![]() |
Re: Lo prometido es deuda, mi "nuevo" Puma 26
Enhorabuena!!, :pirata: Que lo disfrutes.
No creo que tardes mucho en hacerte a la nueva eslora :velero: :brindis: |
que ilusion !! a disfrutarlo que es un gran barco !
|
Una vez que solucionas las cosas que el cambio de manos hace que muchas no funcionen,
¡qué satisfacción produce la libertad de navegar y preocuparte de tu barco.... Que lo disfrutes como debe ser :velero: :brindis: para todos. |
Que lo disfrutes!!!
Un Puma 26 fue una de mis tres últimas opciones, cuando hace 2 años me "armé" de nuevo. Seguro que no te equivocas. Buena proa!! :brindis::brindis: |
:brindis: Bienvenido a la familia Puma!!!! Yo también tengo un 26 y también tengo la intención de "morirme nauticamente" con él. Estoy muy contento con él a pesar de la guerra que me ha dado (y que sigue dando), más de 3 decadas pasan factura, en especial si sus anterirores armadores no miraron mucho por él.
Si tienes algún problema o duda, no te cortes y pregunta, y si no soy capaz de ayudarte pásate por el Club Puma, que no es incompatible con la taberna :santo: Buena suerte!! |
Muchas felicidades!!! que lo disfrutes y te de buenas navegadas y sesiones de brico :velero:
|
Enhorabuena!
Puma y Furia …. ambos con pedigrí y hechos para durar, seguro que te da muchas satisfacciones, que ir mejorándolo también es una de ellas :) |
m. felicidades.A disfrutarlo.fer
|
Que lo disfrutes.:brindis:
|
Enhorabuena disfrutalo
:brindis::brindis: |
Enhorabuena!!! ahora a romper mano. y a disfrutar como un loco jejeje:velero::velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08. |