![]() |
Re: La gomita de los portillos...
Hola, envio a España 12,52€, sale mas caro el collar que el perro
salud :brindis: |
Cita:
Hola ¿ existe 10 x 10? salud :brindis: |
Muy buenas.
tengo un dufour 38 y después de buscar y buscar por mil tiendas, distribuidores, el propio astillero... no encontré la junta dichosa. La referencia / medidas ya no está en el catálogo y por supuesto no hay repuestos... Al final hablando con una tienda especializada, contactaron con nos e quien en UK y me la han conseguido. Eso si, no viene cerrada, es abierta y hay que cerrarla con silicona... son tiras de 5 metros de largo Si alguien quiere algún detalle más, que me consulte por privado y le contesto encantado. Saludos |
Cita:
|
Hola ¿ las fotos ?
salud :brindis: |
Cita:
:brindis: |
La gomita de los portillos...
Saludos a tod@s y como no unas rondas de mi parte.
Bueno al final pude ir al barco y hacer las fotos. Espero que se vea bien. Esta es 10x5. http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/azegy4u3.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/qusujaze.jpg Otra ronda cofrades 🍻🍻 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
:cid5::cid5:
Interesante solución. Quiero aportar una experiencia: hace mucho me fabriqué una "cuna" a base de inox y madera de iroko para soporte de la balsa salvavidas (Link del brico). En la madera quería poner un material tipo foam que amortiguara, evitara desllizamiento y a la vez protegiese la balsa del roce con la madera. Después de mucho estudiarlo puse NEOPRENO. Y lleva 5 años al sol y regándolo cada vez que vuelvo a puerto, y está como el primer día. :brindis::pirata: |
Cita:
¿Mariñel en el polígono? Pues no se me había ocurrido, pero gracias por la información. Le preguntaré a Sebas. |
Respuesta: La gomita de los portillos...
y los que usais la tira de neopreno adhesivo? como la cerrais en los extremos?
pegada con algun adhesivo especial de neopreno? otro tipo de adhesivo? o ninguno? :brindis: |
Yo puse la union en la parte de arriba del portillo. Ya lleva unos años y ni una gota. Pero seguro que con cola de neopreno, la de reparar trajes, queda mejor y mas estanco.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:49. |