![]() |
Re: Mi velerito desde la copa de un Arbol
Cita:
Cita:
Conozco un caso a quien le empezaron a salir raices por la taza del váter. Llegó hasta la humedad de la tubería de desagüe y tras aprisionarla, acabó rompiéndola. Luego se deslizó por ahí hacia la luz. |
peasso "palo" tiene tu barco :cunao:
|
Dibujito Spielberg, eres mi héroe :adoracion:
Bueno, ya lo eras. Ahora te admiro tanto que he me he suscrito a tu canal de Youtube :meparto::meparto::meparto:. Porque ese "casi el último" será el primero de una saga... que ríase Indiana Jones (que todo el mundo sabe con qué rima :rolleyes:). |
Cita:
NOTA:Gracias a todos |
Jajajajja..dibuuuuu...me encanta..Por Fin!! por fin vemos tu rostro actual, ese que buscaba mujer canadiense...(¿por la cantidad de árboles de por allá?)
Y me preguntaba..¿como pusiste el primer cabo o cuerda en la rama que te sirve de guía?? Y me parto de risa escuchando tus suspiritos...:cunao::cunao: :tequiero::tequiero: |
Cita:
Lo hago con un tirachinas y una caña de pescar con carrete cerrado :D Un dia hare un tutorial para los podadores de altura PD: Un saludo Mar y Luna |
¡¡Vaya con las técnicas que te inventas!! eres listo...!!
Y .... Jajajajjaa...dibujito también quería sacar a relucir tu look ocular ,,....jajjajaja..tienen gracia tus gafas (que supongo las usas para protegerte del follaje...) |
Del "follaje" no creo que se proteja mucho :meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
muy bueno! aunque... vete tú a saber! :cunao: :brindis: |
Yo creo que lo del "follaje" lo ha dicho sin querer queriendo :meparto:
|
Cita:
Tu no te has fijado en el tendedero que se ve de refilón en el minuto 2´15", observa: http://1.bp.blogspot.com/-R2ZYNXHxqN...o-adecuado.jpg :meparto: :meparto: :meparto: Que la cosa está mu chunga con la crisis y hay que resiclá. :brindis::brindis::brindis: |
¿Pero muchacho que haces ahí encaramado?:nosabo::nosabo:
No nos faltaba otra que un dibujito trepador. :meparto: |
Si es que..., el DIBU encaramado entre el follaje :cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |