La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Virtualregatta: MiniTransat 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=117020)

Pardillo 10-11-2013 20:00

Respuesta: Virtualregatta: MiniTransat 2013

Peero que nombres olevais en regata, hay una lista.:brindis::brindis:

jacarejack 11-11-2013 08:59

Re: Respuesta: Virtualregatta: MiniTransat 2013

Pues nos han teletransportado los barcos hasta Sada, desde donde saldremos, rumbo directo (sin pasar por ninguna boya en Canarias, como la real) mañana a las 13h..:pirata::pirata::pirata:

Por otro lado:

Cita:

Originalmente publicado por Pardillo (Mensaje 1568376)
Peero que nombres olevais en regata, hay una lista.:brindis::brindis:

cofrade Pardillo (vaya nick!:meparto:), no recuerdo si hay un listado cofrade-barcovirtual, pero en estos dos hilos, al principio de ellos, podrás ver a muchos, incluso hay listado de clasificaciones con los que participabamos:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=114370&page=2
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=98595

y por cierto...¿cual es tu barco?

:brindis:

Danitoele 11-11-2013 09:53

Re: Respuesta: Virtualregatta: MiniTransat 2013

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1568599)
Pues nos han teletransportado los barcos hasta Sada, desde donde saldremos, rumbo directo (sin pasar por ninguna boya en Canarias, como la real) mañana a las 13h..:pirata::pirata::pirata:

Por otro lado:

cofrade Pardillo (vaya nick!:meparto:), no recuerdo si hay un listado cofrade-barcovirtual, pero en estos dos hilos, al principio de ellos, podrás ver a muchos, incluso hay listado de clasificaciones con los que participabamos:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=114370&page=2
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=98595

y por cierto...¿cual es tu barco?

Gracias por recordar la salida... Ya se me había olvidado. :cunao:

Es cierto que no tenemos una lista con los barcos que participamos. En la Clipper se hicieron las clasificaciones pero en esta no. Además muchos barcos no coinciden con los nicks de la taberna por lo que es más dificil localizarlos.

:brindis::brindis:

casibuzo 11-11-2013 21:15

Re: Virtualregatta: MiniTransat 2013

Hola, os pillo por los pelos en la linea de salida, así que me apunto a cruzar el charco.
mi barco es el mompas.

jacarejack 11-11-2013 22:07

Bienvenido!
y confirmar que la salida siguen dandola para mañana, dentro de 16h55m, a pesar de que la regata real ha sido retrasada hasta las 17:30h..

vihera 11-11-2013 23:13

me acabo de apuntar... a ver si no vuelco, ultimamente hay muuucho viento del noroeste...

morraso 11-11-2013 23:18

Bienvenido Mompas
Menudo lio...la virtual, de momento, sigue saliendo a las 15.00 mientras que la real como comenta Jac sale a las 17.30 ¡ Me han jodido lo de ver la salida desde el agua :cagoento:! (aunque por allí estaremos viendo el ambiente :D).
Y por otro lado, la real tiene una puerta de paso en Lanzarote y la virtual parece que es directa :confused:.

Una pena, lo de poder comparar estrategias y rutas entre los reales y los virtuales creo que lo hace bastante mas divertido.

En fin, nos vemos en la salida :pirata::pirata:

jacarejack 12-11-2013 15:31

Pues no...esta Mini está siendo una locura, tanto la real como la virtual..:cagoento:
He ido a mirar como habiamos salido y resulta que ahora salimos dentro de 17h30m, es decir, mañana a las 9AM....:borracho:

yyyy, edito porque ahora parece que nos ponen boya en Lanzarote como la real..:loco:

Danitoele 13-11-2013 11:45

Ahora si que estamos en marcha... Y si que pasamos por Lanzarote.

jacarejack 13-11-2013 11:52

Siiii, allá vamos!!:pirata::pirata:
buena proa a todos y no corrais mucho, no vayais a romper algo...:D

casibuzo 13-11-2013 16:14

que gozada como andan estos barcos.
buena proa.:pirata::pirata:

vihera 13-11-2013 17:46

al barco MOMPAS como siga yendo tan rapido le van a hacer control antidoping!!!:pirata:
yo voy mas atras...espero no abordar a nadie:cunao:
unas:brindis: pal camino...

casibuzo 13-11-2013 19:24

he encontrado una aplicacion android para el juego no es para tirar cohetes pero esta mañana me ha permitido trasluchar :p desde el movil.
ideal para los que no tenemos un ordenador a mano durante el trabajo.

casibuzo 13-11-2013 19:29

Cita:

Originalmente publicado por vihera (Mensaje 1569942)
al barco MOMPAS como siga yendo tan rapido le van a hacer control antidoping!!!:pirata:
yo voy mas atras...espero no abordar a nadie:cunao:
unas:brindis: pal camino...

jaja, me temo que los que han ido mas al oeste iran cobrando puestos poco a poco.

vihera 13-11-2013 21:16

Cita:

Originalmente publicado por casibuzo (Mensaje 1570010)
jaja, me temo que los que han ido mas al oeste iran cobrando puestos poco a poco.

Ese soy yooooo me pasao veinte pueblos!!:brindis::brindis:

vihera 13-11-2013 21:19

Cita:

Originalmente publicado por casibuzo (Mensaje 1570006)
he encontrado una aplicacion android para el juego no es para tirar cohetes pero esta mañana me ha permitido trasluchar :p desde el movil.
ideal para los que no tenemos un ordenador a mano durante el trabajo.

