![]() |
Cita:
Ultimamente andas amargao, y eso no mola, sobretodo porque me caes muy bien y ultimamente te veo jodio :nop: Por cierto, me veo muy capaz de largarme, y eso es algo que ha de estar sobretodo en el coco; de hecho navegaba sola antes de conocer a nano y ahora estamos ya planeando travesías pacíficas, pero si mi pareja no me acompaña lo haré en solitario, tengo los cojones suficientes que a otros le faltan para hacerlo, sola o acompañada, que te quede claro A la mierda todo esto, no tenéis humor ni el día de las inocentadas |
Re: Mi primer cruce Atlántico en solitario
Cita:
|
Polen...se dice ovarios, o va ri os, que son mas que las bolicas de algunos
|
Cita:
Cita:
Estamos aun en el dia 28 ¿no? Uffff, son las 23,30. Menos mal... :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Cita:
Pero vamos si quieres buscaré las fotos y te las pongo. No todo el que hace estas travesías busca fama y protagonismo, o necesita sponsor y por eso se les conoce. Y te garantizo que hay muchas más, seguro. |
Y, bromas aparte, sin pretender entrar en polémica, es que se duda o se pone en entredicho que una mujer pueda cruzar el atlántico en solitario? :nosabo:
Desde luego, no seré yo, pero vamos, que creo que muchas están más capacitadas que muchos hombres a los que se daría por hecho.... Vamos, vamos, vamos..... :cool: Unas ronditas a mi salud :brindis: |
Cita:
Como si el rasgo que tomásemos fuese el credo o el color de la piel de la persona en cuestión. Cuando menos, queda absurdo: "Dudo que pueda cruzar el Atlántico porque es ateo".... o "Dudo que pueda cruzar el Atlántico porque es rubio". Lo que si que dudo es que la Polen se vaya sola..... ... con lo bien "acompañá" que va con el Nano. :sip: Salud y :brindis: |
Cita:
|
Me ha dado por buscar por internet y he encontrado este link de un diario murciano, donde habla de Esperanza, de su barco, etc
http://www.regmurcia.com/servlet/s.S...EPORTAJESPADRE ... e incluso escribio un libro, claro ¡¡a solas en el atlantico!! y aqui su web... http://www.solaenelatlantico.com/ Muy interesante todo ello. Esto me ha dado la idea de leer su libro que aun no lo he leido.. |
Desde donde sales Polen, yo estoy en Tenerife, si puedo ayudar en algo?? aqui estoy
|
Polen, yo estaba planeando tu recalada por tierras Tinerfeñas :meparto::meparto::meparto:jaj ajajajaj( con el permiso del Capi), para tomarnos unas doraditas :brindis::brindis::borracho::borracho:con otros cofrades de la isla:pirata::pirata:
|
Cita:
Yo lo he leído y me gustó mucho! :sip::sip::sip: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:pirata: |
Cita:
|
Buffff que serio!
La broma es (o eso entendí yo) que se iba alguien conocido por muchos de esta taberna (no por mi), no que sea de chiste que una mujer pueda cruzar el charco. Ala podamos pa reyes la pipa de La Paz con un poco de sustancia de esas que generan sentido del humor. :brindis: |
Cita:
Aclaraté... Si tu crees que no se pueden hacer "gracias-bromas" sobre algo que no tiene la mas trascendencia que navegar por navegar es que te falta conocimiento de la mamonada que es hacer el cruce del Atlántico, cosa aburrida a mas no poder. Y no pienso entrar en mas discusión. Solo tengo cuatro travesías en solitario, que para mi es una tontería tras conocer gente que con menos medios me supera con creces en espiritu y sin ánimos de aparecer en prensa, o utilizarlo para ganar dinero. Navegar es navegar. Y la travesía que tenemos prevista Polen y yo para "cuando podamos" que espero sea el año que viene, tiene que hacerse con cojones y muchos ovarios, cosa que muy pocos pueden alegar tener. Punto pelota. A navegar.:velero::velero: |
..........
|
Ed Tabernero: Incumple las normas del foro. Malas formas
|
Ed Tabernero: Incumple las normas del foro. Malas formas
|
Cita:
He intentado mantenerme al margen, pero visto como andan las cosas y conociendo a nuestra amiga Polen-mica, estoy seguro que la va a liar y mucho jajajajaa |
Hay que ver con lo bien que empezo este hilo y la tristeza que me esta dando a medida que leo
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:57. |