La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mi primer cruce Atlántico en solitario (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=119664)

Polen 28-12-2013 22:30

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1590857)
Dia de los inocentes a parte, dudo que les haga gracia a las 2 únicas mujeres españolas (ambas catalanas, por cierto), que han cruzado el charco en solitario.

Iba a revelar un poco antes de la medianoche que era una inocentada pero.... ¿tu qué coño sabes de mi experiencia náutica? Por cierto, tuve la suerte de conocer a Ester, compartir algún tiempo con ella y es una de las que han cruzao y empaparme de sus experiencias

Ultimamente andas amargao, y eso no mola, sobretodo porque me caes muy bien y ultimamente te veo jodio :nop:

Por cierto, me veo muy capaz de largarme, y eso es algo que ha de estar sobretodo en el coco; de hecho navegaba sola antes de conocer a nano y ahora estamos ya planeando travesías pacíficas, pero si mi pareja no me acompaña lo haré en solitario, tengo los cojones suficientes que a otros le faltan para hacerlo, sola o acompañada, que te quede claro

A la mierda todo esto, no tenéis humor ni el día de las inocentadas

NEFTA 28-12-2013 22:52

Re: Mi primer cruce Atlántico en solitario

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1590889)
Eso será oficialmente, tengo dos amigas que han cruzado en solitario, una Alicantina y otra Mallorquina. Y mira si estoy seguro de lo que digo que hicimos los tres ese año la travesía en solitario.:sip:

Yo soy una de ellas :mujer:

NEFTA 28-12-2013 22:54

Polen...se dice ovarios, o va ri os, que son mas que las bolicas de algunos

liman 28-12-2013 23:32

Cita:

Dia de los inocentes a parte, dudo que les haga gracia a las 2 únicas mujeres españolas (ambas catalanas, por cierto), que han cruzado el charco en solitario.

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1590916)
Yo soy una de ellas :mujer:

Mira por donde amigo NEFTA. yo soy la otra... :mujer: Y ninguna lo sabíamos :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Estamos aun en el dia 28 ¿no? Uffff, son las 23,30. Menos mal...

:pirata::pirata::pirata:

jiauka 29-12-2013 00:20

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1590889)
Eso será oficialmente, tengo dos amigas que han cruzado en solitario, una Alicantina y otra Mallorquina. Y mira si estoy seguro de lo que digo que hicimos los tres ese año la travesía en solitario.:sip:

Me alegro de que haya mas, podría saber su nombre?

nanoelcapi 29-12-2013 00:30

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1590942)
Me alegro de que haya mas, podría saber su nombre?

La Alicantina Mónica y la Mallorquina Nieves.
Pero vamos si quieres buscaré las fotos y te las pongo.
No todo el que hace estas travesías busca fama y protagonismo, o necesita sponsor y por eso se les conoce.
Y te garantizo que hay muchas más, seguro.

kivuca 29-12-2013 01:03

Y, bromas aparte, sin pretender entrar en polémica, es que se duda o se pone en entredicho que una mujer pueda cruzar el atlántico en solitario? :nosabo:

Desde luego, no seré yo, pero vamos, que creo que muchas están más capacitadas que muchos hombres a los que se daría por hecho....

Vamos, vamos, vamos..... :cool:

Unas ronditas a mi salud :brindis:

El Temido II 29-12-2013 02:28

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1590953)
....es que se duda o se pone en entredicho que una mujer pueda cruzar el atlántico en solitario? :nosabo:

Eso sería generalizar; algo que está totalmente fuera de lugar.

Como si el rasgo que tomásemos fuese el credo o el color de la piel de la
persona en cuestión. Cuando menos, queda absurdo:
"Dudo que pueda cruzar el Atlántico porque es ateo".... o
"Dudo que pueda cruzar el Atlántico porque es rubio".

Lo que si que dudo es que la Polen se vaya sola.....
... con lo bien "acompañá" que va con el Nano. :sip:

Salud y :brindis:

Keith11 29-12-2013 10:06

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1590946)
La Alicantina Mónica y la Mallorquina Nieves.
Pero vamos si quieres buscaré las fotos y te las pongo.
No todo el que hace estas travesías busca fama y protagonismo, o necesita sponsor y por eso se les conoce.
Y te garantizo que hay muchas más, seguro.