La tengo instalada pero no veo las direcciones del viento mi telef es un galaxy s2 con android 4.1.2
Al menos es gratis y portatil...
que me dices de los anuncios en frances...:cunao:

morraso 14-11-2013 10:44

Cita:

Originalmente publicado por vihera (Mensaje 1570076)
La tengo instalada pero no veo las direcciones del viento mi telef es un galaxy s2 con android 4.1.2
Al menos es gratis y portatil...
que me dices de los anuncios en frances...:cunao:

Saludos
En el icono de herramientas-settings-tienes la opción de mostrar o no los vientos-Display wind arrows. El mío también es un android, no se que versión.

Buenos vientos

vihera 14-11-2013 12:19

Gracias ya lo veoooo!!
Temblad la nave vihera va subiendo como la espuma....

jacarejack 15-11-2013 13:32

Ya sé que ir solo en un mini es duro, pero...decid algo!:pirata:
Hoy me he dado cuenta de que han quitado la boya que había en Lanzarote, por lo que intuyo que hay que dejar todas las islas por estribor, no??:nosabo:
Además..os habeis fijado como llaman a las Canarias los VR's Boys??: Caranies Islands...:meparto:

morraso 15-11-2013 17:05

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1570884)
Ya sé que ir solo en un mini es duro, pero...decid algo!:pirata:
Hoy me he dado cuenta de que han quitado la boya que había en Lanzarote, por lo que intuyo que hay que dejar todas las islas por estribor, no??:nosabo:
Además..os habeis fijado como llaman a las Canarias los VR's Boys??: Caranies Islands...:meparto:

Dura vida la del minista solitario :cunao::cunao:
A mi sí me aparece la boya de Lanzarote, aunque la han metido en medio de la isla...Supongo que dejando Lanzarote por estribor ya se pude hacer rumbo a Guadalupe. Si eso es así, sería una decisión estratégica importante, pasar entre Lanzarote y Fuerteventura y tirar directamente al Oeste, o seguir haciendo Sur y dejar todas las islas por estribor :nosabo:.

Por cierto, tenéis a vuestra proa, pero muy cerquita :pirata::pirata:, a los primeros clasificados de los SIN, Riffos, Pelan-Pelan y volapuk. Me refiero a ti Jac y a Mompas, Danitoele y yo (Irixoa-LTP) os vamos guardando los flancos. ¿qué pasará en Lanzarote?

jacarejack 15-11-2013 17:24

Cita:

Originalmente publicado por morraso (Mensaje 1570951)
Dura vida la del minista solitario :cunao::cunao:
A mi sí me aparece la boya de Lanzarote, aunque la han metido en medio de la isla...Supongo que dejando Lanzarote por estribor ya se pude hacer rumbo a Guadalupe. Si eso es así, sería una decisión estratégica importante, pasar entre Lanzarote y Fuerteventura y tirar directamente al Oeste, o seguir haciendo Sur y dejar todas las islas por estribor :nosabo:.

Por cierto, tenéis a vuestra proa, pero muy cerquita :pirata::pirata:, a los primeros clasificados de los SIN, Riffos, Pelan-Pelan y volapuk. Me refiero a ti Jac y a Mompas, Danitoele y yo (Irixoa-LTP) os vamos guardando los flancos. ¿qué pasará en Lanzarote?

¿a ti si te aparece la boya??:nosabo: a mi no me aparece y sí que sería muy interesante saber si sólo hay que dejar Lanzarote por estribor o todas las islas...por un lado, parece que sería bueno hacer sur, casi hasta Cabo Verde, pero por otro, me apetece trasluchar entre las islas!:cunao::velero:
Gracias por la info de primeros SIN, tomo nota, aunque siempre que intento seguir a alguien, la cago...:rolleyes:
Por cierto, tu situación, al W, es muuy buena, a partir de las 20h los vients rolan más a N y te te dará buen angulo! (supongo que es lo que buscabas estos días atrás:cid5:). Nosotros, sin embargo, tendremos que arribar a la costa africana...o quizás trasluche hacia el W, ya veré!

vihera 15-11-2013 17:37

yo he perdido viento y he caido unas pocas posiciones...unas 500:meparto:
a ver si rola el viento hacia el norte y recupero

Danitoele 15-11-2013 19:18

A mi si que me aparece la boya en Lanzarote..

morraso 15-11-2013 19:18

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1570964)
¿a ti si te aparece la boya??:nosabo: a mi no me aparece y sí que sería muy interesante saber si sólo hay que dejar Lanzarote por estribor o todas las islas...por un lado, parece que sería bueno hacer sur, casi hasta Cabo Verde, pero por otro, me apetece trasluchar entre las islas!:cunao::velero:

Lo de no ver la boya si que es una putada :nosabo:.A mi me aparece en el medio de la isla, encima de algún volcán de los de allí. No verla es una faena porque se supone que al pasarla pasa de naranja a verde, puerta validada y se podría tirar a donde se quiera. Se puede ver si el programa te ha considerado la puerta como pasada en MY VR-dashboard- icono superior de minitransat.

Lo de mi posición no lo veo tan claro...en Lanzarote saldremos de dudas.

Dale caña Vihera!!

vihera 15-11-2013 20:54

Diossss la caña , el timon y la botavara me la estan dando a mi...he perdido 2000 posiciones!!:cagoento:
Dios mio esto es un infierno no siento los cabos!!!:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:23.