![]() |
Re: Ya esta aqui REGATA CALDO 2013
Cita:
|
Cita:
|
:mono::mono::mono::mono:
La COSA se va animando.... Gràcias a todos por el apoyo a las Locuras de Premià :burlon::burlon: A los que os lo estais pensando:rolleyes::rolleyes: no tardeis en inscribiros. Necesitamos saber, antes del miercoles, la cantidad de Piratas para comer y los barcos que participan en la regata para hacer grupos: A1(solitarios)-A2-A3-A4- tripulacion completa-nevera llena-nevera vacia (no creo que hay ninguno)-RI-Promocion. Quedan 9 dias para la fiesta. Sabado colgare lista de preinscritos. |
Yo tengo la paliza de cena de lo que queda de "empresa" el ViErNES 13. Hay premios para tripus resacosos?
|
Cita:
|
Mañana lista inscritos e Instrucciones de Regata
De momento, lo mas importante..... Autorizacion de Capitania Maritima de Barcelona recibida CANAL DE REGATA VHF CANAL 67 |
Bona nit Toni:
Ya te comenté que por motivos profesionales no podré asistir a la regata del caldo y dudo que para comer, intentaré escaparme para la entrega de premios ( depende de la hora ). Me duele profundamente no asistir a una de las regatas a las que no he faltado desde sus inicios, así como a los encuentros posteriores, donde puedes charlar con armadores y sus tripulaciones a las cuales solo coincides en el campo de regatas. Saludos a todos en general y especialmente a los que tendrán que cargar con todos los hierros de esta temporada. Por último agradecer a todos los que se implican semanalmente para que podamos disfrutar de este deporte, y especialmente a ti por tu incansable dedicación. :cid5::cid5: Xavier. Tresbes. |
Docu enviada.
Apa, me voy a entrenar que hoy hace muy buen día. Nos vemos el sábado. |
Ya esta aqui REGATA CALDO 2013
Cita:
|
Sois unos impresentables :cagoento::cagoento:
A ver si os decidiis y os inscribiis, no vale de palabra, hay que enviar el formulario. de momento : Mentha------???---RI Amarena-----A2---RI Mamoku-----A2----RI Samantha----A2---Promo Nara---------A2---Promo Miravent-----A2---Promo Dreamer 69--A2---Promo Aroha-------Sol---Promo Vualy-------Tripu-RI Kiran-------Tripu--RI Tibere-----Tripu--RI Springbok--Tripu--RI Mindundi---Tripu--RI Fanni III---Tripu--RI?Promo? Llamp II---Tripù --Promo Genius----Tripu--Promo Acustic---Tripu--Promo Fabulastic-Tripu-Promo Peconi----Tripu--RI Naikor----Tripu--Promo Floquet---A2---Promo Yagos----Sol---Promo |
Apunta al Acustic en A2, aunque lo mas probable ire A1 ;-), mi almiranta tiene que currar y casi seguro que venga solo a la comida.
Sent from my iPad using Tapatalk |
Segun windguru se esperan vientos de ....... 0' nudos con rachas de 2' .
Que dios nos pille confesaos. Sent from my iPad using Tapatalk |
Cita:
Eso sí.... ya hemos pagado la comida, y la nevera está repleta....!!! Hasta sábado!!! saludos! |
Cita:
Cita:
Es una Regata LOW COST, hasta en el viento :meparto::meparto: Espero que, como ocurre casi siempre, las previsiones para el sabado FALLEN |
De momento :
Mentha------???---RI Amarena-----A2---RI Mamoku-----A2----RI Samantha----A2---Promo Nara---------A2---Promo Miravent-----A2---Promo Dreamer 69--A2---Promo Aroha-------Sol---Promo Vualy-------Tripu-RI Kiran-------Tripu--RI Tibere-----Tripu--RI Springbok--Tripu--RI Mindundi---Tripu--RI Fanni III---Tripu--RI?Promo? Llamp II---Tripù --Promo Genius----Tripu--Promo Acustic---Tripu--Promo Fabulastic-Tripu-Promo Peconi----Tripu--RI Naikor----Tripu--Promo Floquet---A2---Promo Yagos----Sol---Promo Dunic --- fila 0 - :sorry: |
Mentha------???---RI
Amarena-----A2---RI Mamoku-----A2----RI Samantha----A2---Promo Nara---------A2---Promo Miravent-----A2---Promo Dreamer 69--A2---Promo Aroha-------Sol---Promo Vualy-------Tripu-RI Kiran-------Tripu--RI Tibere-----Tripu--RI Springbok--Tripu--RI Mindundi---Tripu--RI Fanni III---Tripu--RI?Promo? Llamp II---Tripù --Promo Genius----Tripu--Promo Acustic---Tripu--Promo Fabulastic-Tripu-Promo Peconi----Tripu--RI Naikor----Tripu--Promo Floquet---A2---Promo Yagos----Sol---Promo Dunic --- fila 0 - Nua d'Ophiusa ---A2---ORC :cunao: |
|
………..
|
Cita:
:cunao::cunao::cunao: |
Yo voy de tripusol con rating "se le supone"
|
:cunao::cunao:
Siempre he dicho que era un botifler... :cunao::cunao: |
Lista INSCRITOS CONFIRMADOS
http://img513.imageshack.us/img513/9892/qnkp.jpg quedan los rezagados :cagoento::cagoento::cagoento: |
Git1 : ¡¡¡AAAAAAYYYYY PRIIIIIIIIMO!!!!! Toa la via haprindiendo a dicir "pinicula" y ahora le disen "flim"........
Jota version git2 :¡¡¡¡¡¡¡¡VAAAAAARGAMÉEEE PAIIIIIO!!!!! Lo mio es entodavia de peooooool, toa la viiiiiia ende que mi maaaaaaama mi echo ar mundo que mi llamo Jose Ramon y ahora el paio mi dise Juan Ramon....... (...será que como no me llevo ninguno de los 90 trofeyus, y salgo al fondo de las clasis, ya no se acuerda el Panxut de mi nombre? :nosabo::nosabo::nosabo:...) Igual voy A2, pero hasta mañana no lo sabré (ahora somos 2 1/2, con mi hija de 9 años a la rueda.... ) Sorry por el cambio. (Ya me he estudiado todas las combinaciones de los posibles "medalleros" pero no pilláre ni por esas :cunao::cunao::cunao:) |
El Port Bo en promoción ? Ya estáis discriminando a los bañera central .
Por cierto el modelo es Joemarine 34 pies ! |
Cita:
Que modelo es este ???? A ver que rating te aplicamos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:54. |