![]() |
Re: Amigos de la GoPro
Tengo otra grabación submarina. Pero no la pondré ya que se ven los bajos del barco y me da vergüenza de como estan.
Pero se aprecia el audio, aunque debajo del agua es un burbujeo. |
Cita:
Se parece mucho a la Go! P.D: Que cosa es esa que vuela?? jajajaJAJAJjaja que buenoooo.. Cita:
Cita:
|
Cita:
Pero como te decia, hoy por hoy, la Hero3 Black Edition por 449€, para mi la mejor opcion. Tiene una velocidad y una camara lenta que te deja con la boca abierta!!, ademas de la calidad de imagen que todos conocemos. El artilugio volante ese es una juguetillo de adultos :cunao::cunao: (los chinos que hacen maravillas). Otro video: Ojo al minuto 12 |
No lo pongo ni de coña. El que quiera mejillones que se vaya al super.
PD: Con lo feliz que era sin verlo..... nada más que de pensar el curro que me espera me pongo malo y en plena temporada de regatas. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pero no lo descarto hacer algun dia :D |
Cita:
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/expl...rod119594.html Saludos :brindis: |
Cita:
Me refiero por radio para largas distancias, el wifi y el bluetooth no alcanzan demasiado. como este Kit por 170$ |
Digo yo!! si en todos los programas de la TV bien sean de aventuras,documentales,deportes, estos ultimos se ven mucho en las Olimpiadas de Invierno, usan la GoPro sera por algo no?
|
Hola cofrades :brindis::brindis:
aterrizo en este post gracias a las indicaciones de Dibujito :gracias: Tengo una GoPro Hero3 black edition y estoy empezando a conocerla. He hecho algún viedo pero todavia estoy muy verde :cunao: Tengo que encontrar la resolución correcta para que los videos tengan calidad pero no sean muy pesados para poder subirlos a Youtube. Se admiten consejos :brindis::brindis: |
Cita:
Yo los subo a 720p pero claro!! siempre es mejor la maxima resolucion. Un saludo :brindis: |
Yo tengo la que pienso que calidad precio es difícil de superar.. Estuve mirando bastante hace un año aprox cuando la compré.
Es la astak cm 7200.(ahora está la 7500 ). La compré en eBay creo que venía de uk por 130 euros.. Graba a 720p a 60 frames y a 1080 a 30, fotos de 8 mp. Y calidad bastante buena. No será una gopro..pero la diferencia de precio es muy superior a la de sus características .. Y la astak incluye mandó y pantalla!:sip: En Youtube hay comparaciones y vídeos, aunque no tiene el marketing de la gopro.. yo m apaño muy bien con ella! :brindis: |
Cita:
Yo recomiendo grabar en la maxima calidad que el equipo donde editemos permita, Pc o Mac, luego a la hora de subirlo a youtube o Vimeo el propio editor nos permitará exportarlo con la resolución que queramos pero el original o master lo tendremos en la maxima calidad. Salud :brindis::brindis: |
Cita:
Un saludo. |
No todas las carcasas que vienen con la Gopro amortiguan el sonido de la misma manera, hay una que no es sumergible pero que protege de las salpicaduras y de la lluvia que no amortigua tanto. No se si en todas las gopro vienen varias tapaderas pero con la mia venia una cajita con varias tapaderas posteriores para distintos usos a eso me refiero a que el,cambio de la tapa posterior cambia el sonido.
Salud :brindis::brindis: |
Cita:
Gracias |
Bueno, y una preguna para los "amigos" de la Gopro, a los enemigos mejor ni se lo pregunto :cunao::cunao:
¿Qué programas, gratuitos o no, de edición de video utilizáis para montar cosas más o menos decentes? |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Pasando por el cinelerra y el openshot, mi favorito para hacer cosas rapidas es el avidemux. Vaya por delante que no aspiro a nada serio, ni me preocupa en exceso el resultado ;) |
Para ediciones rápidas iMovie y para ediciones serias, profundas, de varias decenas de horas de trabajo, Final Cut Pro.
Salud :brindis::brindis: |
Cita:
Un saludo :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita: