La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   O.T. Mensaje de Mpineda - Envío de Premios (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1181)

Natachamar 20-11-2006 21:55

Re: O.T. Mensaje de Mpineda - Envío de Premios

¡¡Y yo que creía que, al habernos mudado, tener todos los muebles nuevos y nueva decoración, los malos rollos de antaño quedarían atras!!

Pero no, me equivoqué y parece que nos va la marcha. Bueno, nos va no, que a mí no me va nada, así que, si no es mucho pedir, yo que nuca pido nada, rogaría un poquito de sensatez.:gracias:

Piratacojo 20-11-2006 22:09

Lo borro, me he arrepentido de partipar en este post.

Atlántida 20-11-2006 22:11

Cita:

Originalmente publicado por gladiator (Mensaje 12454)
Me pide Mpineda que cuelgue esto :
...

¿Porqué dirigirme a vosotros a través de Gladiator? Para confesar que alguna vez he utilizado el nick, y pienso que Gladiator somos un poco todos, no todos no, algunos, o alguna vez hemos querido serlo, pero nos hemos reprimido por prudentes, y al final nos hemos callado, pero en el fondo es un tipo que cae bien, en conjunto, a grandes rasgos. ¿Quién no se ha sentido esclavo injustamente o ha querido ser héroe sin merecerlo?.
...

]

¿Lo utilizaste para insultar a unos cuantos miembros de este respetable foro, incluida a mí? ¡Qué tristes acaban siendo algunas historias!

liman 20-11-2006 22:55

Cita:

Originalmente publicado por iñigo (Mensaje 12681)
... un tipo como tu, con múltiple personalidad ....
... Muchos conocíamos desde hace tiempo la doble personalidad de ...
... con sus "complejos y sus demencias ...
... en la que reconoce ser una de las múltiples personalidades de Gladiator, ...

Tenemos Tabernero, Portero, Portero suplente, Moderadores... pero

NECESITAMOS UN PISCOLOGO URGENTE

Digo lo de "Pis" en vez de "Psi", por eso de la mar, y para que alguien se sonría.

No conozco de nada a MPineda ni los hechos que algunos comentan (solo la polémica de los premios), pero está claro que parece que su decisión ha sido la de dejar la Taberna y montarse otro chiringuito. Pues nada, se le reconocen sus servicios, y a otra cosa. Pero no me parece ético repartir invitaciones de la nueva taberna del tuerto (con "T", y sin ofender) en el salon limpito y recien estrenado de la nuestra. Digo.

:brindis: :brindis:

marlow 20-11-2006 23:07

Parece que no nos hemos ido suficientemente lejos para dar esquinazo a algunos. Maria, Alfa, Gladiadores, criticos y jurados literarios, manipuladores, enredadores, trolls en general: os agradecemos muchisimo vuestros desvelos personales a favor de la taberna, incluso sacrificando la vida personal, el cuidado de los hijos, la salud fisica y mental, pero, por favor, ya!. No se si os disteis cuenta pero estabamos hartos.
Una vez, vuestro talento pàra envenenar las cosas hace estragos.

De los trolls bienintencionados, libranos Señor!

Tabernero 20-11-2006 23:11

Lo siento, creo que por aquí no vamos a ningún camino...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:05.