![]() |
Re: Los Rumbos en la vela
Ni en grados ni en pelines: en cuartas.
https://lh3.googleusercontent.com/-h...007%252059.jpg Y puestos a escoger, cualquier rumbo entre el descuartelar y el través abierto es una delicia en una latina. En estos casos, me se queda esta cara de felicidad: https://lh4.googleusercontent.com/-G...2520Valdes.jpg :o: :brindis: |
De ceñida y a descuartizar con buen viento y un poco de mar, que levanté la proa y riegue la bañera con oraciones, una travesía Asís y cuando llegas a puerto unas :brindis: y eso me deja relax por varios días :cunao:.
|
Yo decía rociónes y no oraciones, maldito corrector, contra.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
salud a todos.......sentir el viento, conjunción de variables técnicas para llevar el barco óptimo, seguridad y el mar a 360. de postre divisar una vela por la amura y a cazar....todos los rumbos son fenómenos
cuidaros mucho |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
:nosabo: ¿De cuantos días de travesía estamos hablando?. ¿Y en un monocasco?. :cunao: :cunao: :cunao: Ya os digo yo que al tercer día...... resucitó. :rolleyes: Salud y :brindis: |
Cita:
El que no sepa rezar que vaya por esos mares. Verá que pronto aprende sin que nadie le enseñe. (:santo:) Desde luego, estos correctores tienen más peligro que Bárcenas con mi tarjeta de crédito... |
:brindis:Nunca está demás.
|
Cita:
:nosabo:Aquí mi consulta: ¿Debería darle un largo por la ventana? ¿empoparlo en el horno tal cual? o ¿atravesarlo en el espeto a la brasa? Mi pollo y yo (ssshhhh, que no se entere la ALMIRANTA) esperamos consejos/instrucciones. :meparto::cunao::meparto::cunao::meparto: :brindis: Salud y humor tabernario. Refresque la parroquia el gaznate que esta va de mi cuenta. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06. |