La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Amigos de la GoPro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=121500)

arnaloma 17-02-2014 17:57

Re: Amigos de la GoPro

Tengo otra grabación submarina. Pero no la pondré ya que se ven los bajos del barco y me da vergüenza de como estan.

Pero se aprecia el audio, aunque debajo del agua es un burbujeo.

Dibujito 17-02-2014 18:33

Cita:

Originalmente publicado por picaroll (Mensaje 1613543)
Hola!

Dibujito, gran hilo... buena idea.

Yo tengo una ISAW A2, la compre porque el precio era bueno... y la calidad se le acerca a la GoPro, ahora habiendola probado me compraria sin duda la gopro black edition... es tremendo ese equipo.

una muestra de la ISAW (pulsar HD)

Castell de la Roca

Saludos

Hola David una alegria verte por el foro :brindis:
Se parece mucho a la Go!

P.D: Que cosa es esa que vuela?? jajajaJAJAJjaja que buenoooo..
Cita:

Originalmente publicado por arnaloma (Mensaje 1613545)
Si es gran angular, pero yo he puesto una opcion que rectifica la distorsión.

De todas formas tiene 4 niveles de zoom y este es el ultrazoom (el que más acerca por lo de la distorsión) si le pones el que aleja te coge 170 grados pero te deforma como un gran angular.

En la grabación va sin carcasa. Cono dije es sumergible. Al ponerla el audio se va casi todo.

Me parece una opcion muy interesante :gracias:
Cita:

Originalmente publicado por arnaloma (Mensaje 1613546)
Tengo otra grabación submarina. Pero no la pondré ya que se ven los bajos del barco y me da vergüenza de como estan.

Pero se aprecia el audio, aunque debajo del agua es un burbujeo.

Ponlooooo!! :D

picaroll 17-02-2014 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1613567)
Hola David una alegria verte por el foro :brindis:
Se parece mucho a la Go!

P.D: Que cosa es esa que vuela?? jajajaJAJAJjaja que buenoooo..

Me parece una opcion muy interesante :gracias:

Ponlooooo!! :D

Si, se parece... viene a ser una copia china de la gopro. Solo que creo que es australiana.

Pero como te decia, hoy por hoy, la Hero3 Black Edition por 449€, para mi la mejor opcion.

Tiene una velocidad y una camara lenta que te deja con la boca abierta!!, ademas de la calidad de imagen que todos conocemos.

El artilugio volante ese es una juguetillo de adultos :cunao::cunao:
(los chinos que hacen maravillas).

Otro video:

Ojo al minuto 12

arnaloma 17-02-2014 20:27

No lo pongo ni de coña. El que quiera mejillones que se vaya al super.

PD: Con lo feliz que era sin verlo..... nada más que de pensar el curro que me espera me pongo malo y en plena temporada de regatas.

Dibujito 18-02-2014 09:58

Cita:

Originalmente publicado por picaroll (Mensaje 1613576)
Si, se parece... viene a ser una copia china de la gopro. Solo que creo que es australiana.

Pero como te decia, hoy por hoy, la Hero3 Black Edition por 449€, para mi la mejor opcion.

Tiene una velocidad y una camara lenta que te deja con la boca abierta!!, ademas de la calidad de imagen que todos conocemos.

El artilugio volante ese es una juguetillo de adultos :cunao::cunao:
(los chinos que hacen maravillas).

Otro video:

Ojo al minuto 12

Impresionante!! te imaginas grabando mientras navegas! ni se te ocurra ponerle la black edition...:cunao:
Cita:

Originalmente publicado por arnaloma (Mensaje 1613627)
No lo pongo ni de coña. El que quiera mejillones que se vaya al super.

PD: Con lo feliz que era sin verlo..... nada más que de pensar el curro que me espera me pongo malo y en plena temporada de regatas.

Un buen traje de neopreno y a rascar :pirata::brindis:

picaroll 18-02-2014 10:14

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1613859)
Impresionante!! te imaginas grabando mientras navegas! ni se te ocurra ponerle la black edition...:cunao:

:cunao: Lo habiamos pensado, pero el aparatejo volador tiene un gps que lo posiciona cuando despega, esto es para o por si pierde la señal de radio vuelva al mismo lugar... y claro, si pasa esto, volveria directo al agua.

Pero no lo descarto hacer algun dia :D

Navegaciones 19-02-2014 09:30

Cita:

Originalmente publicado por picaroll (Mensaje 1613576)

¿Mejor que la Virb de Garmin?

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/expl...rod119594.html

Saludos :brindis:

picaroll 19-02-2014 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Navegaciones (Mensaje 1614370)
¿Mejor que la Virb de Garmin?

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/expl...rod119594.html

Saludos :brindis:

Pienso que si, y desconozco si la de Garmin (marca que me gusta mucho) también se le puede conectar una extensión para ver en directo lo que esta grabando la cámara.

Me refiero por radio para largas distancias, el wifi y el bluetooth no alcanzan demasiado.

como este Kit por 170$

Dibujito 19-02-2014 16:04

Digo yo!! si en todos los programas de la TV bien sean de aventuras,documentales,deportes, estos ultimos se ven mucho en las Olimpiadas de Invierno, usan la GoPro sera por algo no?

bluesea 21-02-2014 08:57

Hola cofrades :brindis::brindis:

aterrizo en este post gracias a las indicaciones de Dibujito :gracias:

Tengo una GoPro Hero3 black edition y estoy empezando a conocerla. He hecho algún viedo pero todavia estoy muy verde :cunao:

Tengo que encontrar la resolución correcta para que los videos tengan calidad pero no sean muy pesados para poder subirlos a Youtube. Se admiten consejos

:brindis::brindis:

Dibujito 21-02-2014 11:18

Cita:

Originalmente publicado por bluesea (Mensaje 1615402)

Tengo una GoPro Hero3 black edition y estoy empezando a conocerla. He hecho algún viedo pero todavia estoy muy verde :cunao:

Tengo que encontrar la resolución correcta para que los videos tengan calidad pero no sean muy pesados para poder subirlos a Youtube. Se admiten consejos

Hola Bluesea, gracias por paticipar.

