud...:cunao: :cunao:

El Temido II 28-11-2007 14:40

Unas :brindis: por el ida y vuelta de Malamar.

Hola "Hermano de la costa", de la costa de la luz, claro es!.

Nos veremos abordo el próximo verano, con El Temido recién llegado a Mazagón, desde tierras francesas. El cofrade Choquero nos traerá el pescado y en el barco habrá buen vino y abundande cantidad de fría, rubia, apetitosa y vitaminada cerveza.

Cuidate mucho, pero aquí, junto a nosotros, que sabes que te apreciamos.

Saludos.

malamar 28-11-2007 14:53

enhorabuenisima Temi por la incorporacion
Pon foto, plis, pa de babear un poco

Un abrazo a ti y al "motero"

kabuty 28-11-2007 18:00

Bienvenido Malamar, creo que deberías leerte las normas del foro y presentarte, porque como te coja el portero...........:meparto: :meparto:

malamar 28-11-2007 18:43

los kachondos tambien se resfrian... kabuty...
por muy surrealista que sea esta Taberna...pero mira...
pensandolo bien se me esta okurriendo una presentacion ke....
bueno no...mejor no...
... que podria herir sensibilidades...:eek: :eek:
un abrazo ka

addabaran 28-11-2007 18:46

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 164360)
los kachondos tambien se resfrian... kabuty...
por muy surrealista que sea esta Taberna...pero mira...
pensandolo bien se me esta okurriendo una presentacion ke....
bueno no...mejor no...
... que podria herir sensibilidades...:eek: :eek:
un abrazo ka

Me asalta una duda, Malamar, ¿ Porque no has pasadao a ser grumetillo?:D

malamar 28-11-2007 18:55

creo que porque muchos que me quieren, no los que no me soportan, que algo de razon tambien tendran, me agarraron por la camisa antes de cruzar el varco que extromete.
Pero tampoco tendria ningun problema en rehacerme la posicion actual si eso me importara algo mas que nada: no hablo mucho, pero si muy seguido...

kabuty 28-11-2007 19:04

1 Archivo(s) adjunto(s)
Me alegro de tu vuelta Malamar, para tu proximo viaje te agradeceremos pongas el cartelito:brindis:

addabaran 28-11-2007 19:05

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 164367)
creo que porque muchos que me quieren, no los que no me soportan, que algo de razon tambien tendran, me agarraron por la camisa antes de cruzar el varco que extromete.
Pero tampoco tendria ningun problema en rehacerme la posicion actual si eso me importara algo mas que nada: no hablo mucho, pero si muy seguido...

Me alegro de que te agarraran por la camisa:cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:11.