![]() |
Re: Romanza de la Taberna (La venganza de Delburi)
:brindis: SIN PARAULES, ...cualquiera escribe algo... :cid5: :cid5: |
La Doña de Atlanta, María
entra corriendo azorada ¡vengo a dar la voz de alarma! un rufián se nos escapa ¿Donde váis Don Calamar? ¿es cierto que os vais por patas o es María que porfía? Son delirios nada más, cosas de veteranía echemos pelillos al mar ¡brindo por la cofradía! (Los presentes alzan su copa tambaleándose) El barón colmó su sed y la de 100 hombres más y dispuesto a contentar enseñando sus maldades confundió por damiselas a rudos hombres de mar Quiso la casualidad que diera con el tabernero y tan puesto en su ebriedad besóle y palpó el trasero El tabernero enfurece... ¿Qué haces marimoñón? déjate de tonterías te estás jugando la vida déjame el tanga ca...(piiiiiiiiii) La tabernera se irrita: ¡Vaya afrente madre mía! la honra a mi hombre mancillan Doña Wanda, presto, traiga usted un cuchillo de cocina Doña Wanda Hierbabuena no se contiene la risa ¿a qué vienen esas prisa? menos agresividad más cigarros de maría De repente Maese Urtzi sale furioso de la cocina, espumadera en mano ¡¡Cawoenloquesemenea!! ¡¡un intruso en mi cocina boquerones ha endiñao en la fabada cocida Maese Jota Ahora entiendo al fin mis gases no era el barco mi ruina fue Don Chema de Moreno trajinando en la cocina |
Hola Malamar ... jodioooooooo
Que íbamos ha hacer nosotros sin ti ... y tu sin nosotros .... Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Maese Jota dirigiendose a la Lozana Moza Polen ¡¡que razon teneis, pardiez!!! pues de mi esfinter el fuego no es de coliflor, aluego... ¿Un recremor de acidez? |
Cita:
|
Pardiez con la pluma fácil...
No esperaba tal nivel de gente tan desalmada que entre velas y veladas me tocan el espinel. Cuidado, cofrades malditos no sea que con tanta "pluma" nos tachen de mariquitos o peor...de maricones. Escancia vino mujer, la ronda la pago yo risas veo por doquier... la TABERNA ha resurgido y entre versos y desmanes reunid a los capitanes pues alguien al fondo grita: ¡¡¡Brindemos por las mujeres, brindemos por los cofrades brindemos por esta vida que, a pesar de los pesares, nos ha dado sin quererlo LA LIBERTAD DE LOS MARES !!! |
Hoy me levanto contento
De ver a la cofradía Vestidos todos de gala Felices y en armonia Y es menester aliñar Algun guiso suculento Rico,rico , con fundamento He pensado en las perdices Por aquello tan mentado Del y vivieron felices mas si les hago escabeche tengo que tener cuidao que el vinagre pica la leche y en este tugurio infecto por mucho menos que eso te rebanan el gaznate he de pensar un menú acorde con el evento pero ahora no puede ser vuelvo presto en un momento Salud y :brindis: |
Cita:
BOQUERONES AL ANISAKIS :cunao: |
jajajajaja, que nivel Maribel!!
:cid5: :cid5: Y la cosa va a mejor con las nuevas aportaciones que con tanto fervor acuden a estas inmediaciones. De ilusión ahora el foro rebosa porque entre tanto lamento surge la rima y la prosa para adornar nuestro pensamiento. :brindis: Por ustedes!!! |
Cita:
es el saludable aspecto pa´darle al amor pretexto de la carne y su hermosura. Maese Jota dirigiendose al orejudo relator ¡¡¡que nos vamos distrayendo!!! carcajadas por arrobas..... ¡¡Pero aún quedan 2 andobas por el fondo malidiciendo!!! |
:D :D :D
Aqui nos faltan Cofrades que de antiguo nos sirvieron les reclamamos voraces que vuelvan como se fueron Que tenemos destrulladores con escaforcios noruegos para joder enrolladores y cortar velas en pliegos Los tractoristas contentos de ver tal desaguisado no saben pobres jumentos de su motor averiado Los traperos por doquier buscando todos el viento ya son ganas de joder tener que arrastrarse lento Que navegar nos conforta y que La Taberna acompaña abre presto Tabernero otra caja de champaña que nuestra vida es muy corta La vida es corta, la muerte eterna y morir por morir, morir en La Taberna Saludos Miahpaih :D :D :D |
:cunao:
Pues del duro Tabernero no os habreis de fiar pues en encerrando el negocio pá Cái se quiere largar. La Tabernera le insiste que a los del fondo abandone que ella ahora se viste y se coge el paquebote. Y en llegando a este punto ya que os veo animados, no revueltos pero juntos, a todos os dejo desafiados. Que me rimen como quieran que yo ya lejos me fuí y a ver quien tiene bemoles de rimarme con Al_Tanllauí. :brindis: Rog ... sigue "tío" ... :meparto: |
Ten cuidado Al Tanllauí, Al Tanllauí
que a más fieros que tú, se la metí |
Cuanto talento en esta Taberna :cid5: :cid5: :cid5:
|
¡Uy lo que ha dicho el barón!
que los traperos son lentos ¿no será tanto mejor pues llegamos más contentos? Que sepan vuesas mercedes que hay un motiro guasón entre tanta cristiandad que con su chanza usual: "paisha pisha, tengó tó vendo velas de Dakron si no te gusta el kevlar" El morito vacilón desafía con las rimas Nos pregunta ¿quien se anima a versar a quien nomina? Nombre moro Al_tanllaui ¿no serás un saharaui? habrá que rebautizarte para cristiano nombrarte |
Cita:
tabernero afina esa rima esta taberna me va a costar el puesto de trabajo que llevo toda la mañana dando carcajadas :cunao: |
:eek:
De lo que uno se entera, que el Tabernero al morito que en tanta estima tuviera quiere endiñarle por la trasera... Quizás no fuera esa su intención. quizás un juego de palabras sólo fuera pero sin más explicación un tanto sarasón pareciera... :meparto: |
:meparto: :meparto: ¡¡Que nivel!! Me estais alegrando el dia.:brindis: :brindis:
|
:D :D :D
Que trapero nunca fuí que por eso soy Barón que ni Kevlar ni Dakron como sueña Al Tanllauí Al Tabernero mosquea y la Polen con pelea se van rapido a por el poniendomelo de infiel Luego la gente se extraña de silletazos sin cuento lo cierto es que es pura patraña pues todo se hace con tiento Aqui no hay nunca pelea ni insultos entre Cofrades que esto no es una berrea pero abunda en curar males Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
Jo, menuda mañana |
Tabernera no desespereis,
que si tal sospecha fuera certera, por aqui sin duda encontrareis con quien consolar vuestra pena Y ya me callo porque si no me se de uno que va a cerrar este post, jajajaja |
A rom
En mis últimas correrías de gallumbos encarnados casi siempre descarados cualquiera se desvía |
Cita:
|
Cita:
Hombres solos en la mar y con lencería encarnada a cualquiera puede cambiar su hombría más arrengada. Por cierto que encuentro a faltar, entre tanta estrofa y verso a Don Manué del armario saltar y renegar del Tabernero converso. Y ya me marcho porque si no me quedo sin faena.... |
Ea, ya la hemos jodío,
pues con tanto desvarío, y lágrimas en los ojos... cómo llamo yo al siguiente, sin que se note el sonrojo, pues no ha culpa el paciente de semejantes congojos que me tienen sonriente. :cunao: :cunao: :cunao: De esta me echan del curro, seguro, pero habrá merecido la pena.! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37. |