Yo los subo a 720p pero claro!! siempre es mejor la maxima resolucion.

Un saludo :brindis:

kameosiri 21-02-2014 18:38

Yo tengo la que pienso que calidad precio es difícil de superar.. Estuve mirando bastante hace un año aprox cuando la compré.
Es la astak cm 7200.(ahora está la 7500 ). La compré en eBay creo que venía de uk por 130 euros..
Graba a 720p a 60 frames y a 1080 a 30, fotos de 8 mp. Y calidad bastante buena.
No será una gopro..pero la diferencia de precio es muy superior a la de sus características .. Y la astak incluye mandó y pantalla!:sip:
En Youtube hay comparaciones y vídeos, aunque no tiene el marketing de la gopro..
yo m apaño muy bien con ella!

:brindis:

iMystic 21-02-2014 22:43

Cita:

Originalmente publicado por bluesea (Mensaje 1615402)

Yo recomiendo grabar en la maxima calidad que el equipo donde editemos permita, Pc o Mac, luego a la hora de subirlo a youtube o Vimeo el propio editor nos permitará exportarlo con la resolución que queramos pero el original o master lo tendremos en la maxima calidad.

Salud :brindis::brindis:

Dibujito 24-02-2014 09:29

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1612080)
Hola!!
Inicio este hilo para hablar sobre técnicas de esta camarita y exponer nuestros videos.
De momento seré yo mismo quien exponga una duda,
alguien sabe la razón de porque el sonido del viento lo amortigua es por la caja estanca o porque reduce los sonidos exteriores?

Un saludo y a la espera a ver eso videos deportivos :pirata: :brindis:

Vale!! he estado haciendo pruebas de sonido con y sin carcasa con viento y es la carcasa la que lo amortigua lo que casi lo prefiero pues sin ella resulta excesivo.

Un saludo.

iMystic 24-02-2014 12:42

No todas las carcasas que vienen con la Gopro amortiguan el sonido de la misma manera, hay una que no es sumergible pero que protege de las salpicaduras y de la lluvia que no amortigua tanto. No se si en todas las gopro vienen varias tapaderas pero con la mia venia una cajita con varias tapaderas posteriores para distintos usos a eso me refiero a que el,cambio de la tapa posterior cambia el sonido.

Dibujito 24-02-2014 13:27

Cita:

Originalmente publicado por iMystic (Mensaje 1616543)
No todas las carcasas que vienen con la Gopro amortiguan el sonido de la misma manera, hay una que no es sumergible pero que protege de las salpicaduras y de la lluvia que no amortigua tanto. No se si en todas las gopro vienen varias tapaderas pero con la mia venia una cajita con varias tapaderas posteriores para distintos usos a eso me refiero a que el,cambio de la tapa posterior cambia el sonido.

Tengo una tapa abierta, pero claro!! deja de ser impermeable del todo :cunao:

Gracias

KIBO 27-02-2014 11:03

Bueno, y una preguna para los "amigos" de la Gopro, a los enemigos mejor ni se lo pregunto :cunao::cunao:

¿Qué programas, gratuitos o no, de edición de video utilizáis para montar cosas más o menos decentes?

Dibujito 27-02-2014 11:18

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 1618100)
Bueno, y una preguna para los "amigos" de la Gopro, a los enemigos mejor ni se lo pregunto :cunao::cunao:

¿Qué programas, gratuitos o no, de edición de video utilizáis para montar cosas más o menos decentes?

http://es.gopro.com/software-app

:brindis:

jiauka 27-02-2014 11:23

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 1618100)

desde el ffmpeg en linea de comando para montar esta cutrez

Pasando por el cinelerra y el openshot, mi favorito para hacer cosas rapidas es el avidemux. Vaya por delante que no aspiro a nada serio, ni me preocupa en exceso el resultado ;)

iMystic 27-02-2014 11:41

Para ediciones rápidas iMovie y para ediciones serias, profundas, de varias decenas de horas de trabajo, Final Cut Pro.

Dibujito 27-02-2014 12:11

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1618109)
desde el ffmpeg en linea de comando para montar esta cutrez

Pasando por el cinelerra y el openshot, mi favorito para hacer cosas rapidas es el avidemux. Vaya por delante que no aspiro a nada serio, ni me preocupa en exceso el resultado ;)

Hola Jiauka, es una secuencia de fotos no?

jiauka 27-02-2014 12:44

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1618124)
Hola Jiauka, es una secuencia de fotos no?

efectivamente!!

Dibujito 27-02-2014 12:46

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1618139)
efectivamente!!

A ti te hace falta una camara de video ehh.. :cunao:

jiauka 27-02-2014 12:50

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1618140)
A ti te hace falta una camara de video ehh.. :cunao:

Es 1 gopro ;) en modo foto cada 5 segundos, a veces grabo videos.

Dibujito 03-04-2014 21:20

Cositas chulas chinas para la Go!

http://www.miniinthebox.com/es/index...sultSortBarNew

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26.