![]() |
Re: ¿XVIII? KDD Rias Baixas
Alberto vamos a quedar, con comida, sin comida (parece que hablamos de sexo :eek:), con bebida o sin bebida, pero ¿quedamos?
Un abrazo Rafa |
No os preocupéis que lo llevo por las orejas si hace falta... Vamos organizándonos (La única pega es que coincide con el sábado de Carnaval) ¿Vosotros no os disfrazáis?:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
:pjoer si es el sabado de carnaval,porque no hacemos la comida o cena en pontevedra? si es así me apunto.jejejejejej por no cojer el coche...me encargaria de hablar con algun restarurante:brindis::brindis:es que si bebo no condusco
:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho: disfrazado,de que vá hacer? piratas:p:p:p:p:p teneis que vivir el carnaval de pontevedra de noche,yo propondria un pulpo y un cocido para la cena y despues a mover las caderas |
Cita:
Cita:
|
Cita:
XUNTANZA RIAS BAIXAS, restaurante Peixoto (Beluso)
¿os parece bien cambiarlo al sábado 15 de marzo, asi da tiempo a que regrese Piko y que, quizás, pueda venir la almiranta de West bay Retrever 4 personas Josera ¿? personas gladiaitor ¿? personas JuanDeMenor ¿? personas vigiadeoccidente 2 personas El Temido II ¿Podrás venir? West_bay 1 o 2 dependiendo de como vaya la almiranta papaventos 2 personas deigloria ¿? Pawnee ¿? Birbiricho ¿? xoan66 ¿? ROyOR 2 personas De momento somos unos 14 mas o menos... |
El finde del 1 no estaremos en Pontevedra, quedo a la escucha
|
Cita:
|
Por mi bien para el 15, que el entroido en Pontevedra dura de sábado a sábado y con las pintas que llevamos no es aconsejable navegar, podemos pillar una pulmonía.
Y así da tiempo a cobrar algo. ¡¡¡¡Este sábado podremos por fin navegar!!!! |
Nosotros para el 15 si podriamos apuntarnos
:sip: |
Cita:
Esta viene para aqui... http://weather.noaa.gov/pub/fax/PJAI98.gif Cita:
|
Apuntado día 15, en principio sin problema.:thumbup:
|
Cita:
|
Cita:
Un abrazo. Rafa |
:nosabo: ¿Se fijó "definitivamente" la Kdd para el 15/03?.
Cita:
:brindis: ten cuidado capisol que por aya arriba hace mucho aire :capitan::capitan: |
Cesar parece que para el 15 no hay problemas y además parece que va a empezar a varias estos malos vientos invernales....
Pipe deja Mallorca unos días y vente para esta esquina... vas a ver que bien nos lo pasamos- Saludos Rafa Cita:
Cita:
|
Con el cambio de fecha solo estamos
Retrever Pawnee Pico ROyOR y ¿donde están los demás que no podían el 1? :nosabo: |
¿Ande andarán? :cunao::cunao:
Están perdidos después de tanta ciclogénesis explosiva. Ya aparecerán. Además nos falta Josera para que negocie con el Peixoto. |
Yo no confirmo nada, pero el 15 si podría ir. El 1 me era imposible.
Sigo atento al hilo. :sip: Salud y :brindis: |
Cita:
Siempre y cuando me recoja El Temido, que me gusta ir con chofer.:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:24. |