![]() |
Re: Me acabo de comprar un barco
Bienvenido y enhorabuena.........
|
Enhorabuena, armador, que nadie negara tu capacidad como armador, !!menuda la has armao, que tripulación!! Ni que fueras de la secta de los de los botones doraos ¿o eres de la Armada ?
Saludos y a disfrutar |
Enhorabuena, por la familia y por el barco, cuando tengas el PER a disfrutar marinero:brindis:
|
......pero wenoooo , esto que es lo que es !!!!!!!
en el foro de presentaciones de un nuevo Cofrade grumete , dos ventaneros !!!! , si señores, no uno , DOS !!!! JOHN CARIBEAN......CARLUZ..........no veis como lo esta haciendo Aneracam !!!!! lo primero , primero leeros las normas , lo segundo .........ESO !!!!!!:brindis: |
Bienvenido paisano. No te preocupes por el atraque y destraque, todos al principio teníamos nuestro "canguele", pero en cuanto lo hagas dos o tres veces se te pasa.
Saludos y salud :brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: enhorabuena y que lo puedas disfrutar muchos años |
Bienvenido a la taberna y a tu tripulacion:brindis::brindis:
por grande el barco no te procupes esto es como los camiones en cuanto les cojes la medida van que ni pintaos ademas entran por el buquete de una aguja aunque uno no se lo crea :pirata::brindis::p:brindis::pirata:Para la tripulacion Coca cola |
Bienvenido, Aneracam :brindis:
Perdona si desentono de la tónica general, pero no solo incumples con los de verde; lo haces también con el más elemental sentido común al sobrecargar tu barco de esa forma. Has pedido consejo y alguien te lo tenía que decir: una cosa es el cachondeo de una taberna virtual y otra encarar un posible naufragio con tanta gente a bordo. NO ES BROMA. Espero que a medida que entres en el mundo de la náutica te pongas al corriente de los peligros que encierra. Por favor, no me creas menos amigo por el hecho de ser menos simpático. |
Bienvenido, Aneracam :brindis:
Perdona si desentono de la tónica general, pero no solo incumples con los de verde; lo haces también con el más elemental sentido común al sobrecargar tu barco de esa forma. Has pedido consejo y alguien te lo tenía que decir: una cosa es el cachondeo de una taberna virtual y otra encarar un posible naufragio con tanta gente a bordo. NO ES BROMA. Espero que a medida que entres en el mundo de la náutica te pongas al corriente de los peligros que encierra. Por favor, no me creas menos amigo por el hecho de ser menos simpático. |
Cita:
:nosabo:.... 9 hijos son escandalosos signos externos de riqueza.:cunao: Seguro de que hacienda llamará a tu puerta:D. Mi primer consejo: Que adquieras un 26 pies como auxiliar.:pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51. |