Pues yo ademas sé (que no conozco) de Esther Espasa (que ya cita Polen mas ariba), y que si no recuedo mal, es cofrade de esta taberna , (aunque ahora no aparezca mucho) y tambien sé de la murciana Esperanza Perez

Keith11 29-12-2013 10:15

Me ha dado por buscar por internet y he encontrado este link de un diario murciano, donde habla de Esperanza, de su barco, etc

http://www.regmurcia.com/servlet/s.S...EPORTAJESPADRE

... e incluso escribio un libro, claro

¡¡a solas en el atlantico!!

y aqui su web...

http://www.solaenelatlantico.com/

Muy interesante todo ello. Esto me ha dado la idea de leer su libro que aun no lo he leido..

tenerife 29-12-2013 10:55

Desde donde sales Polen, yo estoy en Tenerife, si puedo ayudar en algo?? aqui estoy

boooom475 29-12-2013 11:57

Polen, yo estaba planeando tu recalada por tierras Tinerfeñas :meparto::meparto::meparto:jaj ajajajaj( con el permiso del Capi), para tomarnos unas doraditas :brindis::brindis::borracho::borracho:con otros cofrades de la isla:pirata::pirata:

lachica 29-12-2013 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1590991)
Me ha dado por buscar por internet y he encontrado este link de un diario murciano, donde habla de Esperanza, de su barco, etc

http://www.regmurcia.com/servlet/s.S...EPORTAJESPADRE

... e incluso escribio un libro, claro

¡¡a solas en el atlantico!!

y aqui su web...

http://www.solaenelatlantico.com/

Muy interesante todo ello. Esto me ha dado la idea de leer su libro que aun no lo he leido..

Yo lo he leído y me gustó mucho! :sip::sip::sip:

:brindis::brindis::brindis:

ironia 29-12-2013 21:27

Cita:

Hola Jiauka, siento discrepar, pero Esperanza P. C. (Espe), cruzó hace unos años en solitario en el Archibal de Cocua y creo es de Cartagenera si no me falla la memoria.

:pirata:

jiauka 29-12-2013 21:36

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 1591218)
Hola Jiauka, siento discrepar, pero Esperanza P. C. (Espe), cruzó hace unos años en solitario en el Archibal de Cocua y creo es de Cartagenera si no me falla la memoria.

:pirata:

Ok, pero sigo opinando que hacer 1 broma en el dia de los santos inocentes es menospreciar lo que Esperanza y otras han hecho.

Salat 29-12-2013 21:50

Buffff que serio!

La broma es (o eso entendí yo) que se iba alguien conocido por muchos de esta taberna (no por mi), no que sea de chiste que una mujer pueda cruzar el charco.

Ala podamos pa reyes la pipa de La Paz con un poco de sustancia de esas que generan sentido del humor.

:brindis:

nanoelcapi 29-12-2013 23:55

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1591220)
Ok, pero sigo opinando que hacer 1 broma en el dia de los santos inocentes es menospreciar lo que Esperanza y otras han hecho.

Coñe, ahora ya no son solo dos catalanas las que hicieron la travesía...
Aclaraté...

Si tu crees que no se pueden hacer "gracias-bromas" sobre algo que no tiene la mas trascendencia que navegar por navegar es que te falta conocimiento de la mamonada que es hacer el cruce del Atlántico, cosa aburrida a mas no poder.
Y no pienso entrar en mas discusión.
Solo tengo cuatro travesías en solitario, que para mi es una tontería tras conocer gente que con menos medios me supera con creces en espiritu y sin ánimos de aparecer en prensa, o utilizarlo para ganar dinero.

Navegar es navegar. Y la travesía que tenemos prevista Polen y yo para "cuando podamos" que espero sea el año que viene, tiene que hacerse con cojones y muchos ovarios, cosa que muy pocos pueden alegar tener.
Punto pelota.

A navegar.:velero::velero:

Polen 30-12-2013 01:31

..........

Polen 30-12-2013 01:37

Ed Tabernero: Incumple las normas del foro. Malas formas

Polen 30-12-2013 01:50

Ed Tabernero: Incumple las normas del foro. Malas formas

Dibujito 30-12-2013 07:31

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1591294)
......................

Hola :D
He intentado mantenerme al margen, pero visto como andan las cosas y conociendo a nuestra amiga Polen-mica, estoy seguro que la va a liar y mucho jajajajaa

JMARTINEZC 30-12-2013 07:49

Hay que ver con lo bien que empezo este hilo y la tristeza que me esta dando a medida que leo

danilo 30-12-2013 08:01

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1590953)
Y, bromas aparte, sin pretender entrar en polémica, es que se duda o se pone en entredicho que una mujer pueda cruzar el atlántico en solitario? :nosabo:

Desde luego, no seré yo, pero vamos, que creo que muchas están más capacitadas que muchos hombres a los que se daría por hecho....

Vamos, vamos, vamos..... :cool:

Unas ronditas a mi salud :brindis:

es absurdo en la época en la era actual que se diferencie entre mujer/hombre; negro/blanco, gitana/payo....

Gabrielm254 30-12-2013 08:23

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1591316)
es absurdo en la época en la era actual que se diferencie entre mujer/hombre; negro/blanco, gitana/payo....

Payo= tonto, mucho ojito con lo que decimos.
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:57.