![]() |
Re: Mis amigos...
Cita:
Jordi :brindis::brindis: |
Cita:
Si te pones muy tonto.....:cunao: Para empezar un fuerte abrazo, amigo. Jordi :brindis::brindis: |
Cita:
Sí, sí, sin besos. Es mejor un buen abrazo. amigo Jordi :brindis::brindis: |
Feliz Cumpleamigos y que cumplas muchos amigos más. :brindis::brindis::brindis: |
yo también he tenido la suerte de haberte conocido (y también a tu encantadora familia) y bien orgulloso que estoy de ello.
Un abrazo, Jordi!!:pirata: |
Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver… Salu2 :brindis: |
Cita:
Que te pasa kumito? estás en uno de "esos días"? :D A veces hasta me preocupas... (pero se me pasa pronto ¿eh?):cunao: Una abraçada!! :brindis: |
Lo bueno de estos amigos 'virtuales' es cuando un día al pasar por su puerto, le mandas un privado, quedas, charlas, tomas algo, y parece que nos conocemos de toda la vida...
Vamos, que el día que conozca en persona a Mónica Bellucci estaré mucho más nervioso. Por mis amigos de la taberna y por ese abrazo que debo a muchos. :brindis: |
Cita:
Muchas gracias por tus deseos, contigo tengo uno más. Un abrazo, amigo Jordi :brindis::brindis: |
Cita:
Lo dicho, esta Taberna es la leche !! :adoracion: Qué buenos días pasamos, y no nos conociamos, eramos amigos "escritos" :pirata: Un abrazo, amigo Javi. Jordi :brindis::brindis: |
Cita:
Que qué me pasa, que hace mucho que no te veo :D Una abraçada, amic Romà Jordi :brindis::brindis: |
Cita:
Genoves, a mi ya no me lo debes. Un abrazo, amigo. Jordi :brindis::brindis: |
:brindis:
que pasa se te acabaron los abrazos :cool: yo quiero mas :rolleyes::tequiero: :capitan::capitan: |
T'estimo massa, amic.
:cunao: :brindis: |
Cita:
:nosabo: :nosabo: ... ¿El amigo invisible?. :cunao: :cunao: :cunao: Todos te estimamos a ti también, Ch.......... :tequiero: :tequiero: :tequiero: Salud y :brindis: |
Cita:
Cita:
:nop: no es invisible, es que esta muy lejos :llorica: es verdad, tots l'estimem. Una abraçada, amic Jordi :brindis::brindis: |
Cita:
Sabes que odio que me llames Charly, llámame Carles, si us plau. |
Cita:
Cita:
Un abrazo muy grande a los dos!! :tequiero::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55. |